Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1096

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Me recomendáis su compra?

Hola.
Veréis, con el anuncio de Pokémon para Switch estoy decidido a comprarme casi 100% seguro dicha consola (aún sin saber mucho sobre esa entrega). En el caso de que al final vaya a hacerlo, quizás me gustaría hacer una parada antes por algún que otro juego y obviamente el que más me llama la atención es este Zelda.

La cosa es que, yo de Zelda sé más bien poco. De pequeño si que jugué a alguno que otro en la Nintendo 64 de un tío mío, pero nada más.
¿Me van a influir en el disfrute del juego mis escasos conocimientos?
Por lo que he leído, es un juego de mundo abierto con estilo RPG a lo The Witcher, juego del que yo me enamoré y eso es lo que hace que me fije en este juego y no en otros de Switch.
¿Qué pensáis?
Solid-Gede3148Hace 6 años1
A ver en comparacion a the witcher que dices que te enamoro, pues no esperes algo muy parecido, solo tienen en comun que es un mundo abierto. El Zelda a mi me gusto mucho particularmente y sigo la saga desde siempre.
Podes jugar este zelda tranquilamente sin jugar ningún otro, la historia te la van a contar de 0 y muchas veces asi que por eso tranquilo.
si ya vas a comprar la switch yo te recomendaria que en algun momento compres este zelda, pero no lo hagas pensando en que puede ser parecido a the witcher 3 por darte un ejemplo, porque te vas a decepcionar.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años2
Yo jugué Ocarina of time y alguno suelto de GBC y GBA que no llegué a completar y con este estoy totalmente enamorado, sé cosas sueltas de la saga en general pero muy muy pocas y estoy disfrutando BOTW como si fuera un niño pequeño, me parece que para alguien que tenga la Switch y le gusten este tipo de juegos es una compra obligada y más siendo Zelda así que tranquilo que lo vas a entender y disfrutar.
Jezuzo2552Hace 6 años3
Yo tampoco era jucho de Zelda. Sin embargo, no hay duda de que The Legend Of Zelda Breath of The Wild es uno de los mejores juegos de la saga y uno de los mejores juego de Switch. Te recomiendo 100% el Zelda. Es un juegazo de mundo abierto y puedes jugar sin ni siquiera haber jugado a otro Zelda anteriormente.
ToySerno663Hace 6 años4
¡Sin dudarlo, @Davisto!  
Bencc1990459Hace 6 años5
Tírate de cabeza a por el.. zelda y Mario son obligatorios si no ya hubiera tirado la switch a la basura jajaja.
Bencc1990459Hace 6 años6
Tírate de cabeza a por el.. zelda y Mario son obligatorios si no ya hubiera tirado la switch a la basura jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Me recomendáis su compra?

Hay 6 respuestas en ¿Me recomendáis su compra?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL