Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Santi145063
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1543

PlayerUnknown's Battlegrounds: Configuración de pubg

Buenas me gustaria saber la configuración ideal para jugar pubg actualmente juego en ultra a 60 fps 40 en el avion sin embargo me han dicho que la vegetación hay que sacarla porque no vas a poder ver a los enemigos facilmente y ellos si. Esa es mi pregunta. Gracias.
Ezoriel643Hace 6 años1
Lo de la vegetación lo arreglaron hace tiempo. Ya no permite tantas "calvas" con la vegetación [i]muy baja[/i] como antes. Lo que sí es estándar para todos es la carga gráfica de la vegetación hasta[b] los 150 metros[/b]. A partir de esa distancia no cargas vegetación a ras de suelo . Utilízalo para medir la distancia de los tiros. Y para detectar peña agazapada a lo lejos. Yo voy con una GTX 970 con todo medio alto (excepto efectos, sombras y vegetación, que están en bajo-muy bajo) para tener +60 fps garantizados. En este juego es más importante los FPS que los detalles gráficos, tenlo en cuenta 
¡Saludos!
Santi145063Hace 6 años2
@Ezoriel Ok gracias por el consejo.
Lucasgh319Hace 6 años3
La vegetacion siempre en bajo y ver distancia siempre en ultra. asi debe ser! Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Configuración de pubg

Hay 3 respuestas en Configuración de pubg , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL