Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por RUBENGASOL25
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1157

Conan Exiles: Clan espanol busca gente activa

Todo aquel kien kiera unirse sera bienvenido , estamos en continua lucha contra otrastribus francesas mi gt: fairrubenator.
EDITADO EL 23-01-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lapulga3135Hace 6 años1
Es la segunda vez que iñaky y exotic atacan con estupideses el serve 1008 nosotros estabamos callados y buscando gente igual que ustedes empiesa calladon a esos manipuladores que tienes de amigo.
Lapulga3135Hace 6 años2
Tambien te digo que nosotros no hablamos nada solo creiste toda la manipulacion de estos fieras gracias a ellos a tanto comentarios estropeando nuestro serve vamos a partiros  bien alli  con tu enemigos franceses el zou y compañia.
RUBENGASOL25Hace 6 años3
Como?? Ke encima kieres venir a nuestro server a ke?? A putear no te vale con echar a gente del clan donde estabamos ke encima vienes a jodernos aki..pero chaval pero tu de je vas.
Lapulga3135Hace 6 años4
Pues calla ya a las cotorras que tiennes alli.
RUBENGASOL25Hace 6 años5
Los problemas ke tengais entre vos lo solucionas entre vosotros y no aki.
RUBENGASOL25Hace 6 años6
Nos a lo nuestro y vos a lo vuestro y a disfrutar del juego.
Lapulga3135Hace 6 años7
Pues diselo a ellos que te pasa estas ciego ellos ensucian nuestro anuncio que quieres que me calle encima ,ya le banearon un anuncio a exotic donde ponia pd no entreis en el serve 1008 solo alli es una dictadura y otra vez atacan nuestro anuncio que quieres.tampoco me as dado la oportunidad de hablar solo te parecio verdad la manipulacion de iñaky y a negado no lo eche el se fue.
Lapulga3135Hace 6 años8
2 semanas a tardado el exotic en cargarse la tribu y con lo viejo que eres te piras con ese niño.
RUBENGASOL25Hace 6 años9
Mira....ke yo no he escrito este grupo para hablar chorradas sino para revlutar gente y es mas , yo no me he ido con nadie 7 de mis antiguos companeros me dijeron para jugar y accedi,,,sieteee , algo falla no crees y con esto kiero zanjarlo ya ke me parece ridiculo andar asi por un juego.
Lapulga3135Hace 6 años10
Los aliados de serve 1008 me comentaron que exotic trataba de liarla hablando delante de ellos mierdas de mi a alfonso lo mareo disiendo que tu estabas quemado por mi exigencias quemadoooo todo  contruiais libremente el quemado era yo buscando para salvar la tribo de los franceses horas de juego que e echado cosa que os benefia como a negado con su estudios cosa que lo apoyo y me abandono.quemado yo y gracias a los aliados que me ayudaron a defenderme de los franceses y aqui estoy y no abandono y digo luchando y buscando al enemigo.
RUBENGASOL25Hace 6 años11
Los aliados te dijeron??? Ese es tu.problema ke igual ay ke hacer mas caso o preguntar a kienes estaban en tu clan ke yo no estaba pero habia gente neutral en la conversacion ala cual me la creo y tu ni sikiera preguntaste alos ke supuestamente eran tus companeros de clan.
RUBENGASOL25Hace 6 años12
Y de verdad too ke no kiero mas hablar de esto ya lo comentare para que no halla mas mensages y espero.ke por vuestra parte tambien.
Lapulga3135Hace 6 años13
Mira tengo aqui a gente nueva en la tribu que me cuenta que exotic les dise cosas y por aqui tambien escriben cosas nosotros estabamos al margen de eso asin que empiesa controlando a esos 2 y ya te digo que suerte e buscar y nosotro tambien pero mira bien quien es el que no para de chinchar lo iso en nuestro servido y seguira asta cargarse la tribu que teneis no te das cuenta chaval.
Lapulga3135Hace 6 años14
Vamos a borrar el anuncio y aser ustedes lo mismo buscamos desde 0 pero eso si si yo encuentro a alguien que exotic no lo busque por xbox contanndole chorrada,la otra ves alfonzo murio y tu corriste que flipas de un nivel 7 y 10 no quiero que corras mas vale.
RUBENGASOL25Hace 6 años15
Borrare el mensage y a buscar de 0 es curioso ke sepas eso asta los nv cuando no aparecen y es curioso ke algunas cuentas eran falsas

.l.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Clan espanol busca gente activa

Hay 15 respuestas en Clan espanol busca gente activa, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL