Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ury54342
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 486

FIFA 18: Ultimate Team: Quien me compro con 750k ? Messi, Suarez If, algun icono ? Gracias !

Pues eso, este es mi equipo:

Quien me compro con 750k ? Messi, Suarez If, algun icono ? Gracias !

Tengo 750k para terminarlo / mejorarlo. El non rare ese se va por Meunier al minuto 1.

Podria pillar un Messi o Suarez o nose, igual un icono, o un Son TIF + Pogba o yo que se, algo asi.

Que me recomendáis ? Me adapto a formaciones de 4 defensas no me importa hacer cambios de cosas al min 1.

Saludos
Atmjur293Hace 6 años1
Porque no un Shevchenko o crespo?
Pd que tal ese puyol????
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 6 años2
Por lo que veo te iria bien un 9 puro, yo ficharía a Crespo o Van Basten y tienes a Alessandrini con 10 de quimica.
1 VOTO
Ury54342Hace 6 años3
@Atmjur Sheva es uno de los iconos que he pensado. A mi Puyol me gusta, pero es que no soy objetivo porque para mi es dios  La verdad que por velocidad no le veo problema que es lo que mas preocupa normalmente a la gente de el. Por alto pues va bien pero claro, no es muy alto, si midiera 10 cm mas ya seria... Nose, tengo que jugar mas con el porque he jugado poco online y mucho off de momento con el equipo y tampoco es lo mismo, aunque si me gusta.
1 VOTO
Ury54342Hace 6 años4
@Alexdelarge84 voy a verlos a ver que tal. Van Basten me lo he mirado un poco, Crespo ni me fije. Saludos
LucasJay1151Hace 6 años5
Sheva de 88 es un animal, mucho mejor que Crespo 85 (tengo a ambos).
1 VOTO
Ury54342Hace 6 años6
Basicamente mi duda es 
Messi nif 
o Sheva 88+ kante ( me faltarian unos 50k) 
o Son Tif + Pogba. 

Suarez If lo descarto, si me llegase para el Sif vale pero es que no ha bajado casi nada estos dias.
Birloche448Hace 6 años7
Messi, ni te lo pienses.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Quien me compro con 750k ? Messi, Suarez If, algun icono ? Gracias !

Hay 7 respuestas en Quien me compro con 750k ? Messi, Suarez If, algun icono ? Gracias !, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL