Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por The-Sunko515
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4051

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda: Customizar compañeros ¿y usarlos?

Mucha gente cree que con la nueva actualización se podrá customizar la ropa y habilidades de los personajes base, y así es, pero también dan por hecho que podremos usarlos para peleas offline y online, y mi pregunta es... ¿acaso está confirmado que pueden usarse en los combates manejándolos tú mismo más allá de ser simples compañeros? En las imágenes sobre ello pone "Customize Partner", o sea, "Customizar Compañero", por lo tanto se limitará sólo al compañero que como su propio nombre indica, te acompaña como ayudante en el nuevo modo de juego, ¿no?. Yo creo que nos llevaremos una decepción con esto por pensar de más y que realmente no podremos usarlos como la mayoría piensa...
EDITADO EL 23-01-2018 / 04:50 (EDITADO 2 VECES)
AI94201Hace 6 años1
Yo también pienso como tu y será solo el compañero porque sería demasiado bueno poder usarlos. Seguramente lo del compañero será en el nuevo modo historia.

Ojalá no sea así y si podamos jugar con los personajes personalizados en todos los modos de juego.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 6 años2
Al final sí que podías usarlos, pero la personalización es escasa (simples recoloreados de ropas) y encima pagando medallas cada vez que quieras cambiar algo.
The-Sunko515Hace 6 años3
@Rubencadista  Y no es posible con todos los personajes si no tan sólo con los maestros...
La ropa supongo que podrás desbloquearla en algún futuro porque ya se vió en los scans, pero a saber que ropa. Yo quiero a Goku y Vegeta con los trajes de Whis con Súper Saiyan, Goku con el traje Yadrat, Gohan con el de Saiyaman sin casco, Kaiyoshin, y de la resurrección de Freezer, también para ponerle el súper saiyan, y alguno que otro más, pero lo veo jodido.
EDITADO EL 02-03-2018 / 05:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ddarenas260Hace 6 años4
Ahora esta limitado, goku sale con la clasica y vegeta igual, pero vegeta le puedes poner super vegeta 2 con la alma no toques a mi bulma.
Luigi1047387Hace 6 años5
No puedes cambiar el color de la parte inferior? Yo lo he probado con bardock y no se puede.
AI94201Hace 6 años6
En imágenes salía que se le podía cambiar la ropa (salía goku con otras ropas en imágenes) parece ser qur será para otra actualización o DLC.
1 VOTO
Joseheavy5Hace 5 años7
Hola. Como emparejo con los personajes para participar en el torneo de compañeros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda: Customizar compañeros ¿y usarlos?

Hay 7 respuestas en Duda: Customizar compañeros ¿y usarlos?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL