Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Mastraf1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

Counter-Strike: Global Offensive: Fps csgo

Buenas tardes, estoy teniendo problemas en aumentas mis fps, el juego me corre siempre a 60 y he tratado de varias formas de aumentarlos pero no me funciona, y la duda mía es que dentro del juego al subir o bajar el volumen del juego, o al aumentar o bajar el brillo, los fps me suben entre 120 y 160 aprox pero eso me dura 2 o 3 segundos.
Existe alguna solución para poder mantener los fps altos?
Gracias.
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años1
Yo la única manera que tuve de subirlos fue al cambiar la gráfica, de todas formas, no entiendo como bajar o subir el volumen o el brillo puede afectar, imagino que subirá el contador únicamente por estar parado en el menú, de todas formas si te va 60fps estable es más que suficiente, yo no noto diferencia entre CSS a 300fps y CSGO a 60 o 120 que es a lo que lo juego desde el cambio de gráfica, mientras la tasa sea estable y no de bajones no debería suponer ningún tipo de problema, no obstante, por curiosidad, que gráfica tienes? podría ser algún tipo de limitación del controlador o algo...
EDITADO EL 22-01-2018 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Fps csgo

Hay 1 respuestas en Fps csgo, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL