Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por MircallaSalander5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 527

Busco alguien para crear 2 imágenes

¡Hola! Encantada de conoceros, este es mi primer post.
Me gustaría empezar a hacer streamings en Twtich y necesito un banner y una imagen de desconectado :< Si no es mucho pedir, que ambas sean diferentes y con una Sylvanas (World of Warcraft), una Jinx (League of Legends), una D.Va (Overwatch), una Alice (Alice Madness Returns) y una nigromante (Diablo III).
Muchas gracias <3.
Assassinrek8873Hace 6 años1
Pagas?
2 VOTOS
MircallaSalander5Hace 6 años2
@Assassinrek
A quien no le importe hacerlo gratis, por favor >.<
Assassinrek8873Hace 6 años3
@MircallaSalander
Mostrar cita
@Assassinrek
A quien no le importe hacerlo gratis, por favor >.<
A no ser que sea amigo tuyo nadie lo va a hacer gratis, o no deberia. Hay que entender que este tipo de trabajos por divertidos o tontos que parezcan son eso mismo, trabajos, que cuestan esfuerzo y dedicacion. Es algo que tiene que entrar en la cabeza ya a la gente, basta de pedir dibujos y diseños gratis. No cuesta tanto pagar 5 o 10€ (y lo estoy poniendo bajo) si de verdad vas en serio con eso por un trabajo bien hecho.
3 VOTOS
MircallaSalander5Hace 6 años4
@Assassinrek
Mostrar cita
@MircallaSalander
Mostrar cita
@Assassinrek
A quien no le importe hacerlo gratis, por favor >.<
A no ser que sea amigo tuyo nadie lo va a hacer gratis, o no deberia. Hay que entender que este tipo de trabajos por divertidos o tontos que parezcan son eso mismo, trabajos, que cuestan esfuerzo y dedicacion. Es algo que tiene que entrar en la cabeza ya a la gente, basta de pedir dibujos y diseños gratis. No cuesta tanto pagar 5 o 10€ (y lo estoy poniendo bajo) si de verdad vas en serio con eso por un trabajo bien hecho.
No todos nos lo podemos permitir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Busco alguien para crear 2 imágenes

Hay 4 respuestas en Busco alguien para crear 2 imágenes, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL