Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Luri-cule11346
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1194

FIFA 18: Ultimate Team: Solución desconexiones squad Battles?

Alguien encontró solución? Hay semanas en las que no se me desconecta nunca y otras como ésta en que de cada 4 partidos se me desconecta uno, tengo 70k puntos a falta de los últimos 4, por culpa de esta mierda me quedaré sin élite 1 esta semana 

Siempre por supuesto cuando voy ganando fácil, cuando voy palmando ya puede pasar el katrina que no se van a ir los servidores

Ya he abierto 4 incidencias con EA pero jamás me contestan, sólo me mandan el típico correo estándar de que recibieron mi incidencia.
KingRyan222450Hace 6 años1
La solución más eficaz es no jugar squad battles  

Hablando en serio, deberían hacer algo con esa mierda, por que tienes que estar conectado a los servidores si estás jugando offline? Y es que encima se te desconectan más jugando offline que online, pero que lógica tiene esto?

Este problema está desde el principio del juego aaaa pero lo de Kane potm lo arreglaron en menos de 2 horas
2 VOTOS
Elogri147Hace 6 años2
Yo leí por aquí que antes de jugar una vez dentro del UT,desconectes el cable lan,cuando te tire,lo vuelves a conectar.
A mí me solía pasar y está semana me ha ido bien.
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 6 años3
@Elogri
Mostrar cita
Yo leí por aquí que antes de jugar una vez dentro del UT,desconectes el cable lan,cuando te tire,lo vuelves a conectar. A mí me solía pasar y está semana me ha ido bien.
Lo probé lunes y martes y de lujo, pero hoy lo hice y donde más duele, minuto 88, 6-3 a favor contra el típico equipo mutante de bronces y desconexion al canto EA ni me contesta a las incidencias por supuesto
Elpocho1092Hace 6 años4
A mí también hace 2 días que de los 4 partidos uno se me desconecta los servidores, pero lo que me pareció raro es que los 2 fueron a la misma hora, un poco después de las 12 de la noche.
1 VOTO
Rockstarprocel26Hace 6 años5
Tenemos que todos sugerir repetición del partido siempre y cuando no se vaya perdiendo, que nos devuelvan el partido mientras estemos empatando o ganando para que vean ellos que no intentamos hacer trampa , lo de squad battle es un cachondeo ni en el cáncer de fut champion me desconecta solo en squad battle.
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 6 años6
@Rockstarprocel
Mostrar cita
Tenemos que todos sugerir repetición del partido siempre y cuando no se vaya perdiendo, que nos devuelvan el partido mientras estemos empatando o ganando para que vean ellos que no intentamos hacer trampa , lo de squad battle es un cachondeo ni en el cáncer de fut champion me desconecta solo en squad battle
Protesté unas cuantas veces por correo y una vez por chat pero siempre se hacían los locos y no me daban una mierda, ni repetirlo ni nada son unos sinvergüenzas La gente del chat de EA tiene muy poca idea del juego, x ejemplo es como cuando vas al media markt y una dependienta que no ha cogido un dual shock en su vida te atiende en videojuegos... La conecté por cable cambiándola incluso de habitación para ello y ya no se me desconecta nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Solución desconexiones squad Battles?

Hay 6 respuestas en Solución desconexiones squad Battles? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL