Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: ¿Atascado? Yo te ayudo.
Página:  << Anterior | 12345678...26 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-11-2008 / 20:48 h
Estoy haciendo el quest de lady grey y ya consegui todas las parts del cuerpo, y acabo de conseguir la cabeza. Voy a donde el tipo que me la pidio y no se que hacer no me sale A para hablar ni nada

15-11-2008 / 21:08 h
288
138
3414
Nivel 58
Naruke escribió:
Estoy haciendo el quest de lady grey y ya consegui todas las parts del cuerpo, y acabo de conseguir la cabeza. Voy a donde el tipo que me la pidio y no se que hacer no me sale A para hablar ni nada

solo ves con el asta el "laboratorio" alli con acercarte revivira a lady grey y luego tendras unos segundos para quedarte alli y casarte con ella o irte y el otro se casara con ella te recomiendo que te cases ganas mucho renombre

15-11-2008 / 21:19 h
Ya pase eso, pero ahora me volvio a mandar para la cueva hobbie y me manda a donde encontre la parte de arriba, pero no se que hay que hacer
Última edición: 15-11-2008 / 22:20 h. Por Naruke
Editado 1 vez

15-11-2008 / 22:31 h
288
138
3414
Nivel 58
Naruke escribió:
Ya pase eso, pero ahora me volvio a mandar para la cueva hobbie y me manda a donde encontre la parte de arriba, pero no se que hay que hacer

pues vuelve y mira aver sin darte cuenta que te la dejaste sino es que sete a rallao el juego ya avisaron y avia algunos bugs y que lo estavan arreglando

15-11-2008 / 22:35 h
Yitan escribió:
Naruke escribió:

pues vuelve y mira aver sin darte cuenta que te la dejaste sino es que sete a rallao el juego ya avisaron y avia algunos bugs y que lo estavan arreglando

Nop no me falta ninguna pero no es donde yo pensaba es un poquito mas adelante de donde consegui la 1era pieza........
Y no creo que se me haya rayado T_T es original y esos son dificil de que se rayen
Última edición: 15-11-2008 / 22:35 h. Por Naruke
Editado 1 vez

15-11-2008 / 22:37 h
288
138
3414
Nivel 58
Naruke escribió:
Yitan escribió:
Naruke escribió:

Nop no me falta ninguna pero no es donde yo pensaba es un poquito mas adelante de donde consegui la 1era pieza........
Y no creo que se me haya rayado T_T es original y esos son dificil de que se rayen

pues pasa en los originales el juego tiene bugs y sino pues vuelve de todas maneras matalos a todos ves asta el fondo y vuelve aver si se arregla
y no pongas tanto emoticon tio

15-11-2008 / 22:38 h
Ta bien ........

16-11-2008 / 04:24 h
0
4
232
Nivel 4
Llo tengo una duda
es cierto q si vas a una casa en la q
al dormir t de un bono ,duermes y te vas asia
el menu de abilidades y compras algunas para
las que no t alcansa la experiensa se te sube
ess cierto??

esq me dijo mi primo pro ni idea
no me e fijado
y ademas el es de estados unidos
Última edición: 16-11-2008 / 04:37 h. Por Ppleo
Editado 1 vez

16-11-2008 / 05:21 h
288
138
3414
Nivel 58
Ppleo escribió:
Llo tengo una duda
es cierto q si vas a una casa en la q
al dormir t de un bono ,duermes y te vas asia
el menu de abilidades y compras algunas para
las que no t alcansa la experiensa se te sube
ess cierto??

esq me dijo mi primo pro ni idea
no me e fijado
y ademas el es de estados unidos

lo siento pero eso es mas falso que un pokemon digievolucionando (rememorando viejos tiempos que pasa )

16-11-2008 / 13:46 h
10
13
119
Nivel 4
Leprechaun escribió:
Oscaradijegos escribió:
Yo solo nesecito ayuda con la puerta del lago bower me falta una expresion una de las de coqueton pero no la encuentro en ningun lado ya fui haber si lo vendian ya probe si me lo daban al sacar un logro porque porejemplo te venden el titulo de rey si obtienes el logro dueño de albion pero tampoco me funciono no se si este en un cofre de llaves de plata pero igual diganme donde encontrar ese libro porfabor .

¿Que te pide la puerta?

Me dice que llega la persona mas hermosa que hubiera visto y luego tengo que quaer a sus pies.

16-11-2008 / 15:01 h
288
138
3414
Nivel 58
Oscaradijegos escribió:
Leprechaun escribió:
Oscaradijegos escribió:
Yo solo nesecito ayuda con la puerta del lago bower me falta una expresion una de las de coqueton pero no la encuentro en ningun lado ya fui haber si lo vendian ya probe si me lo daban al sacar un logro porque porejemplo te venden el titulo de rey si obtienes el logro dueño de albion pero tampoco me funciono no se si este en un cofre de llaves de plata pero igual diganme donde encontrar ese libro porfabor .

¿Que te pide la puerta?

Me dice que llega la persona mas hermosa que hubiera visto y luego tengo que quaer a sus pies.

y donde esta esa puerta?

16-11-2008 / 21:59 h
3
0
1077
Nivel 50
Oscaradijegos escribió:
Leprechaun escribió:
Oscaradijegos escribió:

¿Que te pide la puerta?

Entonces tienes que hacer el gesto "hazte el muerto", si no lo tienes todavia dirigete a la libreria de Bowerstone y compra el libro que te lo enseña.

17-11-2008 / 01:57 h
Leprechaun ayudaaa cuando hablo con el tipo que me pide que busque las partes de lady grey... bueno ya las consegui todas... la parte de arriba, de abajo y la cabeza y cuando voy a su "laboratorio" me pide que busque la 1era otra ves... que pasa? que hay que hacer?

Tambien queria decirte que en lo de la puerta del lago bower me hago el muerto y me dice que busque mas expresiones... hay que hacer algo mas?
Última edición: 17-11-2008 / 01:59 h. Por Naruke
Editado 1 vez

17-11-2008 / 05:53 h
3
0
1077
Nivel 50
Naruke escribió:
Leprechaun ayudaaa cuando hablo con el tipo que me pide que busque las partes de lady grey... bueno ya las consegui todas... la parte de arriba, de abajo y la cabeza y cuando voy a su "laboratorio" me pide que busque la 1era otra ves... que pasa? que hay que hacer?

Tambien queria decirte que en lo de la puerta del lago bower me hago el muerto y me dice que busque mas expresiones... hay que hacer algo mas?

Eso es por que tu juego tiene fallos, si siguen persistiendo acude a la tienda donde lo comprastes y no te pondran ningun problema en descambiartelo por otro igual.

A ver tio, piensa un poco, si lo que pide son expresiones enseñale todas las que tengas, si no es ninguna de ellas ve a la libreria y compra libros que te las enseñan.
Última edición: 17-11-2008 / 05:53 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez

17-11-2008 / 06:02 h
Una pregunta simple.....komo puedo bajar de peso se ve grotesko asi de gordo

Página:  << Anterior | 12345678...26 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > ¿Atascado? Yo te ayudo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por