Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: ¿Atascado? Yo te ayudo.
Página:  << Anterior | 1...3456789...26 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-11-2008 / 20:23 h
Oscaradijegos escribió:
Bueno me faltan 10 llaves asi que no se ni el de las puertas demoniacas pero el de las gargolas te da un aumento ,una manzana podrida y una ballesta legendaria.
Sobre la mansion no hay ninguna gargola dentro pero si en la mision en la que compras la mansion par poder hacer esa mision tienes que hacer la del amor duele no te entendi cual es tu problema con la mision asi que si me la puedes repetir talbes te pueda ayudar.

Que ya le di la parte de arriba y de abajo y cuando voy a darle la cabeza me hace como si estubiera empezando otra ves la mision... que dice "no estoy... bueno si estoy pero.... bla bla bla" y me manda a buscar otra ves la parte de abajo

20-11-2008 / 21:41 h
290
138
3465
Nivel 58
Pues eso es muy raro tu de todas maneras entra y ves a la parte de abajo de la casa sino a volver a empezar la partida ya que as desbloqueado un bug que tiene el juego tiene mas de 1

20-11-2008 / 21:44 h
No entendi mucho lo que me dijiste...
Última edición: 20-11-2008 / 22:08 h. Por Naruke
Editado 1 vez

20-11-2008 / 22:11 h
Oscaradijegos escribió:
Bueno me faltan 10 llaves asi que no se ni el de las puertas demoniacas pero el de las gargolas te da un aumento ,una manzana podrida y una ballesta legendaria.
Sobre la mansion no hay ninguna gargola dentro pero si en la mision en la que compras la mansion par poder hacer esa mision tienes que hacer la del amor duele no te entendi cual es tu problema con la mision asi que si me la puedes repetir talbes te pueda ayudar.

PD: supuestamente cuando compras la mansion te dan 1 llave para abrir X puerta que no se cual es y ahi dentro esta la gargola... ademas de la que esta en la mision... Otra ves hay alguna forma de darle a la gargola en la habitacion esa? (me djeron que intentanto a traves de los arboles pero hay muchos y no se de cual me hablan) y alguna forma de entrar a la cueva?

21-11-2008 / 04:51 h
290
138
3465
Nivel 58
Naruke escribió:
No entendi mucho lo que me dijiste...

entra en la casa, ves al piso de abajo y si te pide otra vez la parte de abajo de la muerta puedes volver a ir empezando el juego ya que sete a rallado (la partida no el juego) y por ahora no tiene areglo, asy mejor?

21-11-2008 / 17:45 h
Ahh ya ... si ya empeze otra partida pero como mujer ¬¬ ... Tanto me me esforze con ese muñeco T_T

21-11-2008 / 19:43 h
10
13
119
Nivel 4
Buenas nuevas e abierto todas las puertas demoniacas cualquier duda al respecto pregunten les respondere pronto.

21-11-2008 / 20:04 h
0
4
232
Nivel 4
Llo tengo una
la q pide peinados y atuendos raros me dise
que consigua una falda de prosti (lla la tengo la compre en blood stone),
una camisa elegante y un sombrero de campesino(compre uno en oakfield pero no se si sea ese)
me puse una camisa q compre en bowerstone(creo que es la de caballero noble o algo asi) pro boi y me dise
"ubiera dicho capa plateada nunca abria encontrado eso"
y "nadie con buen juisio usaria ese conjunto pro eso no importa lla vdd??"
pro lla no se abre ni nada

esq alguna prenda esta mal??

y como le ago para obtener la mision "el golpe"
me atacan los tipos pro lla que tengo el 2do papiro al bolberme a atacar me dan el 1ro de nuevo
Última edición: 21-11-2008 / 20:20 h. Por Ppleo
Editado 1 vez

21-11-2008 / 20:54 h
No se.... debe ser un bug ( lo del golpe )

22-11-2008 / 05:10 h
3
0
1077
Nivel 50
Ppleo escribió:
Llo tengo una
una camisa elegante y un sombrero de campesino(compre uno en oakfield pero no se si sea ese)
me puse una camisa q compre en bowerstone(creo que es la de caballero noble o algo asi) pro boi y me dise

me atacan los tipos pro lla que tengo el 2do papiro al bolberme a atacar me dan el 1ro de nuevo

Prueba a teñir el traje de color plateado.

P.D: Todo lo raro o inexplicable que pasa en este juego son bugs, fallos que tiene la partida, para deshacerlos tendreis que empezar una nueva o descambiar el juego.

A mi me ha pasado hoy una cosa extraña, me meto en mi partida y en cinco minutos se me bloquea y tengo que apagar la consola.
Última edición: 22-11-2008 / 05:12 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez

22-11-2008 / 05:32 h
0
4
232
Nivel 4
Esta es mi segunda pertida y
en la primera tampoco pude aser esta mision
y solo me falta una gargola y me disen que ahi una en esa mision
ahi alguna forma de destruirla sin aser la mision??

22-11-2008 / 14:20 h
10
13
119
Nivel 4
Ppleo escribió:
Llo tengo una

Baya pues lo de la puerta es un bug porque dice lo de la capa y listo se habre no te la pide solo menciona que debio pedir algo mas dificil en cuanto a lo de la mision no importa cuanto te ataquen sino donde porejemplo vas a Rockridge y te atacan unos asesinos los matas y te dan una parte del mapa parte 1 digamos si vuelbes ahi te atacan asesinos otra ves los matas te siguen dando parte 1 lo que tienes que hacer es ir a otro lado Lago Bower digamos llegan mas asesinos los matas y te dan parte 2 y luego a Blood Stone llegan otros asesinos los matas y te dan parte 3

22-11-2008 / 19:19 h
0
4
232
Nivel 4
O si lla me di cuenta
me olvide de las gargolas y me puse a aser
las misiones de la arqueologa
y lla me atacaron y lla pude aser la mision
y lla destrui a todas las gargolas
pro no e podido abrir la puerta
y la expresion de coqueteo d asta arriba
lla la tengo esta en la libreria de bowerstone
solo se compra y se busca en los libreros

22-11-2008 / 20:23 h
0
4
232
Nivel 4
Cuantas armas legendarias son??
llal tengo un monton

heheh y que te da la ultima puerta demoniaca??

22-11-2008 / 20:43 h
290
138
3465
Nivel 58
Olle alguien donde esta la reliquia que te pide la arqueologa que el texto dice esta en una playa cerca de una reliquia que ya encontraste anteriormente, si alguien lo sabe que lo diga que leprechaun y yo nos estamos volviendo locos buscandola y eso que pone dificultad 1

Página:  << Anterior | 1...3456789...26 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > ¿Atascado? Yo te ayudo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por