Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Angelupi12
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 371

Gran Turismo Sport: Problema pausa t300 gt edition

Hola buenas!!! Alguno le pasa q se le pausa el juego en medio de una partida?? Como si tocaras el boton option?? Me pasa alguna vez pero me mosquea...alguna le ha pasado y lo ha solucionado?? Saludos.
Clow4691Hace 6 años1
A mi me pasaba de vez en cuando, me pasaba porque tengo el Alcántara y el F1 wheel y cambio el aro casi cada dia dependiendo el coche q cojo.

Suele ser la conexión del volante, quitalo y pegale un soplidito q a veces se ensucia un poco y hace q se pause por microdesconexion, o al menos eso creo, yo desde q le pego un limpiao antes de poner el otro aro no me a vuelto a pasar. 

Si aun así sigue pasandote, comprueba q la rosca este bien apretada, si sigue ya... pos garantía porq no seria normal si no cambias nunca de aro. 

Saludos!!
EDITADO EL 22-01-2018 / 00:57 (EDITADO 5 VECES)
Angelupi12Hace 6 años2
Ok gracias!!! Sacaré el Aro y lo volveré a poner...lo raro es q me lo hace alomejor 1 vez cada 2 horas ppr ahi mas o menos segun...bueno espero q sea eso.un saludo.
Chustron166Hace 6 años3
Sí te pasa cámbialo ya si está en garantía, a mi me pasaba hasta que cascó. Ni te lo pienses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Problema pausa t300 gt edition

Hay 3 respuestas en Problema pausa t300 gt edition , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL