Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Fumadordepipa8
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 305

ARK: Survival Evolved: Recluto gente con experiencia en aberration (zona azul) y ragnarok

Estoy buscando gente con minimo de experiencia, que al menos hayan llegado a criar wyverns y gigas, tengo 2 server plenamente aliados,ally del server y todo muy bien organizado, un aberration y un ragnarok, aberration mayormente tenemos q criar dragones de roca, ir a por drops y farmear elemento, y en cambio en ragnarok, tengo la base farmeada hay q plantarla y la idea es sacar todo lo qe se necesite para ragnarok de aberration, vuelvo a repetir lo mas difícil por asi decirlo es conseguir la estabilidad del server y tener alianzas de confianza. Simplemente hay q ponerse a trabajar y a crecer ahora mismo. Aberration seria nuestra base de producción ya que vivo en zona azul y el metal sobra, ragnarok en cambio seria la base pvp donde criaríamos wyverns, gigas tamear golems y estar preparaos para irnos a hacer pvp sobre todo contra los KARMANOOBS. 
Necesito gente activa y con compromiso, esa gente qe se mete para darle el toqe a su bicho q se este criando y haga dos polladas mas qe se abstengan, gente qe sienta qe es su casa, vuelvo a repetir no estoy demasiado avanzado para el qe sepa de este juego, pero tengo lo minimo y lo necesario para emepzar a crecer como la espuma. Para haceros una idea en aberration hay 4 karkis, 3 dragoens de roca, todos los bichos de farmeo y un par de spinos, me falta el reaper por ahora y en ragnarok hay un par de golem pepino  un 6x6 farmeado esperando aser puesto, los bichos farmers para raganarok los llevaremos desde aberration, y muchos amigos en ragnarok qe nos pasaran buenos huevos. Ragnarok es simplemente para tener una base pvp e irnos  a otros servers a divertirnos.

Mi id es Fumadordepipa, no suelo meterme mucho por los foros , quien quiera qe me escriba.
Riduuk17Hace 6 años1
HOLA me gustaria unirme soy serio mi gt Riduuk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Recluto gente con experiencia en aberration (zona azul) y ragnarok

Hay 1 respuestas en Recluto gente con experiencia en aberration (zona azul) y ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL