Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Harrey-petas155
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 753

PES 2018: Dudas MC

Hola de nuevo, que MC me recomiendan?
Yo tengo a saul que va muy bien, pero tengo tambien a iniesta tiago y marquisio que no son muy estables , me pasan muy fácil  por el centro, y no consigo entrar con ellos y los pases tampoco finalizan correctamente,  y eso q son bola negra.
Gracias.
Osgar145Hace 6 años1
@Harrey-petas
Mostrar cita
Hola de nuevo, que MC me recomiendan? Yo tengo a saul que va muy bien, pero tengo tambien a iniesta tiago y marquisio que no son muy estables , me pasan muy fácil por el centro, y no consigo entrar con ellos y los pases tampoco finalizan correctamente, y eso q son bola negra. Gracias
como medio centro defensivo a mi matic me va genial. Y como mc todo terreno naingolan y vidal, tambien kroos me gusta mucho, es menos todoterreno pero defiende relativamente bien y pasando y los ssques de esquina es una maravilla. Lo malo los gps necesarios para conseguirlos. Dicen que n'zonzi del sevilla va muy bien, yo no lo he probado.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
Si usas un MCD que defienda como Matic o Fabinho recomiendo que el MC sea versátil y con buena gambeta y pegada, como Sansón o Pogba.
PD: Tener a Fabinho es un lujo, no tiene mucha valoración pero es rapidísimo y recupera como un defensa oro cualquiera, es útil para salir de contraataque.
Frannzx724Hace 6 años3
Vidal, el rey Arturo.
1 VOTO
Carre196914Hace 6 años4
Rabiot PSG, roba ,asiste y marca, para Mi de los mejores mc, joven sube rapido.
Michu4ever20Hace 6 años5
Sin duda RABIOT lo tengo a nivel 42 (media85). Lo uso junto a modric y paulinho y me funciona muy bien para mi es el único indiscutible, y lo que más me gusta es que tiene disparo sin rotación de balón, las enchufa muy bien. 
Happyendiing115Hace 6 años6
Rabiot es un crack aun asi me gusta mas de MCD aun bajandole la media, te recomiendo a Renato que cuando sube es una bestia,
yo tengo Kroos y Vidal y van genial pero si lo que quieres es algo mas barato.. Renato, Saul, Talisca, Rabiot y Fabinho me han ido genial.
Harrey-petas155Hace 6 años7
Genial, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dudas MC

Hay 7 respuestas en Dudas MC, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL