Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carre196914
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1680

PES 2018: Formación fluida

Agradecería si alguien me puede ayudar, tengo a I.Andrade de entrenador con formación fluida , como se utiliza? Se puede cambiar durante el partido?, Gracias.
Aldovhb91Hace 6 años1
Yo lo vi hace dos días en los entrenadores y se podía cambiar de formación, pero no me atreví a ficharlo as que nada, cuando juegues con el ya nos contaras.
Frannzx724Hace 6 años2
Yo lo mire a la pasada, creo que es un poco complicado el tema de formación fluida, con el balón tiene una formación, sin el balón tiene otra formación (dice), en el anterior pes tenía un entrenador así, recuerdo que cuando tenía el balón colocaba pausa para ver si era esa “formación con balón” pero era otra, al final, no se bien cómo será en este pes, y en el anterior nunca me funcionó, un coñazo como dicen los amigos españoles 
Asv22270Hace 6 años3
La formación fluida es que cuando atacas es una formación y cuando defiendes otra. Se cambia automáticamente cuando tienes el balón y lo pierdes.
Manrekk1155Hace 6 años4
Exacto se cambia automaticamente, pero tambien uno puede desactivar esa opcion en formacion fluida en configuraciones  abajo de intrucciones avanzadas.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años5
Yo tengo dos entrenadores con formacion fluida y no me gustan por que los jugadores cambian mucho de posicion, se desgastan mucho y no siento que rindan mucho. Ademas el equipo se desordena bastante, sobre todo si pones marca personal como me gusta a mi...
Carre196914Hace 6 años6
Gracias por las respuestas, lo probé y no me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Formación fluida

Hay 6 respuestas en Formación fluida, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL