Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por GOW4proximamente486
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1551

God of War (2018): Downgrade?

Hay downgrade?

Si
35%  (17)
No
65%  (31)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Soy el único que ve downgrade?

Downgrade?










El-dios-Kratos1959Hace 6 años1
[spoiler="Demo:"][/spoiler]

[spoiler="Juego:"][/spoiler]


Ahí es donde más note un downgrade, en la parte que corresponde a la demo cuando te enfrentas al primer draugr, simplemente se nota demasiado.
DaniPC1473Hace 6 años2
Probablemente, pero eso nunca me ha importado, solo espero que salga un gran juego.
TeAtOxX3280Hace 6 años3
No es dificil ver que hay diferencias  en la que se recorta el nivel gráfico pero no tiene que ser por un cambio a peor.

[list]
[*]Los escenarios pierden profundidad(la neblina esa rara) y contraste
[*]Hay mejoras de texturas (mayor nivel de detalle)
[*]El modelo de kratos cambia(se parece más al original, lo cual para mi no es malo)
[*]El modelo de atreus cambia(más definido y mejores animaciones)
[*]Jörmundgander(evidente downgrade)
[/list]

De eso es lo que he podido notar. ¿Downgrade hay?...si, pero no sé....yo cuando me vi el gameplay que sacaron el e3 y vi este trailer, lo que menos me importaba eran los gráficos...Aun habiendo downgrade, los gráficos siguen siendo espectaculares, diría que llegando incluso al nivel de detalle de los uncharted 4 y lost legacy. Simplemente comparo el juego anterior con el actual y si veo un salto palpable, al haber un salto de generación, la diferencia es más que notoria, yo con el GOW 3 estaba flipando como se veía en la ps3. Este no me va a decepcionar tampoco.

Eso si...pienso jugarlo en ingles, el doblaje en español no me convence, después de tantos años escuchando a Christopher Judge, la elección simplemente me parece magnífica y las voces en ingles de los herrenos enanos como brok, me parecen una pasada.  jajajaja
2 VOTOS
Labina211129Hace 6 años4
Bufff que dolor con la serpiente, se nota muchisimo...por lo demas se aprecia en los paisajes y la dichosa niebla, pero en kratos no veo ningun downgrade, de hecho juraria que se ve mejor.
LadyCenobite304Hace 5 años5
Aunqie el juego sea una bestialidad -para bien-, y yo personalmente espero ansiosa su salida, me parece una tomadura de pelo ese evidente downgrade. 

Saben que lo compraremos igualmente, pero desde luego no tan a gusto...
Raznaver500Hace 5 años6
Lo que hay es una subnormalidad terrible en cuanto a los videojuegos,optimizan deacuerdo a la consola y lo programan en un megapepino de pc,que problema hay,downgrade hay en todos los juegos,abris unos temas absurdos,el siguiente sera el tipico,me lo compro,vale la pena,menudo bug vaya mierda de juego etc etc etc.
EDITADO EL 14-04-2018 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
DANIELYYC743Hace 5 años7
En la ilumniación sí, en todo lo demás no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Downgrade?

Hay 7 respuestas en Downgrade?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL