Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 389

Liberar espacio. (+1)

Al desinstalar un juego se libera espacio obviamente, lo que quiero saber es si también se desinstala automaticamente el pack de comentarios en español que me descargué con un código que me vino en el juego. Es que no lo veo por ningún lado ese Pack que me descargué y quiero borrarlo.

Hablo del Assassins Creed Origins por si alguien le pasa igual.
Saludos!
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
Cuando desinstalas un juego y sus contenidos adicionales, para verlos despues, basta con que te dirijas al apartado [b][color=green]Listo para instalar [/color][/b]y presiones el botón START, y despues en [b][color=green]Administrar juego[/b][/color] ( o algo así ), te saldra una lista donde verás el contenido instalado del juego en concreto, así como los datos guardados, y en su pestaña de[b] [color=green]Listo para instalar[/b][/color], verás tanto el juego como sus complementos.

Eso en caso de que el juego esté en formato digital, en caso de que sea formato físico es igual pero cuando tienes el disco insertado o está instalandose.

Si no está en dicho apartado, puede ser que aún esté instalado, pero te saldría en la pestaña [b][color=green]Instalado[/b][/color], lo desinstalarás desde ahí.

Otra manera es ir a [b][color=green] Configuración[/b][/color] > [b][color=green]Almacenamiento[/b][/color] y luego algo que pone, [b][color=green]Administrar elementos restantes[/b][/color] o algo parecido.
EDITADO EL 23-01-2018 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox13D630Hace 6 años2
Lo he probado todo pero no me sale nada relacionado con el juego que borré, solo me salen los juegos que tengo instalados. Borré el juego que quería borrar pero no sé si borrándolo se desintala automaticamente lo demás de dicho juego.  @Rikkifrikki
EDITADO EL 23-01-2018 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Liberar espacio. (+1)

Hay 2 respuestas en Liberar espacio. (+1), del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL