Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Rubenrrs3111
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1908

FIFA 18: Ultimate Team: ¡¡¡¡¡¡¡¡ No me le puedo creer !!!!!!!!

Hace exactamente 2 semana me había hartado de este FIFA que hasta vendí en internet mis 3 millones de monedas que tenía ...... hoy con lo que me sobró en el club entró y hago un FUT Draft online y lo ganó, me dieron un sobre de 5k ( ) y uno de 50k..... primero abro el de 5k y obviamente no me dan nada, después abro el de 50k y me sale esto

[spoiler="Spoiler"]
¡¡¡¡¡¡¡¡ No me le puedo creer !!!!!!!!



[/spoiler]
5 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años1
Yo llevo jugados fut drafts... lo unico que me ha salido ha sido guedes if  felicidades, si puedes pruebalo porque es una autentica gozada de jugador
Beher8746Hace 6 años2
No es casualidad. Pásate a ver este video: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47634447/0/antes-de-comprar-fifa-points-deberias-ver-esto/[/url]

El juego controla cuando ganas, cuando pierdes y cuando te va a salir algo en un sobre. Recopilan todos tus datos, horas de juego, antigüedad, resultado de los partidos, historial, etc. No creas que ha sido casualidad que perdieras, dejaras de jugar y ahora te den un TOTY cuando DjMariio por ejemplo abrió 100 sobres de 100k el sábado y lo mejor fue un Dani Alves TOTY.
3 VOTOS
Rubenrrs3111Hace 6 años3
@Beher
Mostrar cita
No es casualidad. Pásate a ver este video: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47634447/0/antes-de-comprar-fifa-points-deberias-ver-esto/[/url] El juego controla cuando ganas, cuando pierdes y cuando te va a salir algo en un sobre. Recopilan todos tus datos, horas de juego, antigüedad, resultado de los partidos, historial, etc. No creas que ha sido casualidad que perdieras, dejaras de jugar y ahora te den un TOTY cuando DjMariio por ejemplo abrió 100 sobres de 100k el sábado y lo mejor fue un Dani Alves TOTY.
Lo raro es que yo soy jugador de oro 1 rozando a Élite 3....no veo la necesidad de darme un Messi TOTY, esta cuenta tiene 10 años y pues el año pasado me salió el matador Hernández leyenda en pleno vicio en diciembre .....y ahora no he tocado Fut Champions desde noviembre y me sale esto eso sí, de diciembre hasta la fecha solo he jugado como 20 partidos nada más, en temporadas online,.... solo juego online
KingRyan222450Hace 6 años4
Me echo un paseito por el foro a ver que me encuentro y entro a este post, un compañero ha tenido la suerte de obtener un toty en un sobre.

Tras ello, he intentando luchar contra la tentación de abrir sobres.. 

No voy a abrir sobres 
No voy a abrir sobres 
No voy a abrir sobres 
No voy a abrir sobres 
No voy a abrir sobres 
...

Bueno tal vez un sobre de 50k si me abra..

"abro el sobre"

Vaya, no tengo panel, no pasa nada seguro que si me abro otro me sale algún toty...

Y así chicos fue la historia de como me quede pobre (otra vez) por culpa de los suertudos de turno que nos restriegan sus cartitas de colores que les han tocado, no hagan estas cosas en casa y seréis menos infelices jugando al ultimate team  

Jajajajaja que puta suerte tio, yo mientras voy en busca de un media 85, felicidades 
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 6 años5
@Andy15rm Yo en esta epoca de totys jugue más futdrafts que nunca... Creo que jamás me tocaron tan malos jugadores en los sobres..
Andy15rm26349Hace 6 años6
@Beher
Mostrar cita
No es casualidad. Pásate a ver este video: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47634447/0/antes-de-comprar-fifa-points-deberias-ver-esto/[/url] El juego controla cuando ganas, cuando pierdes y cuando te va a salir algo en un sobre. Recopilan todos tus datos, horas de juego, antigüedad, resultado de los partidos, historial, etc. No creas que ha sido casualidad que perdieras, dejaras de jugar y ahora te den un TOTY cuando DjMariio por ejemplo abrió 100 sobres de 100k el sábado y lo mejor fue un Dani Alves TOTY.
y que hay que hacer entonces? Yo pensaba asi antes de que si no jugabas te hacia que tocase algo para reengancharte (por pura supersticion forzada para que me tocase algo ) pero tras no jugar nada y volver en los toty a fundirme las monedas solo un kante y ya muy hacia el final cuando estaba casi a 0 un blanc de 85. Yo los sobres creo que es pura suerte y se busca (yo incluido) situaciones que parezca que te favorezcan, porque yo he llegado a abrir un gran puñado de sobres donde ya dirias pues que no va a tocar nada porque EA asi lo quiere y que el ultimo que te puedes permitir pum, ronaldo dentro o de estar jugando de continuo, con gran numero de monedas y buenos resultados y sobre de 25k y ramos toty (encima le tenia fichado en mi equipo tambien )
Javierst1221331Hace 6 años7
No creo que manipulen los sobres , eso seria ILEGAL , otra cosa es el handicap y demas mierdas.
Beher8746Hace 6 años8
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
No es casualidad. Pásate a ver este video: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47634447/0/antes-de-comprar-fifa-points-deberias-ver-esto/[/url] El juego controla cuando ganas, cuando pierdes y cuando te va a salir algo en un sobre. Recopilan todos tus datos, horas de juego, antigüedad, resultado de los partidos, historial, etc. No creas que ha sido casualidad que perdieras, dejaras de jugar y ahora te den un TOTY cuando DjMariio por ejemplo abrió 100 sobres de 100k el sábado y lo mejor fue un Dani Alves TOTY.
y que hay que hacer entonces? Yo pensaba asi antes de que si no jugabas te hacia que tocase algo para reengancharte (por pura supersticion forzada para que me tocase algo ) pero tras no jugar nada y volver en los toty a fundirme las monedas solo un kante y ya muy hacia el final cuando estaba casi a 0 un blanc de 85. Yo los sobres creo que es pura suerte y se busca (yo incluido) situaciones que parezca que te favorezcan, porque yo he llegado a abrir un gran puñado de sobres donde ya dirias pues que no va a tocar nada porque EA asi lo quiere y que el ultimo que te puedes permitir pum, ronaldo dentro o de estar jugando de continuo, con gran numero de monedas y buenos resultados y sobre de 25k y ramos toty (encima le tenia fichado en mi equipo tambien )
Yo estuve jugando en Squad Battles 1 mes llegando a Elite 3-2-1. A la semana siguiente me cansé, tiré mucho del cable, me harté del juego y terminé en plata 1. Abro un sobre de oro normal y Nainggolan, 250k (estamos hablando de Octubre, que era una pasta). No se exactamente como funcionan los algoritmos, lo único que es es que te controlan absolutamente todos tus datos del juego.
Andy15rm26349Hace 6 años9
@Beher
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
No es casualidad. Pásate a ver este video: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47634447/0/antes-de-comprar-fifa-points-deberias-ver-esto/[/url] El juego controla cuando ganas, cuando pierdes y cuando te va a salir algo en un sobre. Recopilan todos tus datos, horas de juego, antigüedad, resultado de los partidos, historial, etc. No creas que ha sido casualidad que perdieras, dejaras de jugar y ahora te den un TOTY cuando DjMariio por ejemplo abrió 100 sobres de 100k el sábado y lo mejor fue un Dani Alves TOTY.
y que hay que hacer entonces? Yo pensaba asi antes de que si no jugabas te hacia que tocase algo para reengancharte (por pura supersticion forzada para que me tocase algo ) pero tras no jugar nada y volver en los toty a fundirme las monedas solo un kante y ya muy hacia el final cuando estaba casi a 0 un blanc de 85. Yo los sobres creo que es pura suerte y se busca (yo incluido) situaciones que parezca que te favorezcan, porque yo he llegado a abrir un gran puñado de sobres donde ya dirias pues que no va a tocar nada porque EA asi lo quiere y que el ultimo que te puedes permitir pum, ronaldo dentro o de estar jugando de continuo, con gran numero de monedas y buenos resultados y sobre de 25k y ramos toty (encima le tenia fichado en mi equipo tambien )
Yo estuve jugando en Squad Battles 1 mes llegando a Elite 3-2-1. A la semana siguiente me cansé, tiré mucho del cable, me harté del juego y terminé en plata 1. Abro un sobre de oro normal y Nainggolan, 250k (estamos hablando de Octubre, que era una pasta). No se exactamente como funcionan los algoritmos, lo único que es es que te controlan absolutamente todos tus datos del juego.
yo eso es que lo veo pura suerte, a mi me paso algo similar tocandome aguero en un aobre de 15k creo que era tras perder en un fut draft y habiendo ganado casi siempre y no salir nada, pero en FC quedo elite y 3 if buenisimos que me dan medio millon, oro 1 nada, oro 2 varias veces nada y luego oro 1 y kante, yo los sobres lo veo puro azar y ya esta, siempre hay una probabilidad bajisima de que te toque bajisima y si te toca no es mas que azar, no es que te tocase porque te ha tenido que tocar. e En lo del video lo que si que yo siento es lo del emparejamiento, en otros fifas no (tan descarado), ni siquiera el año pasado que tambien estaba FC, pero este es que es empezar, rivales al azar donde el nivel es mas que asequible, gano unos cuantos seguidos y me bombardean con alemanes y si me salgo para no jugar con uno me toca una y otra vez el mismo rival... que pasa que no hay mas gente jugando a FC? el matchmaking si que esta muy manipulado, hasta cierto punto puedo llegar a entenderlo pero me parece demasiado exagerado, osea es como si al barsa por ganar ya no puede enfrentarse a los colostas porque ganaria facil y los que han perdido aeguirian sin ganar, pues si eres peor te jodes y ya esta, obviamente te pueden emparejar con alguien superior o de tu nivel pero no forzarlo partido si y partido tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¡¡¡¡¡¡¡¡ No me le puedo creer !!!!!!!!

Hay 9 respuestas en ¡¡¡¡¡¡¡¡ No me le puedo creer !!!!!!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL