Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kukutza92
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2449

PES 2018: Vuestras perlas

Abro esto para que vayamos nombrando nuestros jugadores fetiche o los que nos sorprende su rendimiento 

Empiezo yo con [b]Paulinho[/b], juego un 4-4-2 en rombo y me rinde mejor que pjanic y kante aun estando lejos de su ovr, pero el tío está siempre donde le necesito, supongo que por su estilo box-to-box y segundo delantero. Defiende perfectamente y tiene mucho gol pero sobretodo eso, está siempre donde quiero 

El que me ha sorprendido muy gratamente también es [b]bruma[/b], una moto con muy buen regate y que no para de enchufarlas (4-4-2 con interiores ofensivos)  

Pues si alguien más se anima adelante, así nos enteramos de las gangas de otros, que estos bola d plata-oro salen muy baratos
EDITADO EL 23-01-2018 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gilmer51759Hace 6 años1
Un chetado también es Gabriel Jesús que me salio en el representante de Romario. Lo cambié por cristiano y aunque no lo crean me fue mejor que cristiano. Tenía grandes expectativas ya que la gente hablaba mucho de él y las supero. Y lo mejor es que es joven y mejora mucho.
Andslite467Hace 6 años2
Bentancur, llega a media 92 si no recuerdo mal, y siendo bola plata es muy bueno, yo lo tengo con 84 de media de momento y está al nivel de algún que otro MC bola negra.
EDITADO EL 23-01-2018 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ronbsc104Hace 6 años3
@Kukutza Concuerdo con lo de Bruma es una bestia, es casi imposible agarrarlo usando el impulso de velocidad.
Me agrada bastante el zurdo melenudo Abdulrahman para mí es hasta mejor que Mahrez por derecha.
Lo de Betancur, me pasa igual no me da ganas de sacarlo por lo bien que quita balones y crea juego.
Y arriba lo de Dolberg y Sanabria es tremendo rompiendo defensas.
1 VOTO
Xos103180Hace 6 años4
Para no poner a los típicos, Renato Sánchez, Werner y demás... A mi me gusta D. Allí, como MP, es alto, regate, pase y tiene gol. Incluso de MC o II me va bien.

Otro que también me gusta es Iñaki Williams.
1 VOTO
Arox21626Hace 6 años5
Dembele, una bala por la banda.
Surreal08501Hace 6 años6
Rashford, me parece un Mbbape low cost.
Todo lo hace bien.
Y voy a decir dos bronces : Nababkin y Vasco Fernandez. Ambos juegan de lateral en las dos bandas, son altos, rapidos y defienden bien. Saludos.
1 VOTO
Michu4ever20Hace 6 años7
Portero: lafont (plata)
MC/MCD: Renato sanches (plata)
DC/ED/ID: Rashford (plata)

Los plata que mejor me funcionan. 
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años8
Este post puede ser muy útil con las recomendaciones y jugadores que nombran los que comentan  Bueno por mi parte, principalmente tengo que nombrar a Hakim Ziyech, nadie habla de él pero me atrevo a decir que es el MP o MO de bola oro que más rinde y el más barato, pues se saca al 100 por ciento con el representante de 4 estrellas de Marruecos y el de Ajax también 4 estrellas. Tiene 84 de media y a los 80 ya empieza a rendir súper bien, sentó a James y a Iniesta embajador le hacía competencia en mi PES 2017 y en este 2018 lo tengo como titular fijo, muy infravalorado pero su zurda hace magia, tiene buen remate, mucha precisión en los pases, balón parado aceptable y regatea como los dioses, lo recomiendo y el que lo tenga o se atreva a apostar por él que me diga qué tal rinde Ziyech  (Se lo recomiendo también a los que no tienen para comprar ojeadores carísimos para conseguir a Isco u otro bola negra que apueste con este jugador, se puede conseguir a menos de 35k GP casi siempre, no ofertan muchos GP por estos representantes, por ej el de Marruecos me costó 10k y el de Ajax un poquito más, unos 16k si no mal recuerdo)
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años9
Ceballos.

Rafa Silva.

Zouma.

Kimpembe.

Renato Sanches.

Rashford.

Gillet.
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 6 años10
Kimpembe
Ceballos
Cabella 
Pulisic
Naby Keita
estos 5 mis favortios en mi equipo de 3 estrellas.
1 VOTO
Happyendiing115Hace 6 años11
K.Zouma: Es mejor que muchisimos CT Bola Oro o Negra en mis equipos nunca falla.

Koulibaly: El Zouma mejorado, en mi opinion es el mejor CT del juego.

Rabiot: Aun que le baje la media de MCD es para mi el mejor oro en esa posicion.

Fabinho: Al contrario que Rabiot le baja la media de MC y le sube de MCD (aun que por su velocidad y pase lo recomiendo
en el MC).

Marcos Alonso: Para mi es de los mejores en la posicion de LI si no el mejor, alto, fuerte, con control de balon, me encanta.

Bolas Plata : Renato, Pulisic, Malcom, Rashford, Kouyate, J. Lukaku.
Aldovhb91Hace 6 años12
Bernardo Silva, para mi estilo de juego lo uso como Mp, y es una maquina, a la hora de jugar con paredes, y siempre encuentra juegos.
Unkague169Hace 6 años13
Lo Celso, el mejor mediapunta del juego para mí.
Es plata, juega en el PSG, argentino. Tiene habilidades a petar y todos los atributos son decentes, a destacar su pase y control de balón.
1 VOTO
Yerbson90Hace 6 años14
M. Kean, Alan Carvalho, Paulinho ,De ligt ,Fosu Mensah....Pero mi jugador fetiche sin duda es Dario Conca, me parece buenísimo en el campo; agil, regateador y con buen disparo, le falla el contacto físico (y que es un taponcete), por lo demás me encanta.
JonatanFutbol229Hace 6 años15
@Happyendiing
Mostrar cita
K.Zouma: Es mejor que muchisimos CT Bola Oro o Negra en mis equipos nunca falla. Koulibaly: El Zouma mejorado, en mi opinion es el mejor CT del juego. Rabiot: Aun que le baje la media de MCD es para mi el mejor oro en esa posicion. Fabinho: Al contrario que Rabiot le baja la media de MC y le sube de MCD (aun que por su velocidad y pase lo recomiendo en el MC). Marcos Alonso: Para mi es de los mejores en la posicion de LI si no el mejor, alto, fuerte, con control de balon, me encanta. Bolas Plata : Renato, Pulisic, Malcom, Rashford, Kouyate, J. Lukaku
el mejor oro que probe es sin dudas matic.. no lo saco ni un solo partido incluso teniendo a vidal bola negra con 89 de defensa matic se carga al equipo en el hombro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Vuestras perlas

Hay 23 respuestas en Vuestras perlas , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL