Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 6 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 7990

PES 2018: Cuidado!!!

Las autoridades sanitarias advierten de que my club es perjudicial para la salud. Despues de cientos de estudios realizados por los cientificos mas pretigiosos del mundo, se ha llegado a la conclusion de que consumir este modo de juego puede provocar:
-Muy mala ostia
-Ganas de destrozar objetos tales como televisores o mandos de consola
-Necesidad de partirle la cara a alguien o violencia extrema
-Estres con la consecuente perdida de cuero cabelludo que ello conyeva
-Brotes paranoicos producidos por la sensacion de que alguien controla los partidos
-Tristeza y decepcion por ver que han arruinado un gran juego
-Sensacion de estafa

Si usted ha notado alguno de estos sintomas le rogamos deje de consumir my club antes de que sea demasiado tarde y cometa alguna locura. Gracias por su atencion.
40 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años1
Lo que teneis que hacer algunos es crecer mentalmente un poquito.
9 VOTOS
Osgar145Hace 6 años2
@Padregabino y lo que tienes que hacer tu es buscarte una vida y no estar todo el dia en este foro esperando que alguien escriba un mensaje que no te gusta para pronunciarte.
15 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@Osgar, venga, aburrís...
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años4
@Osgar perdona es que creia que en este foro escribian adultos,error mio 
2 VOTOS
Benplacito77Hace 6 años5
Cada vez estan mas graciosos.
Fostro965Hace 6 años6
@Osgar primero reconocer la satira en cuanto lo has tratado. Segundo, sorprenderme como personas con criterio nombrarles este tipo de cosas es como nombrar al maligno... y tercero darte la razon dentro del humor y la exageracion.

Me ocurre igual, este modo me roba salud mental. Hoy sin ir mas lejos mientras esperaba para irme de parranda me eche un partido(ahora vuelvo) y baje que kos primeros minutos estaba de mala ostia, tanto que era evidente al resto . No tiene sentido nada, es un modo rotisimo.

Adjunto mensaje, aun habiendo ganado  es una puta verguenza. No suelo hacerlo pero explote el start de tanto pulsar para señalar cada rebote(unos 30-35) cada vez ke mi defensa dejaba huecos absurdos o cada vez que fallaba un pase facil. Injugable .

l


Ni ganando lo disfruto, es una bazofia y hoy me atrevo a decir que no voy a volver a jugarlo.

Por mi salud 
6 VOTOS
Tarod76267Hace 6 años7
Myclub es el cáncer del PES. Konami vio el filón con el equivalente del FIFA y quiso subirse al carro del dólar.
Podríamos respetar esa parte del juego, y sus jugadores tienen todo el derecho a sufrirlo/disfrutarlo. Sin embargo, es un crimen que mezclen myclub contra equipos normales de amigos que simplemente echan un cooperativo en línea, por ejemplo. Los equipos de myclub están muy rotos, artificialmente.

Pongamos que coges el Barça con un amiguete, y le das a encontrar partido en un online cooperativo. Tu gesto se tuerce cuando el sistema te dice que se os ha emparejado con un myclub. Adiós inmersión futbolística y partido equilibrado. Luego ves su alineación: Busquets, Messi, Modric, Cristina, Ramos y compañía. Y cuando sales al campo, observas impotente cómo tu Messi parece un jugador del montón frente al rotísimo Messi overpowered de su equipo.

Está claro que este juego quiere tener contentos a los que se dejan parte de su paga en los dichosos sobrecitos. Todo por la pasta. Y su Messi, por ejemplo, es muy superior al Messi normal.

Konami. Te has equivocado, porque tienes descontentos a los perjudicados, los que no compran sobrecitos pero se dejan 70 pavos en el juego cuando sale, y sólo quieren echar unos cooperativos en línea con equipos normales contra equipos normales. A nosotros nos estás perdiendo.

Los que juegan a Myclub, emparejados con los que juegan Myclub. 

Los que juegan con equipos normales, con los que juegan con equipos normales. No me importa esperar un minuto o dos buscando partido.

En esto FIFA gana. Separa, con mucho criterio, los modos. O rectificáis o nos perdéis.

He dicho (abstenerse de responder jugadores de Myclub a los que les gusta jugar partidos fáciles y se ven favorecidos por esta realidad tan nociva arriba explicada).
EDITADO EL 22-01-2018 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Osgar145Hace 6 años8
@Padregabino
Mostrar cita
@Osgar perdona es que creia que en este foro escribian adultos,error mio
esa no es escusa para que no te busques una vida en vez de estar todo el dia aqui metido criticando los mensajes y a los usuarios con los que no estas de acuerdo. PD: si quieres participar en un lugar en el que escriben adultos como tu con un nivel intelectual acorde al tuyo create una cuenta de twitter. Te sentiras como pez en el agua
1 VOTO
Michu4ever20Hace 6 años9
De verdad? Es tan fácil como si no os gusta jugar a myclub, pues no jugar. Hay más modos en el juego. Por ahora creo que no hay ninguna cláusula que nos obligue a jugar a myclub. La única pega que le veo es el emparejamiento que hacen sin ningún sentido en cooperativo de myclub. Por lo demás, como las lentejas.
Padregabino1237Hace 6 años10
@Osgar y cual es la tuya para romper mandos cuando pierdes? jajajaj parece que teneis 10 años
Padregabino1237Hace 6 años11
Y por si no lo sabias se puede comentar desde fuera de casa,no hace falta estar en casa para ver el foro,solo hace falta un artilugio llamado movil.
Padregabino1237Hace 6 años12
@Osgar deja el myclub que te vas a quedar calvo!
Osgar145Hace 6 años13
@Padregabinoveo veo que careces de sentido del humor. Tambien deduzco que desconoces los recursos estilisticos literarios, entre ellos se encuentra la hiperbole cuyo significado es 'exageracion desmesurada', esto lo digo en referencia a lo de romper mandos, quedarse calvo, etc. Y por ultimo que salgas de casa con tu querido amigo 'movil' no implica que no debas buscarte una vida, y por cierto en ningun momento he dicho que no salgas de casa. Te recomiendo que leas libros y no solo foros, con el fin de aumentar tu capacidad de comprension lectora, esto ultimo es un consejo de amigo, para que veas que no soy mal tipo. Saludos
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años14
@Osgar ahhh bueno que solo estabas intentando ser un poquito gracioso,perdoname amigo mio,como no haces ni puta gracia no crei que fueras por ese camino,y respecto a lo de leer estoy con choque de reyes,te lo recomiendo,ya que veo que con tanta manipulacion de la que hablas lo tuyo sin duda es la fantasia
Padregabino1237Hace 6 años15
Que por cierto tienes unos cuantos temas y mensajitos en el ultimo mes y pico,no se yo quien tiene menos vida fuera de este foro..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cuidado!!!

Hay 83 respuestas en Cuidado!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL