Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Ijoseopap5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1235

Counter-Strike: Global Offensive: Mi mira se mueve sola al jugar csgo!!!

Hola muy buenas, escribo por este medio para saber si me podrían ayudar con un problemas que he tenido estos últimos días, mi problema es el siguiente, cuando juego csgo después de un tiempo mi mira se mueve sola, es por unos instantes pero es muy molesto, no me pasa en ningún otro juego como pubg, fornite, overwatch entre otros, solo en csgo, nose si sera por una mala configuración dentro del juego pero la verdad que es muy molesto, aveces me pasa cuando cuando estoy en una gun-fight contra otras personas y es bastante desagradable, espero que me puedan ayudar con algun consejo, espero que tengan un bonito día y muchas gracias de antemano.
-Blarzek-3759Hace 6 años1
@Ijoseopap Se me ocurren 2 cosas:

[b]1.[/b] Comprueba que el sensor no tenga basura que pueda estar causando esas "interferencias". Si no tiene nada, puede que simplemente se haya estropeado, haz pruebas con otro ratón a ver si continúa el problema.

[b]2.[/b] Intenta formatear el sistema. Puede que algún tipo de software te esté dando problemas (drivers, malware o todo tipo de programas que tengan control sobre el ratón).
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años2
Que tal si restauras los controles por defecto, y te quitas una opción de raíz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Mi mira se mueve sola al jugar csgo!!!

Hay 2 respuestas en Mi mira se mueve sola al jugar csgo!!!, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL