Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Boron-8775
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

ARK: Survival Evolved: Busco Server nitrado por falta de tiempo!!

Hola buenas, busco un server que este todo modificado, quiero decir la xp, el tameo, y la crianza, ya que soy padre y opto de poco tiempo para jugar. Soy jugador muyy experimentado ya que llevo jugando desd que salio el juego, busco un server pvp, pero que tenga protección a desconectados ya que entrare solo e ire avanzando poko a poko. 
Quien sepa de algún server que me lo comunique, un saludo y Gracias.
MisterBuho8Hace 6 años1
Te dejo un muy buen server sin admin abuse Y dejamos crecer a los nuevos

Server nuevo creado hace 1 par de dias en ps4 - NITRADO

Nombre del Server : Vikingos / Mercado / Esp latino

Mapa : Aberration

Stats del server:
Tameo X20
Farmeo x5
Crianza x15

Tambien tenemos Kit de incio

Kit personal 

hacha de metal Ascendant
Pico de metal Ascendant
Asolador nivel 150

Kit de tribu (5 personas en la tribu)

Rock drake

Si es que no encuentra el server 

Agregar a 
ID PS4 : bitrecon123498 

el es el admin.
ALGUNOS DATOS :

NO SE RAIDEAN A LOS NUEVOS.
NO SE MATAN ANIMALES EN PASIVO.
ES PVP.
MERCADO EN CONSTRUCCION.
MONEDA GEMAS ROJAS.
NO RAIDEAR MERCADO SI NO SERA BANEADO.

Gracias y pasen por el server es muy bueno
Dedec104Hace 6 años2
@Boron-87
Mostrar cita
Hola buenas, busco un server que este todo modificado, quiero decir la xp, el tameo, y la crianza, ya que soy padre y opto de poco tiempo para jugar. Soy jugador muyy experimentado ya que llevo jugando desd que salio el juego, busco un server pvp, pero que tenga protección a desconectados ya que entrare solo e ire avanzando poko a poko. Quien sepa de algún server que me lo comunique, un saludo y Gracias
Hola señores!! Actualmente tengo 2 servers y se puede viajar de uno al otro sin problemas, uno es el The island y el otro es el Ragnarok Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores y donaciones anónimas que recibimos (sera que se esta a gusto). Podeis agregarme "dedec_360" y me envias un mensaje privado y os doy un kit de inicio (Base de piedra, Camas,1-Argentavis por persona,...). Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidores "ESP-DedecWTF" Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 5º desafió ya realizado con un Basilisk 250lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,... Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios). Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos. Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.
LeanDaniel16Hace 6 años3
Nuevo servidor PS4. ORDEN Y CAOS CON MERCADO Y ARENA. 
PVE de Lunes a Jueves Y PVP los fines de semana 
PREMIOS, REGALOS Y EVENTOS TODAS LAS SEMANAS.
FACCIONES EN GUERRA Y REBELDES LUCHAN POR DOMINAR RAGNAROK.
ÚNETE A LA BATALLA
Servidor de PS4 X20
Kit de inicio con estructurasde metal, armas de metal y tu primer dinosaurio.
Arena de batalla para luchas BestiasVSBestias, BestiasVSJugador y JugadorVSJugador.
Eventos especiales todas semanas.
Pocos días, aun no hay alfas. Tribus reclutan gente 
Buscanos como ORDEN Y CAOS

Les dejo el grupo por si les interesa unirse https://www.facebook.com/groups/903823373131884/?ref=bookmarks
Overlordscivil619Hace 6 años4
@Boron-87    buenos días tengo un Server con el mapa de Ragnarok, tengo 6 meses con el Server. Hay actualmente sólo clanes. El Server es PVP. 

Tengo mercado, armería, eventos, prevención a desconectados, normas y mucha diversión. 

Tengo un pack de inicio(incluye dos dinos y artículos varios), 4 modos para jugar ( republicano, breakers, mercenario y bucaneros, y si te gusta jugar insolidarios tengo un modo de juego llamado vigilantes) 

Mi Server esta bien organizado. Mi blog en blogger es civilcraftgames, en la pestaña ragnarok esta toda la información del Server, sobre raideos, construcción, modos de juego al detalle, pack de inicio, prevención, mercado y más. 

Si te animas mi server se llama Pr latino server001. Mi id es ivolutiongxst092 en la play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Server nitrado por falta de tiempo!!

Hay 4 respuestas en Busco Server nitrado por falta de tiempo!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL