Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Kwhooki6
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1127

Stars Wars Battlefront 2 2015: Opinion de ultima actualizacion

Pues me parece bien que arreglen un poquito, pero creo que sigue muy cheto el oficial y me mosquea que quiten tiempo en el centinela de pesado, que era la clave del juego, la verdad que se lo han cargado... El pesado era el amo.  
Que opinais?
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años1
Hombre, estaba rotísimo.
Es cierto que ahora lo han dejado por el suelo... creo que deberían seguir ajustándolo.

Por cierto, ¿qué opción veis ahora más viable para sustituir al centinela?
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años2
A mi la mayoría de cambios me parecen bien pero creo que la CR2 sigue reventando bastante.
Killerliuva2763Hace 6 años3
Mejor hubiesen quitado al centinela supercargado del juego, en todas las partidas la gente no dejaba de spamear esa mierda todo el rato y para colmo campeando, supongo que muchos que solo mataban con eso habrán dejado el juego.
Sebasystem172Hace 6 años4
Estoy de acuerdo, era muy bueno jugar con el centinela, quizás bajarle un poco pero no tanto como lo han hecho. Pero bueno, como verás en algunos comentarios había gente (muy buena jugando) que no paraba de llorar cada vez que lo mataban con un centinela.
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años5
Yo no puedo entender como no me dan la opción de elegir mapa y bando...
Danicr71037Hace 6 años6
@Sebasystem Normal, gente con 0 de habilidad podían matar a cualquiera y entonces ya no depende de la habilidad de cada uno, como se nota que a ti no te ha pasado salir con un héroe y a los 5 segundos de salir centinela y adios héroe.
Sebasystem172Hace 6 años7
@Danicr7 Olvidate, sea con centinela o no suelo durar poco con los héroes, pero ya es un tema de poca habilidad mía. Entiendo que estaba roto y que debían bajarlo un poco, pero insisto en que fue mucho y además a los que vimos las series de dibujos animados (netflix en mi caso) aparecen varias veces los centinelas y se bajaban a unos cuantos enemigos ellos solos, por ende se disfrutaba ver en el juego algo así.
En mi caso juego más para divertirme y tratar de mejorar (cosa que es de a muuuuy poco) y no tanto para quedar primero o segundo al final de la partida, por más que haya ocasiones en las que lo logre.
Killerliuva2763Hace 6 años8
@Sebasystem el problema era que en mapas cerrados se ponían 3-4 centinelas a spmaear a una puerta por turnos y incluso 2 a la vez, no había quien pasara por ahí, pero lo más roto es que tiene un dps demasiado bestia.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 6 años9
A mi personalmente me gustaba como estaba antes ,que debían de ajustar el daño o la salud de alguna clase de soldados  o héroes pues si pero por lo que he notado lo han puesto peor o es que se me hace raro no se.
Wildfree1234450Hace 6 años10
Dice tiende a sobrenerfear cosas o sobrebuffearlas. Ahora se vienen cambios para Luke, Kylo y nerfeos para Palpa, Chewbie, Rey y Bosk, espero que Luke y Kylo no queden como dioses indestructibles y a su vez Rey y el resto como inútiles. La idea es balancear no romper.

El centinela supercargado era un abuso, no solo destrozando héroes en un abrir y cerrar de ojos sino sacando puntos (como lanzaras un cohete a un MTT/AT-AT y le spamearas el supercargado en x2 te sacabas 6000 puntos fácil, en una lanzada ya tenías héroe). Pero no lo corrigieron, lo destruyeron, actualmente su diferencia con el explosivo y hasta el centinela común es ridícula, es una "mejora" que empeora tu centinela base. Tienen que rebalancearlo, que no sea un abuso exagerado pero tampoco la bazofia que es ahora.

Este update tenía varias semanas listo y no va a acoorde con lo que necesitaba realmente el juego, ya han anunciado que están "re trabajando" ciertas cosas y balances, por lo que otro parche vendrá pronto.

Espero que los próximos cambios estén más orientados al balance y no a romper el juego. Me da pena con Rey y Bosk que aunque parezcan muy fuertes pienso que están perfectamente balanceados y en manos de inexpertos no son la gran cosa, tienen el poder que en mi opinión todos los héroes deberían tener. Bueno, en manos de inexpertos ni Palpatine es la gran cosa, pero lo de Palpatine sí que es criminal, un héroe exageradamente avasallador.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Opinion de ultima actualizacion

Hay 10 respuestas en Opinion de ultima actualizacion, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL