Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1014

Fallout 4: Unas cuantas dudas.

Tengo unas cuantas dudas.

1_se puede Salvar a Danse y tenerlo como compañero consiguiendo el final del Instituto?
2_ si a un compañero le doy un arma ya tiene balas infinitas o le tengo que dar?
3_ cómo puedo saber la cantidad de afinidad que tengo con un compañero?

Gracias.
EDITADO EL 22-01-2018 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años1
La 1 no lo sé [spoiler="Spoiler"](yo hice un final junto al Instituto, y Danse estaba en un asentamiento muy lejos -esto tras salvarlo cuando Maxson se pone en su contra-, pero igualmente vino a pelear contra ti cuando vas a por la Hermandad. También luego de eso, pero, no ví su cadáver por ninguna parte y tampoco fui a ver si estaba en el asentamiento que lo dejé. Así que no lo sé. A ver si te dice alguien que haya comprobado esto.
Si sé que el compañero del Instituto, el cazasynths, si lo dejas en un asentamiento fuera de éste y luego vas a por el Instituto, no le pasa nada y puedes seguir con él). Pero con Danse no sé si igual puedas salvarlo pero alomejor no quiere ser tu compañero luego.[/spoiler]

La 2, le tienes que dar un arma y unas pocas balas de esa arma (alomejor 1 basta pero yo que sé dale 6 o 10 por si acaso). Y las va regenerando. Si no tiene ninguna bala de esa arma no sé si con el tiempo cree alguna, pero tú dale lo menos 1 y seguro que va a generar más y ya tendrá munición infinita.
(aquí me confundí. Esto vale para los colonos. Para los compañeros no)

La 3 no puedes. Pero casi todos tienen como 3 conversaciones importantes. Si ya te dió una charla, es que ya tienes un nivel, si te dió 2 es que te falta solo una charla, y en la tercera charla es cuando obtienes toda la afinidad.
Hay algunos compañeros que tienen una misión. Y si no la cumples no conseguirás la 3ª parte de afinidad (aunque le guste todo lo que hagas), y otros que no te lo darán si no sigues un poco la trama principal avanzando.
Nick Valentine y Curie, recuerdo que esos tienen que ir avanzando un poco en la trama principal para que te den su afinidad. Danse igual con la Hermandad (y bueno, también estos cumplir sus misiones además).
EDITADO EL 22-01-2018 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años2
En cuanto a la duda 2, lo he comprobado más de una vez y si le das 200 balas, cuando las gasten se cambiarán de arma.
Yo tengo un mod para que con solamente una bala tengan munición infinita. Si te interesa ya te diré el nombre.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años3
La duda 2 yo iba que era por los colonos (que sí las regeneran ellos), me he confundido. 
Los compañeros no lo hacen, esos hay que darles porque las gastan (a no ser que sea su propia arma de serie).
O tal vez si le dieras un arma que use la misma munición que la suya de serie (pero no probé eso).

Los colonos sí que tienen munición infinita con que les des unas pocas balas.

Y una cosa. Preston ¿quá arma lleva de serie? ¿un mosquete laser? Porque mi Preston un día se agenció un lanzallamas y no lo ha soltado nunca (y tiene munición todavía).
Hace unos días que se enfadó conmigo y ya no puedo ver que lleva, pero justo antes lo miré y aún lo llevaba y con balas. Pero casi toda la partida entera que ha ido con ese lanzallamas que se había agenciado él solo.
¿Si cogen ellos mismos el arma igual sí que regeneran las balas?

PD: Bueno, el castillo no lo atacan nunca puede que no las haya gastado. (Pero me lo llevé [spoiler="Spoiler"]para el final contra el Instituto con ese lanzallamas y cuando terminamos aún lo usaba: y debió gastar mucha munición durante el combate, y encima antes ya había luchado con él contra los synths que vinieron al propio Castillo antes, y el día contra los mierlucks del castillo ya lo llevaba y lo usó también.[/spoiler])
EDITADO EL 22-01-2018 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años4
Los compañeros gastan las balas del arma que le demos incluso si es de la misma arma que lleva de serie. Ejemplo; Piper lleva una pistola 10mm básica de serie que no necesita balas pero si le damos una 10mm avanzada la tendremos que dar balas si queremos que use la nueva pistola.
[u]Ahora bien esto es así cuando los compañeros nos acompañen ya que si les dejamos solos en un asentamiento o en un desplazamiento la munición que les hayamos dado se volverá infinita al igual que ocurre con los colonos.[/u] Esto es ideal para dejar a los compañeros que no usemos dentro de servoarmaduras y con armamento pesado protegiendo asentamientos.
Si tienes el Automatron lo mejor es que uses robot puesto que estos tienen balas infinitas en las armas pesadas que les puedes fabricar.

En cuanto a Danse recuerdo que en una partida en que destruí a la HdA y le había dejado en un asentamiento de Far Harbor no me ataco, pero ojo que fue después de que le expulsaran de la hermandad.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años5
Entonces lo del lanzallamas de Preston ,ahora que pienso, debe ser porque aunque viniera conmigo no era mi compañero propiamente (y en el castillo, en la pelea, era como si fuera colono todavía claro). Porque él se viene sí o sí en esa misión, no porque me lo cogiera de acompañante, solo que se vino con ese arma a pelear en vez de con la suya de serie.

Yo les dí gauss a todos los compañeros que dejé en asentamientos y balas (menos a Preston con su lanzallamas, que le veía muy contento con él, y como se lo había cogido por su cuenta pues se lo dejé), y no les he tenido que dar ya nunca munición. Lo mismo con los colonos.
Y eso que les dejé 60 balas a todos, por si las iban gastando, pero nunca lo hicieron. Ni colonos, ni compañeros en asentamientos. Siempre tienen 60.

Y todos tienen la gauss mejorada del todo. Porque si hay algunos chorizos ya no roban (los compañeros además siempre suelen robar), pero algunos colonos también.
Cuando aún no estaba del todo mejorada seguían robando algunos. Pero desde que está al 100% mejorada ya no roba nadie.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años6
@Trutja dudas aclaradas. Al menos para mí.
Puedo preguntarte cómo se enfadó preston contigo?
A mí me dejó de hablar después de jugar al Nuka world.
Me decía que había traicionado a los minute man y a las buenas gentes de la Commonwealth.
Y eso que les cedí a los saqueadores un asentamiento vacío.
Trutja4887Hace 6 años7
Pues exactamente por lo mismo que tú. Y también usé asentamientos vacíos para los saqueadores. Y además me monté una granja cautiva en un asentamiento vacío que llené de robots para que cultivaran y con un synth que en cualquier momento iba a boicotear el asentamiento que estaba antes.

Aunque esto de los robots no sé si ha sido buena idea (porque se vuelven en contra de los saqueadores si los atacantes no son tus enemigos). Igual la granja acaba mal (con suerte si ganan los robots no y sigue cautiva aunque no vigilen los 3 saqueadores). Y ahí las metralletas, van a favor de los robots y no de los saqueadores. No sé que pasa si te quedas sin granja cautiva.
 
Pero en los asentamientos de saqueadores (que puse 3) también hice 4 robots para cultivar en cada uno -que no acaba de llegar bien, o hace bug la comida de la granja- y ya me han matado a 8. Me atacaron 4 de la hermandad, y minutemen, y en las 2 ocasiones los robots se se han puesto de su parte y los operadores y las metralletas han matado a los robots.
Ndioses1031Hace 6 años8
@Trutja pero puedo tener a Danse como compañero y conseguir el final del Instituto?
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años9
Buenas compañero, yo te voy a aclarar la duda de la 1 sobre Dante, si le puedes salvar pero si haces el Final para el Instituto o del Ferrocarril cuando estes cerca te atacara automaticamente y pasa lo mismo con Deacon si haces el Final para la Hermandad o el instituto se volvera tu enemigo y tambien le pasa a X6-88 si haces cualquiera de las otros Finales que destrulla al Instituto se volvera tu enemigo. 

2 a todos tus compañeros les puedes dar armas y para utilizarlas ellos tienen que tener munición como dicen los compañeros Foreros y si juegas con mods puedes utilizar la mods "Companion Infinite Ammo", este mods le das una bala como minimo a tu compañero y se pondra a disparar a diestro y siniestro, hay otros mods que tambien dan municion infinita pero añaden mas cambios y otras cosas.

3 para saver que nivel de Afinidad tienes con los compañeros no te puedo ayudar, pero si juegas con mods puedes ponerte el mods "Loves250 Likes250 Dislikes-1 Hates-1 Wz" este mods hace que por las cosas que le gustan o adora gane muchos puntos de amistad y si haces cosas que no le gusta o odia solo pierdas un punto, tambien hay otro mods parecido, los 2 son buenos.

Espero que te ayude esta información.
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 6 años10
@Caza-yu-gi-oh bien gracias entonces que compañero es mejor para tenerlo?
Trutja4887Hace 6 años11
Pues no lo sé. Pero es bastante probable que se enfade si te cargaste a la Hermandad ( o lo menos no quiera ser tu compañero ). Si tienes afinidad completa con él y lo ayudaste, igual ahí es la única posibilidad que veo. Pero no lo sé.
Como te dije yo lo tenía en un asentamiento muy lejos y ya lo había salvado y lo habían echado, y él se presentó en la batalla contra la Hermandad igualmente a su favor.

Pero el cazasynths del Instituto, X6-88, sí que una partida creo que acabando junto al Ferrocarril, antes de ir al Instituto al final, me lo llevé y lo dejé en Callejón del Ahorcado. Y después ya de haber ido contra el Instituto, volví a buscarlo y pude ir con él, y no estaba enfadado ni nada. Aunque sí que hablaba como sino se hubiera enterado de lo del Instituto. Igual era un fallo del juego y lo corrigieron (esto hace bastante tiempo que lo hice).

Danse se quedará como tu compañero, si terminas el juego junto a la Hermandad o junto a los Minutemen (y sin atacar la hermandad). Y a él salvarlo claro.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años12
@Ndioses

Buenas yo te recomiendo a Cait y a Mac Cready.
Ndioses1031Hace 6 años13
@Caza-yu-gi-oh cait no me gusta, pero mcgready si es un buen acompañante. Dónde se lo consigue?
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años14
@Ndioses
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh cait no me gusta, pero mcgready si es un buen acompañante. Dónde se lo consigue?
Buenas al Mac Cready se consigue en [spoiler="Spoiler"] Goodneighbor en el Bar “The Third Rail” [/spoiler]. Espero que te sirva la informacón.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años15
Mcready está en el bar de abajo de Goodneighbor.
Pero los compañeros puedes tenerlos a todos, solo que algunos (los que van con facciones) igual se enfadan si terminas el juego así o asá. 

Danse pero, no sé si sea posible salvarlo y mantenerlo de compañero si terminas junto al Instituto (es más porque vas contra la Hermandad). Con la afinidad a tope y ya no siendo éste de la Hermandad habría que probarlo. Yo la vez que lo hice, él se vino a pelear en la batalla final, pero no fui a ver si luego estaba en el asentamiento que lo había dejado antes de eso. 

Macready tiene una misión para conseguir su afinidad, recuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Unas cuantas dudas.

Hay 35 respuestas en Unas cuantas dudas. , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL