Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por -SaM-70
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7599

Diablo III: Arbol de Habilidades [Diablo III]

Aca ire poniendo todo lo relacionado con las habilidades de los personajes, y en este otro post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/424412/0/diablo-iii-info-videos-requisitos/[/url] toda la informacion restante

Los arboles de habilidades en Diablo III sera parecido a la entrega anterior en q habra 3 ramas pero en los demas cambia bastante, hasta podremos agregarle runas a algunas habilidades como por ejemplo [i]si le agregamos la runa strike a la habilidad Teletransportacion esta influira daño a los enemigos cercanos[/i].
Cada habilidad posee 5 zonas q c iran accediendo a medida vayamos subiendo de nivel, hasta ahora c dieron a conocer las 4 primeras zonas dejando a la 5º por conocer.

En las BlizzCon 08 se revelaron las ramas de habilidades del Barbaro y del Mago la cual son las siguientes.

[u][b]BARBARO[/b][/u]

Las habilidades del bárbaro se dividen en tres árboles de habilidad, como en todas las clases de Diablo III. La peculiaridad del bárbaro es que sus habilidades gastan un recurso llamado Furia (Fury), diferente al maná, es el unico personaje q utiliza este recurso. La Furia se rellena cuando el bárbaro golpea a los enemigos y que disminuye cuando se termina el combate. Así el bárbaro no puede utilizar sus ataques más poderosos al principio y deberá conseguir una reserva de Furia para poder realizar sus habilidades.

[list]
[b]Habilidades Berseker[/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/barbaro/habilidades/berseker/[/url]
[img]http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/barbaro-berseker.jpg[/img]

[b]Habilidades Battlemaster [/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/barbaro/habilidades/battlemaster/[/url]
[img]http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/barbaro-combate.jpg[/img]

[b]Habilidades Juggernaut[/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/barbaro/habilidades/juggernaut/[/url]
[img]http://www.diablo3-esp.com/imagenes/galeria/barbaro-juggernaut.jpg[/img] 
[/list]

[u][b]MAGO[/b][/u]

Las habilidades del mago se dividen en tres árboles de habilidad, como en todas las clases de Diablo III. El mago utiliza maná para lanzar sus conjuros. Hay un detalle a tener en cuenta, el mago realiza ataques de tipo frío y eléctrico. Cuando se realiza un golpe crítico, los ataques de tipo frío congelan a los enemigos y los de tipo eléctrico los aturden (2 segundos).

[list]
[b]Habilidades de Tormenta [/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/mago/habilidades/storm/[/url]

[b]Habilidades Arcanas [/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/mago/habilidades/arcane/[/url]

[b]Habilidades de Conjuro [/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/mago/habilidades/conjuring/[/url]
[/list]

[u][b]MEDICO BRUJO[/b][/u]

[list]
[b]Invocacion[/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/medicobrujo/habilidades/invocacion/[/url]

[b]Ofensivas[/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/medicobrujo/habilidades/ofensivas/[/url]

[b]Control Mental[/b] ---> [url]http://www.diablo3-esp.com/clases/medicobrujo/habilidades/controlmental/[/url]
[/list]

En la BlizzCon dijeron q podremos recetear las habilidades de nuetro personajes asi no tendremos q empezar de nuevo al equivocarnos y acerca de los stats, estos no c repartiran a nuestro gusto, es decir q al subir lvl no podremos repartir puntos en Fuerza-Agilidad-Vitalidad-Energia sino q ahora c repartiran automaticamente de acuerdo al pj.

En muchas de las habilidades que se pudieron probar en la BlizzCon 08 sólo se podía subir un punto de habilidad, fue sólo para la demo. En el juego final podremos poner más de un punto a las habilidades activas, no está claro si todas las habilidades van a tener un mismo límite como en Diablo 2.
Además, de las habilidades del Médico Brujo apenas se pudieron probar algunas y los árboles de habilidad estaban todos medio vacíos, en contraposición de las habilidades del Bárbaro o del Mago. El Médico Brujo les está tomando más tiempo al ser un personaje más heterogéneo y no sabemos cuando podremos ver más a fondo sus habilidades.

Bye...  

[b]PD:[/b]hagan click en el link al lado de las habilidades para ver todoas las habilidades detalladas 1x1.
EDITADO EL 11-02-2009 / 01:12 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Kingmakai2046Hace 15 años1
Sos un maestro!! gracias por la info, saludos.
Dermeister333Hace 15 años2
Sin duda, muchas de esas habilidades son adaptaciones de otros diablos, yo me conformo con que saquen personajes como el paladin o la amazona. Yo se que han dicho que no habran más de ortras entregas, pero se tambien se puede soñar.
-SaM-70Hace 15 años3
Puede q haya habilidades similares a las anteriores pero tmb han innovado bastante como la burbuja del tiempo del mago y la prueba de muerte del barbaro (si la tiene activada cuando muere tiene un 30% de posibilidades de revivir) y todavia falta q muestren las habilidades de la zona 5 q seguron estan re buenas.
Y sobre los personajes uno de los diseñadores dijo: [i]"Todos los jugadores bárbaros están encantados y todos los nigromantes nos odian. Lo entiendo, no me dan rabia, ¡Yo me odiaría a mi también! Pero lo que quería decir es que cuando anunciemos la siguiente clase (el mago), la cual es similar a una clase anterior, entonces todos los jugadores nos odiarán. No puedes hacer a todos felices, pero pienso que cuando el juego salga finalmente los jugadores encontrarán una buena clase para ellos, una que amarán tanto como alguna de las anteriores. [b]Y si no, prometo por completo que en las expansiones consideraremos devolver las antiguas clases. No queremos hacerlo con el primer lanzamiento. Queremos establecer nuestra identidad.[/b]
Muchos comparan el Nigromante con una de las clases anunciadas, por lo que no es dificil imaginar que las siguientes clases no serán más que "copias" de las clases ya existentes."[/i]

Bye...
EDITADO EL 27-11-2008 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dermeister333Hace 15 años4
Para SaM: No creo q vayan a sacar la parte 5 del arbol de habilidades, mas bien pienso que eso va a quedar como  una gran incognita que solo sabremos hasta q compremos el juego.
SPUNKMAYER16Hace 15 años5
HOLA A TODOS YO E TENIDO LA SUERTE DE PROBAR EL JUEGO YA!
NO ES LA DEMO NI NADA SINO UNA PARTE DL JUEGO QUE LLEGADO AVER EN PERSONA!
DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO ESTA WAPO ^^
-SaM-70Hace 15 años6
@Dermeister
Mostrar cita
Para SaM: No creo q vayan a sacar la parte 5 del arbol de habilidades, mas bien pienso que eso va a quedar como una gran incognita que solo sabremos hasta q compremos el juego.
mmmm, ni idea, pense q la estaban desarrollando todavia, como a un par de habilidades q mostraron no les pusieron nombres pense q habrian llegado hasta la 4ºzona, pero cabe la posibilidad de q sea como dices aunque preferiria q las muestren antes.
@SPUNKMAYER
Mostrar cita
HOLA A TODOS YO E TENIDO LA SUERTE DE PROBAR EL JUEGO YA! NO ES LA DEMO NI NADA SINO UNA PARTE DL JUEGO QUE LLEGADO AVER EN PERSONA! DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO ESTA WAPO ^^
Si es cierto, pues q suerte has tenido y de seguro esta wapisimo y sobre deja mucho q desear espero q no sea asi por q espero mucho de este juego.
EDITADO EL 02-12-2008 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dermeister333Hace 15 años7
   Oye, SaM yo no escribi lo ultimo que citaste, fue SPUNKMAYER. por que yo nunca he jugado una demo del juego.

   Salu2      
-SaM-70Hace 15 años8
Ha cierto me confundi al escribir el post  
Bye... 

[b]PD:[/b] edito el primer post q agrego un par de cosas q lei por ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Arbol de Habilidades [Diablo III]

Hay 8 respuestas en Arbol de Habilidades [Diablo III], del foro de Diablo III. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL