Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3231

¿Es normal que mi Xbox One haga esto al apagarse?

Buenas! Mi xbox One cuando la apago y posteriormente apago la regleta de donde esta conectada hace como un sonido de desconexión. No se si la apago bien o no ya que me la pillé la semana pasada y suena como un poco forzada la desconexión. Lo que hago cuando me canso de jugar es darle al boton de Xbox del mando. Inicio y apagar consola, cuando se apaga, apago la TV y después apago el botón de la regleta y ahí es donde hace como el sonido ese de desconexión raro. En la 360 no me pasaba.
Franpipas752Hace 6 años1
Supongo que al apagarla, realmente no está apagada, sino en reposo. Eso hace que se te actualice sola, te actualice los juegos, te baje parches, y al encendeela te guarde el punto del juego para empezar a jugar más rápidamente, y tú al apagarla con la regleta, le cortas la corriente al 100%, por lo que se apaga totalmente.

Mi consejo es que en configuración lo pongas que no se te actualice sola y que si la apagas, que realmente no se te quede "dormida", sino realmente apagada.
1 VOTO
Xbox13D630Hace 6 años2
Si es eso. Y cuando vuelvo a encender la consola y el juego en vez de salirme la pantalla inicial me sale exactamente donde me quedé por ultima vez en el juego. Otras veces me sale la de inicio pero no entendia porque  y temo dañar la consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Es normal que mi Xbox One haga esto al apagarse?

Hay 2 respuestas en ¿Es normal que mi Xbox One haga esto al apagarse?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL