Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Byrcust14902
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2130

Monster Hunter: World: Spoilers del juego

Una persona que ha obtenido el juego hara cosa de una semana esta posteando sus avances en 4chan y actualmente esta al principio del rango 7.

Armaduras hasta ahora:
[url]https://imgur.com/a/ZgAII[/url]

Monstruos pequeños:
Spoilers del juego

Monstruos grandes (con bazelgeuse y pink rathian la lista [spoiler="Spoiler"][url]https://imgur.com/gallery/Tdulu[/url][/spoiler] de hace meses se confirma)



Bazelgeuse (nuevo):
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

Lista de trofeos:
[url]http://www.powerpyx.com/monster-hunter-world-trophy-list-revealed/[/url]

No se si actualizare mas porque con la lista confirmada los 2-3 monstruos desconocidos igual me los veo yo cuando juegue, el que quiera que los ponga, en /v/ siempre hay algun tema sobre los leaks del juego por donde se pasa el tio a postear las cosas que se va encontrando de cuando en vez, para el que le interese, suele pasarse por la tarde-noche.

[b]Actualizo al que le interese:[/b]
Ambos siguen en el rango 7, despues de derrotar al pink rathian vas al 5 mapa, donde por ahora se enfrentan a uragaan y dodogama.

Armaduras de estos 3 mas imagenes:  [url]https://imgur.com/a/NAxq0[/url]
EDITADO EL 23-01-2018 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 6 años1
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años2
Pues el tio no es malo, lo siguiente.
Byrcust14902Hace 6 años3
5 mapa, Elders Recess/Everstream

Magma en las zonas bajas, roca en las medias y cristal en las altas.
Surkn3138Hace 6 años4
@Byrcust
Mostrar cita
5 mapa, Elders Recess/Everstream Magma en las zonas bajas, roca en las medias y cristal en las altas.
Sigue faltandome un mapa, se vio que había 6 espacios, de los que estaban ocupados 5 [spoiler="Spoiler"]Bosque antiguo, Desierto, Coral, Putrefacto y Volcan [/spoiler] por lo que hay un mapa que aún no han desvelado? En lo referente a las armaduras, tenía espectativas bajas, la verdad, pero hay muchas que esteticamente molan, y si le sumas que no hace falta el set completo puedes montarte cosas muy guapas. Y para terminar el monstruo nuevo, tenia ganas de verlo, mas que nada por el nombre, Bezelgueuse (?) inspirado claramente en una de las estrellas mas brillantes del cielo, por lo que tendría que ser algo enorme el bicho, y vaya que si, se ve bastante grande y tiene un diseño chulo, aunque esos ataques explosivos van a traer mas de un problema xd Un saludo!
Byrcust14902Hace 6 años5
@Surkn
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
5 mapa, Elders Recess/Everstream Magma en las zonas bajas, roca en las medias y cristal en las altas.
Sigue faltandome un mapa, se vio que había 6 espacios, de los que estaban ocupados 5 [spoiler="Spoiler"]Bosque antiguo, Desierto, Coral, Putrefacto y Volcan [/spoiler] por lo que hay un mapa que aún no han desvelado? En lo referente a las armaduras, tenía espectativas bajas, la verdad, pero hay muchas que esteticamente molan, y si le sumas que no hace falta el set completo puedes montarte cosas muy guapas. Y para terminar el monstruo nuevo, tenia ganas de verlo, mas que nada por el nombre, Bezelgueuse (?) inspirado claramente en una de las estrellas mas brillantes del cielo, por lo que tendría que ser algo enorme el bicho, y vaya que si, se ve bastante grande y tiene un diseño chulo, aunque esos ataques explosivos van a traer mas de un problema xd Un saludo!
Son 5 mapas, el sexto seria la arena donde luchas contra el Zorah magdalos (el boss montaña este donde tienes los cañones y tal) no es que sea un mapa mapa.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años6
@Byrcust @Surkn
Enserio, no os parece que el juego va a ser corto de cojones para ser un Monster Hunter?

Quiero decir, sabemos que habrá menos de la mitad de monstruos que en generations o XX y las misiones de aldea y gremio ahora serán las mismas (esto es lo que creo que mas influye) así que como se puede ver en el este post, alguien con una semana de juego va por las misiones de rango 7 y parece que la historia solo tendrá hasta 8 (al menos según los trofeos y sin dar nada por seguro ya que no se si luego habrá mas rangos), de ser eso todo lo que tiene alguien avispado se quedara sin nada que hacer en 1 o 2 semanas.

Quiero pensar que habrá un "rango alto" equivalente a las misiones de Gremio mas difíciles o algo equivalente en dificultad a conseguir las armas y armaduras al nivel máximo de los deviant en generations/XX, que requiera tiempo y no sea fácil.
EDITADO EL 22-01-2018 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Surkn3138Hace 6 años7
@Byrcust Pues que decepción,yo esperaba otro mapa tipo nevado o algo nuevo, habrá que ver como es la misión del Zora, pero viendo los antecedentes, considerar esa zona como mapa me parece un poco tomadura de pelo, pero bueno, habrá que ver como es.

@Dibolver La verdad es que eso mismo pienso yo, al tener solo un hilo de misiones se puede hacer corto, aunque bueno, quizás dentro de cada nivel de dificultad de estrella haya un montón de misiones, para compensar, aunque con los pocos monstruos que tienen se me hace difícil esta opción, al menos hasta que no metan los supuestos dlc's con mas monstruos. Aún así creo que confirmaron rcAlto y rcBajo. Habrá que ver como se desarrolla la cosa, aunque yo tengo algo claro, y es que quitando este finde que va a ser vicio a muerte, el juego me lo voy a tomar con bastante calma, haciendo secundarias, recolectando muchas cosas, mejorando la aldea/ciudad o simplemente paseandome por los mapas.

Un saludo!
Dibolver4353Hace 6 años8
@Surkn
También me viciare,iré con tranquilidad, siempre me tomo mi tiempo para tener todas las armas y armaduras que quiero pero claro lo de rcAlto y rcBajo como? En Generations el "rango alto" empezaba a partir de las misiones de 4 estrellas sino recuerdo mal.
-MiskoJones-4Hace 6 años9
Muy pocos monstruos en mi opinión para un MH como este.
Byrcust14902Hace 6 años10
@Dibolver
Mostrar cita
@Surkn También me viciare,iré con tranquilidad, siempre me tomo mi tiempo para tener todas las armas y armaduras que quiero pero claro lo de rcAlto y rcBajo como? En Generations el "rango alto" empezaba a partir de las misiones de 4 estrellas sino recuerdo mal.
La campaña y el gremio (que tienen las mismas misiones) tienen 8 estrellas+el jefe final que estaria en la novena (viendo los trofeos). El low rank va de la primera estrella a la quinta (los monstruos serian los de la imagen de arriba menos pink rathian y bazelgeuse), y el high rank de la 6 a la 8/9 (todos los demas).Cada estrella tiene aparte de las tareas asignadas (las principales) tareas opcionales, donde van por ejemplo los high rank de los monstruos encontrados en el low rank, las cacerias dobles y creo que incluso las triples aunque de esto ultimo no estoy seguro porque la triple que menciono incluia a bazelgeuse y actua como invasor.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años11
@Byrcust
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Surkn También me viciare,iré con tranquilidad, siempre me tomo mi tiempo para tener todas las armas y armaduras que quiero pero claro lo de rcAlto y rcBajo como? En Generations el "rango alto" empezaba a partir de las misiones de 4 estrellas sino recuerdo mal.
La campaña y el gremio (que tienen las mismas misiones) tienen 8 estrellas+el jefe final que estaria en la novena (viendo los trofeos). El low rank va de la primera estrella a la quinta (los monstruos serian los de la imagen de arriba menos pink rathian y bazelgeuse), y el high rank de la 6 a la 8/9 (todos los demas).Cada estrella tiene aparte de las tareas asignadas (las principales) tareas opcionales, donde van por ejemplo los high rank de los monstruos encontrados en el low rank, las cacerias dobles y creo que incluso las triples aunque de esto ultimo no estoy seguro porque la triple que menciono incluia a bazelgeuse y actua como invasor.
Quiero decir que a menos que sea como dijo @Surkn y cada estrella tenga muchas misiones entonces fácilmente puede resultar que World tiene la mitad o menos misiones que el resto de entregas que tienen diferentes misiones en Gremio y Aldea. Dije que creo que puede haber mas misiones a partir de las 8 estrellas porque supuestamente habrá hasta rango de cazador 100, cosa que imagino que sera a rango por cada estrella y después por puntos de gremio/cantidad de misiones que hagas iras subiendo RC igual que en Generations, cosa que no funcionaba mal, pero World al tener tan poca variedad de misiones pecaría de lo mismo que pecó el Tri en su día, una vez que habías visto a cada monstruo y "eliminabas" el limite de RC se hacia repetitivo y cansino a mas no poder. También quiero creer que por lo fuerte que están apostando por World habrán aprendido de ese error que cometieron en su ultimo intento de sacar MH en consolas de sobremesa (Tri en Wii) y el juego tendrá algo mas que ofrecer que las 40-50 horas que dicen que dura la campaña de World. Porque siendo sinceros, si quieren convertir a MH en un juego centrado en la campaña con la opción de hacerla cooperativamente y ya (sin nada mas que ofrecer como post-game) entonces espero que este intento les salga mal aun así le daré la oportunidad porque tengo hype, es MH y tengo la coleccionista.
Dominguito994Hace 6 años12
A mi me parece raro que ese tio tenga tantas armaduras y tanto avanzado, no se sabe si es que o es malo malo o se lo hace en el video o que.
Caosstuka828Hace 6 años13
A los que decís pocos bichos, en parte es cierto pero me da que el motivo es por su interés en alargar el juego unos años metiendo el resto con actualizaciones. A mí personalmente no me hace especial gracia ese método, ha con generations le metí meses y tenía bastantes, imaginad como sería ya el XX. Me pregunto si tal vez, al año o dos, saquen versión G con más mapas y criaturas o si les dará por meter el rango G a modo DLC gratuito que ya me cuesta creer bastante, incluyendo quizá un mapa más que ya tengan hecho, pero lo hayan cortado para dejar en actualización. Yo también tenía la certeza de que habría zona helada.

Por cierto dicen que rotten vale es un dalamadur pudriéndose, tendré que prestar atención cuando esté, para ver los detalles del área.

Acabo de buscar una imagen del mapa y si, es un Dalamadur 
EDITADO EL 23-01-2018 / 09:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Omar15973260Hace 6 años14
Son 45 monstruos grandes en total?
Nergal7853Hace 6 años15
@Omar15973
Mostrar cita
Son 45 monstruos grandes en total?
Según leí en el comentario de un usuario por este foro, en esa lista confirmada donde cada vez más se ven criaturas que se van revelando, faltan algunos ya revelados que no salen, por tanto según eso, podría haber alguno más. Hay que añadir que salen también criaturas de las pequeñas como Gajau que son los peces esos carnívoros de casi 2 metros o Raphinos, los voladores. No me he parado a observar la lista, ahora mismo estoy mirando cada uno de ellos y a ver si se escapa alguno realmente como dijo y por una parte si tengo en cuenta los que ya vienen confirmados en la Wikia y los que sé que si salen si o si por los vídeos mostrados de otros mundos y los que salieron en la beta, faltan algunos de los pequeños. De todas formas en esa lista de más de 40, está también el Devil, y ese vendrá con actualización en primavera. Según otra lista filtrada sobre monstruos que vendrían en DLC, el Alatreon también, y está en esa lista. Si vamos así descartando, la subespecie de Kirin o el diablos negro, podrían también meterlos a parte, o no... No sé en base a qué surgió esa lista, si tuviera más información de quien la hizo y en base a qué información, pues oye... tendría distintas teorías, preferiría pensar que fue una especie de filtración a medias, porque obviamente salían nombres como el Vaal Hazak que hasta ante ayer, no se confirmó ni se sabía cual era. En teoría si están los Rat de ambos sexos y sus siguientes subespecies, también estarán los finales, la dorada y el plateado, que a mi punto de vista pueden suceder dos cosas. Una, la que espero que no... vendrían en un futuro en actualización, y la segunda, que esto ya viene a raíz de como fue en Generations, desbloqueas sus misiones al llegar a cierto nivel de RC, es decir cuando ya desbloqueas el límite y puedes subir niveles, en los cuales una vez logrado uno determinado, se desbloquea una que otra misión más difícil. Ya hay un trofeo de llegar al nivel 100 de Rc por tanto las misiones como es obvio, no acabarán en las de 8, seguirán desbloqueándose unas pocas a raíz de que subamos más rango. Respecto lo que dice el autor de este post, hay 2 o 3 no filtrados aún, si en nombre pero en nada más. Uno es el Xeno Jiiva, según en gamefaqs, he visto la teoría de uno, que bien puede ser acertada, insinúa que quizá se trate de un dragon anciano de cristal. Copio y pego su teoría, puede sonar quizá a disparate pero teniendo en cuenta que muchos dragones legendarios rozan el aspecto de criaturas sagradas, no me suena tan raro, lo meto en spoiler. [spoiler="Spoiler"]"La parte de Xeno es obvia; extranjera / extraterrestre. En la pagina no lo dice pero lo aclaro, Xeno viene del griego, significa extranjero y también extraño, en el mundo de la ciencia ficción este término se ha solido emplear también. Tenéis como ejemplo Alien, Xenoformo, de ahí que él teorice quizá con extraterrestre aunque yo lo achacaría más a extranjero siendo Monster, un dragon de tierra desconocida. "Jiiva", si buscas en Google, te da un cineasta / actor indio. Jiva, sin embargo ... "En el hinduismo y el jainismo, una jiva (sánscrito: जीव, Jiva, jiwa ortografía alternativa; Hindi: जीव, IVD, ortografía alternativa Jeev) es un ser blanco, oro Cualquier entidad imbuido de una fuerza de vivir la vida. En el jainismo, Jiva es el espíritu inmortal o alma de un organismo vivo (humano, animal, de pescado o de plantas, etc.) qui sobrevive a la muerte física ". Ahora, sumergiéndose en spoilers de la transmisión: El receso del anciano está cubierto de cristales. Tras vencer Nergigante, se habla de las "venas de la tierra", y cómo todo ello fluye bajo el nuevo mundo. Además, se ha mencionado que, en primer lugar, se habría atraído algún tipo de poder o energía a los Dragones Antiguos. Y luego está el Everstream (Elder's Recess esto es la zona volcánica pero la superior la de cristal) y las cosas que lo atan. Entonces, predicción: Xeno'Jiva va a ser un dragón de cristal de origen desconocido que está ligado a la misma tierra. Básicamente, el monstruo más divino en todo MH hasta ahora[/spoiler] El otro no sé como se llama, pues su nombre en la lista solo aparece en japonés. Con el nivel de RC ya superior al 8, es decir, cuando ya desactivas la limitación y puedes subir hasta el 999, normalmente hasta el 125 o así puedes desbloquear misiones, y en esas misiones puede encontrarse uno de los nuevos o una criatura no vista, no solo misiones desafiantes de criaturas que ya salen en misiones de otros rangos y que las pongan en una zona de luchar contra los 4 a la vez o algo similar. Dudo que el que haya filtrado todo eso, el que lleva una semana jugando, haya llegado aún a tal rango, toda esa info es estando él en el 7, quedan las del 8 y luego por tanto, quedan las misiones de los rangos ya superiores, ahí puede pasar de todo, desde uno o dos ancianos nuevos o alguno antiguo, a una subespecie de Kirin, o lo que sea. Edito por segunda vez porque lo de spoiler no salió correctamente, no está bien diseñado >:X
EDITADO EL 23-01-2018 / 08:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Spoilers del juego

Hay 32 respuestas en Spoilers del juego, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL