Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Shawn-Frostte116
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 533

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda DLCs

Lo primero, [b]¿Merece la pena comprar los Dlc de DBX 1 en ps3 a estas alturas?[/b]

Ahora, tengo una ps3 (No pirateada) con el juego Dragon Ball Xenoverse, y me gustaría saber si hay alguna forma de obtener los DLC`s del juego de alguna forma. (Si se puede de forma gratuita mejor. En el caso de tener que pagar, ¿Cómo se haría?)


Gracias de antemano
JRFR619Hace 6 años1
Lo lógico es que preguntarás en el foro de dragón Ball xenoverse 1 no en el del 2 pero si preguntas si vale la pena pues depende de ti lo que tienen los dlcs es aungun personaje jugable y añade más modo historia se compra desde la tienda digital de la propia consola y es con tarjeta de crédito antes estaba el dlc en las tiendas Game pero a estas alturas no creo que sigan vendiendolo cuesta 20 euros el pase de temporada que te inclulle todos los dlcs.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Si valen bastante la pena, pero te recomiendo que mejor no lo compres ya que está el xenoverse 2 y ahora el fighter z y dudo que haya mucha gente jugando al xenoverse 1, mejor deja ese dinero y te compras el xenoverse 2 o el fighter z en oferta más adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda DLCs

Hay 2 respuestas en Duda DLCs, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL