Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: ¿Atascado? Yo te ayudo.
Página: 12345678...26 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-11-2008 / 04:08 h
3
0
1073
Nivel 50
Muy buenas, si estas atascado en este juego o necesitas ayuda no te cortes, pregunta lo que sea que tus dudas se veran resueltas en cuestion de minutos u horas.

P.D: Si yo no estoi no pasa nada, mi compañero Yitan os aclarara por mi las dudas que tengais.
Última edición: 18-11-2008 / 01:45 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez

14-11-2008 / 23:36 h
Has conseguido armas legendarias?? donde las conseguiste?? y tmb quiera preguntar si sabes como abrir las puertas demoniacas
Última edición: 14-11-2008 / 23:37 h. Por Naruke
Editado 1 vez

15-11-2008 / 00:12 h
3
0
1073
Nivel 50
Naruke escribió:
Has conseguido armas legendarias?? donde las conseguiste?? y tmb quiera preguntar si sabes como abrir las puertas demoniacas

Las puertas demoniacas se encuentra esparcidas por todo el reino de Albion, algunas albergan armas legendarias (una maza, un martillo, una espada...) y otras pociones potentes que hacen subir de nivel tus aptitudes. (Escuchalas, ellas te daran pistas de lo que quieren ver)
A continuacion te voy a detallar donde se encuentran algunas de ellas (las que recuerdo ahora):
- Oakfield, cerca de la casa de la escultora. Vas con tu mujer y haces el gesto de "lanzar beso".
- Llendo desde el Lago Bower ha Rookridge. Necesitas enseñarle a la puerta varios trucos que sepa hacer tu perro.
- Antes de entrar a Bloodstone, al lado de varios panteones que se encuentran a la salida de una cueva.
- En el cementerio de Bowerstone, dale una patada a las gallinas que merodean alrededor de ella para que las coma.
- Saliendo del hogar de los balverinos, a mano izquierda. Esta puerta estaba abierta cuando llegue.
- Antes de llegar a la guarida de los asesinos. Cerca de la torre de Garth.

Las que me faltan o no me acuerdo o no las he descubierto. Alguna puerta solo se puede abrir en modo cooperativo, pero la mayoria no. Tienes que hacer distintas poses, depende de lo que te digan, usa la imaginacion. Si te falta alguna pose o trucos caninos puedes comprar libros que te enseñan a usarlos.

En el Crisol (el coliseo) tienes que conseguir ocho tiempos perfectos, como premio recibiras un hacha unica. No es el unico premio, prueba a ganar de nuevo, recibiras premios suculentos.

Destruyendo todas las gargolas tambien recibiras un premio jugoso.

Por ultimo, te recomiendo que en los detalles de cada region, te fijes bien en que te falta, llaves y gargolas, ahi viene todo detallado.

P.D: Si tienes alguna duda ya sabes donde estoi.

15-11-2008 / 00:15 h
Otra cosa... como me caso? le doy 1 anillo a cualquiera y despues no pasa nada... ya estamos casados? o hay que hacer algo mas?

15-11-2008 / 00:20 h
3
0
1073
Nivel 50
Naruke escribió:
Otra cosa... como me caso? le doy 1 anillo a cualquiera y despues no pasa nada... ya estamos casados? o hay que hacer algo mas?

Para poder casarte se tiene que poner un corazon rojo encima de la chica (o del chico), le ofreces un anillo que encaje con su clase social, acto seguido vas a tu casa, abres el cartel de la casa (la hoja que esta en la entrada) y le das a establecer como hogar marital. Y ya esta, veras una escena de la boda.

15-11-2008 / 00:23 h
281
138
3351
Nivel 57
Leprechaun escribió:
Naruke escribió:

Para poder casarte se tiene que poner un corazon rojo encima de la chica (o del chico), le ofreces un anillo que encaje con su clase social, acto seguido vas a tu casa, abres el cartel de la casa (la hoja que esta en la entrada) y le das a establecer como hogar marital. Y ya esta, veras una escena de la boda.

aparte de eso un consejo si te casas por segunda vez no pongas como hogar marital 2 casas en la misma zona sino se acaban encontrando y la lian

15-11-2008 / 00:24 h
0
4
228
Nivel 4
Naruke escribió:

lo que tienes que aser es llevarla a una d tus casa(asumiendo que tengas)
si no tambn la puedes llevar a tu carabana pro no estara mui feliz
q digamos,..cuando vallas a la casa (ella t debe d estar siguiendo)
interactua con la placa de la entrada y escoje "establecer como hogar marital"
creo q asi dise
o si no dira "mudar con tu conlluge"
lla la escojes y saldra el video de q estan casados

15-11-2008 / 00:25 h
0
4
228
Nivel 4
Ashhhh!!!!
en lo que acabe lo respondieron
hahaahahha

15-11-2008 / 00:30 h
281
138
3351
Nivel 57
Ppleo escribió:
Ashhhh!!!!
en lo que acabe lo respondieron
hahaahahha

eres lento tio

15-11-2008 / 01:13 h
Hmm ya con razon y bueno 2 ultimas preguntas
1.-Donde consguieron el martillo amatista?
2.-Si mi perro ya murio como hago para lo de la puerta?

15-11-2008 / 01:44 h
3
0
1073
Nivel 50
Naruke escribió:

El martillo amatista se encuentra en la puerta demoniaca de Oakfield, tienes que ir con tu mujer y lanzarle un beso, acto segui la puerta se abrira.
Si tu perro ha muerto doi por hecho que has elegido en el final <<Un bien mayor>> o te has quedado con el dinero, asique no tienes nada que hacer. Deberias de saber que tus actos repercuten en la historia, el perro es totalmente necesario para hacer misiones, buscar cofres y abrir dicha puerta demoniaca.

La unica solucion que se me ocurre es que vuelvas a comenzar la historia.

15-11-2008 / 01:58 h
0
4
228
Nivel 4
Leprechaun escribió:
Naruke escribió:

El martillo amatista se encuentra en la puerta demoniaca de Oakfield, tienes que ir con tu mujer y lanzarle un beso, acto segui la puerta se abrira.
Si tu perro ha muerto doi por hecho que has elegido en el final <<Un bien mayor>> o te has quedado con el dinero, asique no tienes nada que hacer. Deberias de saber que tus actos repercuten en la historia, el perro es totalmente necesario para hacer misiones, buscar cofres y abrir dicha puerta demoniaca.

La unica solucion que se me ocurre es que vuelvas a comenzar la historia.

en lo del martillo
se encuentra en el molino
y puedes vivir con tu esposa en esa misma casa

15-11-2008 / 02:01 h
0
4
228
Nivel 4
Io tengo una duda

q me dan si consigo todos los puntos
de lealtad del templo de las
sombras??

y como con cuantas conlluges
me ajusta

15-11-2008 / 04:23 h
281
138
3351
Nivel 57
Ppleo escribió:
Io tengo una duda

q me dan si consigo todos los puntos
de lealtad del templo de las
sombras??

y como con cuantas conlluges
me ajusta

a lo del templo de las sombras segun dicen es un tesoro muy gordo sera o algun arma legendaria o una joya muy valiosa o mucha pasta y a la segunda no lo entiendo tio explicate mas... como decirlo mmmm neutral?

15-11-2008 / 14:52 h
10
13
119
Nivel 4
Yo solo nesecito ayuda con la puerta del lago bower me falta una expresion una de las de coqueton pero no la encuentro en ningun lado ya fui haber si lo vendian ya probe si me lo daban al sacar un logro porque porejemplo te venden el titulo de rey si obtienes el logro dueño de albion pero tampoco me funciono no se si este en un cofre de llaves de plata pero igual diganme donde encontrar ese libro porfabor .

Página: 12345678...26 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > ¿Atascado? Yo te ayudo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros