Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
 Plataforma
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3025
Twittear

Compartir

Ayuda en el tutorial

Pos eso que me falta en la pelea de goku con vegeta una cosa que no me sale y es el ataque con golpetazos precisos, y hago la conbinacion que viene en la pantalla  square1  square1  square1  square1  Triangle1 y no me da x buena, ¿q stoy haciendo mal?
Sack64446
Hace 5 años1
@Cr19
Mostrar cita
Pos eso que me falta en la pelea de goku con vegeta una cosa que no me sale y es el ataque con golpetazos precisos, y hago la conbinacion que viene en la pantalla square1 square1 square1 square1 Triangle1 y no me da x buena, ¿q stoy haciendo mal?
Pues que no es square1 square1 es pikachu1 pickachu1 Nose tio ni se de lo que me hablas, pero el tutorial esta tirao joba
Hace 5 años2
@Sack6
Mostrar cita
@Cr19
Mostrar cita
Pos eso que me falta en la pelea de goku con vegeta una cosa que no me sale y es el ataque con golpetazos precisos, y hago la conbinacion que viene en la pantalla square1 square1 square1 square1 Triangle1 y no me da x buena, ¿q stoy haciendo mal?
Pues que no es square1 square1 es pikachu1 pickachu1 Nose tio ni se de lo que me hablas, pero el tutorial esta tirao joba
pixa ingli pintigli, square = cuadrado y triangle= triangulo el problema es q lo copie de otra pagina en donde no me daban respuesta y dejaban poner lo botones y salia en plan emoticono y la pelea que digo de el tutorial esGoku contra Vegeta y esta justo encima de en la que te ensenñan a hacer los cambios y todas esas cosas y y el problema es que hago lo que me dice en la pantalla y no me lo da por bueno
Sack64446
Hace 5 años3
No lo harás bien, pulsa start y mira bien las técnicas, a mi no m fue dificil...  
Hace 4 años4
@Sack6
Mostrar cita
No lo harás bien, pulsa start y mira bien las técnicas, a mi no m fue dificil...
pero en la lista de tecnicas no veo que diga golpetazo preciso?!! yo tambien tengo ese problema, me pide precionar 4veces cuadrado y luego precionar triangulo, hasta hay voy bien pero solo me falta hacerle el golpetazo preciso como lo hago :/ no esta en la lista de tecnicas porfas ayudenme gracias
Hace 4 años5
Tienees que mantener el triangulo un determinado tiempo, ni poco ni hasta el final, mas o menos por la mitad xdd prueba ya veras
Responder / Comentar
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Ayuda en el tutorial
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Ayuda en el tutorial, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS