Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Zatjegob4
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 638

Financiador busca personal

Que tal a todos mi nombre de pila es Martín y hoy quiero proponerles (solo a los capaces con amplios conocimientos en el tema) la creación de un juego con una trama ambientada desde 1697 hasta el 1776 en centro américa, norte américa y las costas europeas donde el proposito principal es sentirse como una persona que vivio en la época dorada de los piratas dándole al jugador esa experiencia de sentirse parte.
Pero antes de hablar del juego hablemos de lo necesario
en primer instancia los cupos que vamos a necesitar son:
Artista conceptual 
Programador 
guionista (consejero)
Sonidista 
Historiador con amplios conocimientos sobre barcos, piratas, politica de esa epoca, etc

Mi plan de trabajo es darnos el tiempo para conocernos, saber que rol va a cumplir cada uno, aclaro que seré la persona a cargo de financiar el emprendimiento y como esta aclarado en la lista el guionista me aconsejara de en que orden debes suceder los eventos y como se debe desarrollar una historia siempre y cuando el historiador nos ponga en vereda para no realizar cosas fuera de epoca lo cual quedaria muy mal para la experiencia del jugador.

PD: Esto es el comienzo del pre-desarrollo de un juego y por algo se debe empezar, millones de cosas que pulir, mucho tiempo de búsqueda y todo comentario informativo/constructivo sera bienvenido 

Saludos a todos y buen comienzo de semana.
EDITADO EL 22-01-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 6 años1
Felicitaciones por el emprendimiento y mucha suerte.

Realizar un juego desde cero es todo un desafío!

saludos!
1 VOTO
Zatjegob4Hace 6 años2
Gracias! 
Meista20Hace 6 años3
Les deseo buena suerte con el desarrollo! si ya lo has decidido, podrías añadir algunos detalles sobre el juego en sí, como el tipo de cámara (1ra, 3ra persona) si es en 2D o 3D y demás, servirá como guía también a los interesados aunque de momento no estes pidiendo a los artistas finales. Saludos!
BeldaDust13Hace 6 años4
Segun los roles que pide será un juego en 2D.
Ladel984Hace 6 años5
Hola Martín,
me apasiona la idea.

Me llamo Alejandro, he cursado el grado superior de interpretación musical en el real conservatorio de Madrid, y ahora me encuentro en Alemania realizando el master de tal disciplina. 

Respecto a la composición he estrenado varios conciertos en madrid con compañías de teatro y otros proyectos de música de cámara.

En el tema de videojuegos, estoy elaborando poco a poco un portfolio con temas originales, puedes echarle un ojo a esta lista de reproducción para hacerte una idea: https://www.youtube.com/playlist?list=PLkDWvZoRnmHB_yrmqpRqIPP_0eyujn0jV solo hay tres temas de momento pero acepto hacer alguna prueba con directrices concretas. Como puedes ver, además de hacer música en mi canal también analizo temas de videojuegos o incluso toco arreglos propios.

Me encantaría hacer el papel de compositor, respecto a efectos de sonido he puesto en algunos pequeños cortos (creo que no conservo ninguno), usualmente los grabo yo con mi grabadora y si son especialmente difíciles de conseguir, he comprado algunos de los cuales poseo las licencias.

No hay ningún compromiso, si necesitas algo de mi sólo dime. Espero no molestar y en cualquier caso, ¡mucha suerte en el proyecto!

Un saludo
Elvenbyte6Hace 6 años6
Hola Martín.

Soy programador, he trabajado con motores 3d (unity, unreal) y 2d (rpg maker, game maker, construct 2), y me he formado en otros como defold o godot.

Mi trabajo habitual es como programador en java para un importante grupo empresarial desde hace varios años.

Si te interesa, mi cv está a tu disposición.

Un saludo

David.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Financiador busca personal

Hay 6 respuestas en Financiador busca personal, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL