Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Torokevin22
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1376

FIFA 18: Fuerzas básicas

Tenía un jugador muy bueno en las fuerzas básicas, y no sé cómo se me pasó y no le hice contrato y se me fue y no sé cómo saber en qué equipo está para ficharle de vuelta, a ver cuando puedo saber l qué
Zurkz169Hace 6 años1
Hola, el jugador en cuestión (te digo por experiencia propia) te manda un correo antes de irse, pidiendo que lo suban al primer equipo por que cree que ya esta listo, si lo ignoras, se va a las fuerzas básicas de otro equipo (no se sabe cual) lo que hice yo fue anotar el nombre del jugador y buscarlo todos los meses, todavia no me aparece por que todavia no lo han ascendido, y si desaparece supongo que es un bug de FIFA. Te recomendaria, que si no quieres perder al jugador, apenas te mande el correo lo subas al primer equipo y asi poder evitar todo esto. Un abrazo.
Lex088138Hace 6 años2
@Torokevin2 Aparte de lo que te dijeron, puedes salirte del juego, si haz guardado antes y seguir jugando normalmente, en ocasiones el mensaje no aparece o es otro jugador el que se quiere ir, lo mejor es subirlo y evitarse complicaciones.

Pd. A mi casi siempre me salen esos mensajes a mediados de marzo, casi siempre y dependiendo de los jugadores que tenga pueden ser hasta 4 los que se quieren ir, a veces me salen mensajes en diciembre y en mayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fuerzas básicas

Hay 2 respuestas en Fuerzas básicas, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL