Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: ¿Atascado? Yo te ayudo.
Página:  << Anterior | 1...567891011...26 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-11-2008 / 21:10 h
Buenas noches!! Haver si me puedes resolver una duda porque sino estoy por devolver el juego y creo k seria un error!!
Estoy justo al principio del juego y no se k hacer para conseguir las cartas de arresto, y no para de seguirme la gente. Que hago????
gracias

27-11-2008 / 21:31 h
0
4
232
Nivel 4
Llo estoy igual
de echo lal me pase el juego y e sacado todo
logro q me ponen enfrente
bueno casi todos

el ultimo fue el de animal de fiesta o algo asi
me lo dieron por tener sexo con mas d una persona a la ves
aunque las prostitutas mamonas me robaron 10, 000 ¬¬
heheh

las misiones que no se terminan son

el campo de tiro
el crisol
la escultora
donar al templo de la luz
y creo que lla

y la puerta
es la que esta donde esta la torre de gart
esta serca de la granja de giles
si lo mataste entonses sera una cobaña
desolada pro si no sera mas como minipueblito
con una casa bastante chida
y al comprarla podras sacar un trabuco legendario
pro a mi me gusta mas el dragon rojo

bolbiendo a lo de la puerta
debiste pasar por ella cuando fuiste asia wesclift
con hamer

27-11-2008 / 21:35 h
22
45
464
Nivel 20
Norlakata escribió:
Buenas noches!! Haver si me puedes resolver una duda porque sino estoy por devolver el juego y creo k seria un error!!
Estoy justo al principio del juego y no se k hacer para conseguir las cartas de arresto, y no para de seguirme la gente. Que hago????
gracias

Buenas Noches!!! Hombre no te puedo decir la posición exacta porque no lo recuerdo... Pero están esparcidas por el suelo, a una buena distancia una de otra, sigue el camino luminoso, te las vas encontrando una por una, fíjate bien, cada vez que te acercas a una Rose (la hermana) te avisa, son papeles que brillan y cuando te acercas, te da la opción de presionar el botón "A" para recogerla.

27-11-2008 / 21:41 h
10
13
119
Nivel 4
Bien empesemos con lo de la puerta demoniaca ya te habia dicho que no hay mas que hacer es un bug tienes que empesar de nuevo.
Sobre el campo de tiro tienen que darles a la cabeza usen una pistola son rapidas lo nesesario para esto y no se puede tener mas de 1 dragon rojo te dan 5000 cada que sacas los 175 pts.
Los muñecos con eso de que hay solo uno por juego se refiere a que solo puedes sacar a Teresa y solo a Teresa pudes sacar 1000 pero solo de Teresa y el logro se refiere a 6 diferentes a Rever, Hamer, Teresa, Lusien, Garth y al Heroe para conseguirlos tienes que jugar en LIVE y comerciar con jente que los tenga hacer intercambios con ellos.
El templo de la luz Tienes que donar 10,000 en este horario 12:00pm - 1:00pm pudes ver que hora es en la esquina superior derecha cuando estes en pausa.
Al principio tienes que seguir el camino dorado hay 3 papeles tirados los otros 2 tienes que darle el vino a el o a ella luego te dan el papel y despues de un rato por salvar al perro el te da otro de los papeles luego solo siegue el camino dorado.

27-11-2008 / 21:49 h
22
45
464
Nivel 20
Oscaradijegos escribió:
Bien empesemos con lo de la puerta demoniaca ya te habia dicho que no hay mas que hacer es un bug tienes que empesar de nuevo.
Sobre el campo de tiro tienen que darles a la cabeza usen una pistola son rapidas lo nesesario para esto y no se puede tener mas de 1 dragon rojo te dan 5000 cada que sacas los 175 pts.
Los muñecos con eso de que hay solo uno por juego se refiere a que solo puedes sacar a Teresa y solo a Teresa pudes sacar 1000 pero solo de Teresa y el logro se refiere a 6 diferentes a Rever, Hamer, Teresa, Lusien, Garth y al Heroe para conseguirlos tienes que jugar en LIVE y comerciar con jente que los tenga hacer intercambios con ellos.
El templo de la luz Tienes que donar 10,000 en este horario 12:00pm - 1:00pm pudes ver que hora es en la esquina superior derecha cuando estes en pausa.
Al principio tienes que seguir el camino dorado hay 3 papeles tirados los otros 2 tienes que darle el vino a el o a ella luego te dan el papel y despues de un rato por salvar al perro el te da otro de los papeles luego solo siegue el camino dorado.

Pues el Oscar se me adelanto y lo explico bastante claro. No mas que decir, ni agregar...

Gracias Oscar!!!

28-11-2008 / 04:20 h
0
4
232
Nivel 4
Hehehe
tengo una duda
oscar acaso ases otra cosa en el dia?
digo a mi mi hermano me pega x ser vicio(pero el
me pega casi x todo)
y no se la mitad que tu
eres como el amo de los vieojuegos

salve o gran oscar!!!!!

29-11-2008 / 05:56 h
0
4
232
Nivel 4
Norlakata escribió:
gracias

respecto a eso
ai empese otra partida para poder desirte
bien en donde estan

1.-antes de salir del callejon donde rescatamos al perro

2,-nos dirigimos a las escaleras del deposito
esta mas a la derecha

3.- esta mas al fondo de donde esta el borrecho y la señora

4.- serca de la ultima esta el perro el te la señala

5.- esta en la botella
dasela a la señora y esta t dara la orden

30-11-2008 / 23:57 h
0
4
232
Nivel 4

lla consegui diero para la membresia gold !!!!!!
lla se que no tiene nada que ver con la alluda pro bueno hehe

diganme sus gametargs

01-12-2008 / 07:55 h
22
45
464
Nivel 20
Ppleo escribió:

respecto a eso
bien en donde estan

Hombre, se nota que no tienes mucho que hacer!!! . Pero esta bueno, así ayudas a los demás, es un buen gesto .

Ppleo escribió:

... bastante fuera de tema pero en hora buena... Una pregunta: conoces la letra "y" ?. .

01-12-2008 / 16:14 h
3
0
1077
Nivel 50
Ppleo escribió:
diganme sus gametargs

Dime el tuyo, te agrego mas tarde.

P.D: No me he pasado por aqui por estar ocupado, estare aqui mas a menudo, pero si no ya sabeis a quien preguntar.

Saludos.

01-12-2008 / 21:31 h
10
13
119
Nivel 4
Mi lista de amigos esta llena pero enviame una invitacion de juego o un mensaje de ves en cuando solo escribe a quien eso lo quieres enviar mi gamertag es Oscar magnifico.

02-12-2008 / 01:06 h
0
4
232
Nivel 4
DaRkKiNg29 escribió:
Ppleo escribió:

respecto a eso
bien en donde estan

Hombre, se nota que no tienes mucho que hacer!!! . Pero esta bueno, así ayudas a los demás, es un buen gesto .

heheh tambn juego ikariam

Ppleo escribió:

... bastante fuera de tema pero en hora buena... Una pregunta: conoces la letra "y" ?. .

me gusta mas la "ll"
x q .....
no se me gusta
Última edición: 02-12-2008 / 01:18 h. Por Ppleo
Editado 1 vez

02-12-2008 / 01:33 h
1
0
283
Nivel 2
Tengo una pregunta, ps es que termine mi mision de los 10 años en la aguja y cuando volvi mi esposa ya no esta en el pueblo ps todavia existe y es mi esposa pero es imposible encontrarla, intente creando un camino hacia ella en el menu pero no aparece la senda y fui a mi casa y encontre a mi hija pero no se movia no hablaba...nada!! que paso?

02-12-2008 / 20:51 h
0
4
232
Nivel 4
Debe de ser un bug

02-12-2008 / 22:13 h
0
4
232
Nivel 4
Debe de ser un bug

Página:  << Anterior | 1...567891011...26 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > ¿Atascado? Yo te ayudo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por