Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Edu99vr4
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 305

ARK: Survival Evolved: Buscamosservidor pvp oficial

Somos un grupode amigos que buscamos servidoroficial , venimos dedecicados y anteriormente hemos estado junto a pato dediosesy despues espace cawoys ,sihayalgun interesado que contacte conmigo.
Dedec104Hace 6 años1
@Edu99vr
Mostrar cita
Somos un grupode amigos que buscamos servidoroficial , venimos dedecicados y anteriormente hemos estado junto a pato dediosesy despues espace cawoys ,sihayalgun interesado que contacte conmigo
Hola señores!! Actualmente tengo 2 servers y se puede viajar de uno al otro sin problemas, uno es el The island y el otro es el Ragnarok Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores y donaciones anónimas que recibimos (sera que se esta a gusto). Podeis agregarme "dedec_360" y me envias un mensaje privado y os doy un kit de inicio (Base de piedra, Camas,1-Argentavis por persona,...). Una vez dentro preguntar por algun admin y os daran el kit de inicio Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidores "ESP-DedecWTF" Actualmente tenemos 13slots The island y 11Slots en Raganarok, según se vaya llenando aumentaremos sin parar. Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 5º desafió ya realizado con un Basilisk 250lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,... Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios). Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos. Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.
Vital13-051Hace 6 años2
TENGO UNA TRIBU QUE TE PUEDE INTERESAR AGREGAME Ep1c-vital19.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamosservidor pvp oficial

Hay 2 respuestas en Buscamosservidor pvp oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL