Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Futboladicto113396
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1768

Call of Duty: WWII: No puedo entrar al cuartel general

He estado un par de horas viciando haciendo los contratos nuevos y sin problema, cada vez que acababa un contrato me iba al cuartel a coger otro,hasta ahora,quería ir al cuartel a abrir todos los suministros y no me deja entrar al cuartel, al minuto y pico me dice expulsado por inactividad( escucho a gente hablar y abrir suministros y demás,Pero la pantalla la tengo en negro) tengo buena conexión y eso,he probado a reiniciar router y play y nada,ademas puse por cable(como recomienda el juego) y nada que no me deja entrar,le pAsa a alguien mas? Ya se que puedo abrir los suministros sin entrar al cuartel, pero el problema es como activo mas contratos... esperare a mañana y si no va pues tendré que llamar a activision.
Futboladicto113396Hace 6 años1
Al menos me ha tocado el fusil volswtengewer o como se diga    aún así espero que mañana me funcione lo del cuartel...
Fran46673Hace 6 años2
Nunca me ha pasado eso que dices en el cuartel la verdad, llama a activision sin pensártelo.por cierto,vaya suerte que te toque el primer día de evento esa arma  A disfrutarla y suerte!
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 6 años3
Quizas eras un aleman y por eso no podias entrar.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 6 años4
@Fran466
Mostrar cita
Nunca me ha pasado eso que dices en el cuartel la verdad, llama a activision sin pensártelo.por cierto,vaya suerte que te toque el primer día de evento esa arma A disfrutarla y suerte!
. Ya puedo entrar al cuartel sin problemas! Gracias,y la wolskengewer revienta pero bien,y eso que he jugado un par sin accesorios
EDITADO EL 24-01-2018 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Futboladicto113396Hace 6 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Quizas eras un aleman y por eso no podias entrar.
Soypax1Hace 6 años6
Aqui explican como solucionarlo. Es por una variante heroica del primer fusil que hay. Al llevarla en la clase del cuartel general se queda colgado

https://community.callofduty.com/t5/World-War-II-General-Discussion/Black-Screen-Headquarters-and-Trouble-Respawning-for-PS4/m-p/10682566#M66304

Lo he puesto y quitado varias veces y es por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > No puedo entrar al cuartel general

Hay 6 respuestas en No puedo entrar al cuartel general, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL