STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Ayuda para pasar el final!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-11-2008 / 22:08 h
7
0
174
Nivel 4
Estoy atascado en el final del juego... me encuentro en la central de Chernobyl, voy tras Strelok y llego a una zona en la que hay un teletransportador en unas escaleras, pero si entro simplemente me manda a la misma zona en la que estoy, pero un poco más alejado, detrás de unas tuberías... he buscado por todos lados y no hay ningún otro teletransportador, si vuelvo sobre mis pasos, me quedo exactamente igual y Strelok está parado en un llano detrás de un edificio sin hacer nada, supuestamente tengo que dispararle con el rifle, pero no hace nada, ni le disminuye la vida, ni se mueve, ni nada de nada , qué es lo que tengo que hacer?¿?¿?¿? creéis que he podido provocar algún fallo en el juego? si es así mucho me temo que tendré que empezar el juego de nuevo (((

Gracias...

14-11-2008 / 16:12 h
150
26
2001
Nivel 29
Cuando llegue ahí, te digo que hacer.

Si no queres esperar, anda a Youtube, que hay gente que subió videos de como hacer esa parte.

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Ayuda para pasar el final!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros