Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rafasanchez3D753
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 825

PES 2018: Payet o draxler

Para jugar de interior izqda en un 4 4 2 quien os gusta mas.
Morkobdn60Hace 6 años1
Payet no lo he probado, Draxler de Interior no me convencia nada, considero que no tiene el suficiente recorrido. Espero que te sirva mi opinión. 1saludo.
2 VOTOS
Carre196914Hace 6 años2
Yo tengo a Payet con 4-4-2 Simeone ,va bien por las dos bandas, estado de forma de momento casi todas las semanas A-B ,no es titular indiscutible, opciones Perisic del Inter o Arnautovic del Western Ham, los dos me van mejor.
1 VOTO
Kili88341Hace 6 años3
A mi me va muy bien Sane de ii.
1 VOTO
Emanuelote71Hace 6 años4
Payet me encanta. Me gusta regatear con él y además los tiros libres son una delicia.
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años5
Muchas gracias a todos, alfinal me he decantado por payet y la ver da q me a ido muy bien con el y aparte lo q dice el compañero... Tirando faltas y corner tiene un guante en el pie... Jjejeje.
1 VOTO
Kukutza92Hace 6 años6
Draxler a mi solo me convence de mp o segundo delantero, tiene buen toque pero es bastante lento  

Iría por payet.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años7
Ya he visto que tu encuesta es sobre estos 2 jugadores en concreto, pero yo te diría que te plantearas fichar a Sané. En esa posición (que es la suya) rinde muchísimo. Además es polivalente y por la otra banda, tanto de extremo como de interior, también sirve, y con mucha proyección. Llega al nivel 90 y pico al máximo, si no recuerdo mal.

Saludos.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años8
@Rafasanchez3D
Mostrar cita
Muchas gracias a todos, alfinal me he decantado por payet y la ver da q me a ido muy bien con el y aparte lo q dice el compañero... Tirando faltas y corner tiene un guante en el pie... Jjejeje
Buena elección, Payet es el indicado para esa posición, el 90 por ciento de sus tiros libres son golazos y es muy rápido, en cambio Draxler juega mejor de MP PD: Recién me doy cuenta que Payet es oro en este PES, en el anterior era bola negra, le bajaron muchísimo
EDITADO EL 26-01-2018 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kukutza92Hace 6 años9
De interior izquierdo yo voy tras este... se saca fácil con free scouts, sube 1 la valoración al cambiarlo de ID a II (83 como sane a lvl30) y con stats y estilo parecido, pero como te digo, free. El scout de manchester city va cotizadisimo aunque me encantaría llevarme a sane.
Muten-19871001Hace 6 años10
Buenos días

A Sané lo saqué yo practicamente gratis con el de menos de 24 años de 5 estrellas. Solo tuve que comprar el de Alemania de 3 estrellas, que me costó unos 20000 gps. Con estos 2 e II de 4 estrellas (que ya lo tenía) sale sólo. Espero que os sirva.

PD: En el repre de esta semana también sale, junto con un montón de jugadores buenos. Yo he estado haciendo números, y de los 160 y pico que trae, por lo menos 60 me gustan, contando negras, doradas y platas, asi que recomiendo que quien tenga gps, le meta a este representante que pueden salir cosas buenas. La putada que no llega a un 3% la probabilidad de bola negra, y la de dorada no llega a un 15%, pero aun asi merece mucho la pena, porque hay un monton de platas que son mejores que muchos oros, y hay bastantes oros que me gustan más que algunas negras.

Ademas con los entrenadores que van a dar esta semana se van a poder subir muchos jugadores jovenes buenos que salen en este representante.
Lo dicho, la primera semana que sale un representante medio decente, a pesar de los porcentajes de mierda  
EDITADO EL 26-01-2018 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Payet o draxler

Hay 10 respuestas en Payet o draxler, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL