| 14-11-2008 / 09:20 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-11-2008 / 09:53 h #2 | | |
| | Al que dijo que Fable 2 no tenia muy buenas ventas y que probablemente lo sacarian para su PS3(que por cierto me entere que el estudio es de Microsoft asi que ya saben)que mire esto y se trague sus palabras,por todo lo demas excelente Top de ventas y veo que ya salio SOCOM alli,veamos ahora cuando lo sacan en España que no debe faltar mucho.
P.D.:El puñetero Mario Kart sigue arrasando  ,definitivamente esta generacion es de Nintendo le duela a quien le duela. Última edición: 14-11-2008 / 09:54 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 14-11-2008 / 10:25 h #3 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Al que dijo que Fable 2 no tenia muy buenas ventas y que probablemente lo sacarian para su PS3(que por cierto me entere que el estudio es de Microsoft asi que ya saben)que mire esto y se trague sus palabras,por todo lo demas excelente Top de ventas y veo que ya salio SOCOM alli,veamos ahora cuando lo sacan en España que no debe faltar mucho.
P.D.:El puñetero Mario Kart sigue arrasando ,definitivamente esta generacion es de Nintendo le duela a quien le duela. |
A mí ni me duele ni pienso que "esta generación sea de Nintendo"; puede que sea la más vendida, de eso no hay duda, pero para mí no es una consola de esta generación. Hablo como poseedor de Wii y pienso que es lo mismo que la GameCube, con el mismo software y "los mismos" juegos, salvo que tiene un sistema de juego distinto.
Lo siento por los que se molesten, pero es lo que hay.
PD: Felicidades a Lionhead...
Un saludo. | |
|
 | 14-11-2008 / 10:46 h #4 | | |
| | Namsel escribió: | NemesisPrime escribió: | Al que dijo que Fable 2 no tenia muy buenas ventas y que probablemente lo sacarian para su PS3(que por cierto me entere que el estudio es de Microsoft asi que ya saben)que mire esto y se trague sus palabras,por todo lo demas excelente Top de ventas y veo que ya salio SOCOM alli,veamos ahora cuando lo sacan en España que no debe faltar mucho.
P.D.:El puñetero Mario Kart sigue arrasando ,definitivamente esta generacion es de Nintendo le duela a quien le duela. |
A mí ni me duele ni pienso que "esta generación sea de Nintendo"; puede que sea la más vendida, de eso no hay duda, pero para mí no es una consola de esta generación. Hablo como poseedor de Wii y pienso que es lo mismo que la GameCube, con el mismo software y "los mismos" juegos, salvo que tiene un sistema de juego distinto.
Un saludo. |
Lo decia por esos fanboys que van por ahi acomplejados o hechando mierda a la competencia,si a mi tambien me da igual,de hecho no entiendo como el Mario Kart que salio hace la mar de tiempo sigue en el Top y de aqui a dos mese el Fable2 ,Gears of War 2,Recistence 2 o cualquiera de esos ya nadie se acuerda,definitivamente no lo entiendo ,pero la jugada le ha salido bien ha Nintendo. | |
|
 | 14-11-2008 / 10:50 h #5 | | |
| | Con la autoridad que tiene Microsoft en EEUU no es de extrañar estos resultados, fable es un gran juego. | |
|
 | 14-11-2008 / 12:35 h #6 | | |
| | Gran juego, y eso que es casi clavao al primero con mejores graficos, alguna cosilla mejorada y otras empeoradas (como el tema de las ropitas que no valen para nada realmente)
Namsel escribió: | NemesisPrime escribió: | El puñetero Mario Kart sigue arrasando ,definitivamente esta generacion es de Nintendo le duela a quien le duela. |
Un saludo. |
Hombre, alguien con dos dedos de frente
Tienes razon en lo que dices Namsel 100%
Y NemesisPrime, Mario vende mogollon, pero la otra realidad chocante de nintendo, es que mucha consola vendida pero poco juego vendido, parece una pistola con balas de fogueo
vende mas juegos 360 con menos consolas vendidas, por algo sera ¿no?Última edición: 14-11-2008 / 12:39 h. Por LoboSpawn666 Editado 3 veces | |
|
 | 14-11-2008 / 13:10 h #7 | | |
| | Independiente a que consola pertenesca todos deberiamos decir que Fable2 es un juegazo, se lo tiene más que merecido  .
Me llama la atención no haber visto a Gears Of War 2 en esa lista  . | |
|
 | 14-11-2008 / 13:15 h #8 | | |
| | Minus escribió: |
Me llama la atención no haber visto a Gears Of War 2 en esa lista . |
Ventas de octubre  | |
|
 | 14-11-2008 / 13:51 h #9 | | |
| | Gears of wars salio en noviembre....es logico que no salga en la lista de octubre ay que ver como estan las cabezas dice que le extraña jajajajajaja ay dios mio fable2 es un buen juego de rol y los que decia que no iva a vender son los discriminados fans de ps3 que ven como su consola no tiene exclusividades cada vez son menos... y les da rabia que los juegos salgan antes en xbox y encima que los grandes juegos de esta generacion salgan solo y unicamente para xbox vended esa caja de mistos negra y pillaos una arkade por 170 euros que ya asta regalan juego y la wii se a vendido muxo por los usuarios casuales y los fans de pokemons y mierdas por el estilo por eso no se venden juegos por que los que lan comprado la comprado por que oooooo si muevo el brazo se mueve el muñekito ke biennnnn pero ala semana se an aburrido y ahora esta pillando polvo y no se gasta un centimo en juegos...para mi wii no es una consola de nueva generacion es mas para mi eso no es una consola es un aparato pa exar el rato un arkade se puede decir | |
|
 | 14-11-2008 / 14:01 h #10 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Gran juego, y eso que es casi clavao al primero con mejores graficos, alguna cosilla mejorada y otras empeoradas (como el tema de las ropitas que no valen para nada realmente)
Namsel escribió: | NemesisPrime escribió: | El puñetero Mario Kart sigue arrasando ,definitivamente esta generacion es de Nintendo le duela a quien le duela. |
Un saludo. |
Y NemesisPrime, Mario vende mogollon, pero la otra realidad chocante de nintendo, es que mucha consola vendida pero poco juego vendido, parece una pistola con balas de fogueo
vende mas juegos 360 con menos consolas vendidas, por algo sera ¿no?
|
Eso significa que los compradores de Wii no juegan mucho, porque si lo hicieran, dependiendo de la edad, se darian cuenta de que no hay muchos juegos buenos, entonces la cambiarian (mi caso).
Los de X360 juegan mucho y entonces terminan antes los juegos y se compran mas, a parte de que el catalogo es mejor. | |
|
 | 14-11-2008 / 14:03 h #11 | | |
| | Minus escribió: | Independiente a que consola pertenesca todos deberiamos decir que Fable2 es un juegazo, se lo tiene más que merecido .
Si hubiesen incluido las ventas de noviembre el mas vendido seria Gears of War 2, ya que en el primer dia vendio 1.400.000 copias.
PD:No pueden incluir las de noviembre porque aun estamos en el. | |
|
 | 14-11-2008 / 14:21 h #12 | | |
| | Evarist escribió: | Minus escribió: |
Ventas de octubre |
Verdad, verdad, no me habia fijado que era referente al mes de octubre, srry  Última edición: 14-11-2008 / 14:22 h. Por Minus Editado 1 vez | |
|
 | 14-11-2008 / 14:29 h #13 | | |
| | La Wii es un sistema de juego más novedoso, pero con muchas limitaciones. Eso hace que mucha gente tenga la consola, pero a falta de juegos destacados y las comentadas limitaciones pues acumulen polvo.
Mientras que la 360 la tiene menos gente, pero al ser una buena maquina con mucha potencia pues vende más juegos (no hace falta más que ver las cifras).
Otro dato que cada vez se incrementa más el numero de 360 vendidas en el mundo. Habrá que seguir echando ojo a las estadísticas. | |
|
 | 14-11-2008 / 14:30 h #14 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Gran juego, y eso que es casi clavao al primero con mejores graficos, alguna cosilla mejorada y otras empeoradas (como el tema de las ropitas que no valen para nada realmente)
Un saludo. |
vende mas juegos 360 con menos consolas vendidas, por algo sera ¿no?
|
HAHA,eso es cierto y lo de las ventas lo decia por un fanboy que con motivo de esa sorpresa para la proxima semana de Fable dijo ese disparate y de paso como haciendose el listo por lo Bioshock,que curioso,no dicen que su consola va sobrada de exclusividades,¿para que quiere esta entonces?Cuando saquen todas las copias vendidas seran un super OWNED para todos eso fanboys sin vida que no tienen nada mejor que hacer que despretigiar los juegos de la competencia pero cuando parece que va a caer en su consola(o ellos mismos crean ese rumor)ya te digo. | |
|
 | 14-11-2008 / 15:00 h #15 | | |
| | AMEN!!!!
PD: Encima no se olviden que es exclusivo
Y por ahi escuche que alguien decia que podria llegar a salir para PS3?! jaja nunca escuche semajante guarangada, pero eso ni se escucha ni se responde, hay que hacer oidos sordos a las idioteces de la gente.
Por el solo hecho de que Fable es de MS no sale para PS3, asi de simple.. Última edición: 14-11-2008 / 15:01 h. Por Myobu Editado 1 vez | |
|
|
|
|