Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Somnus3442
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1951

Mass Effect 2: Comparativa real de Mass Effect 2 PS3, 360

[url]http://www.lensoftruth.com/?p=25602[/url]
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años1
Esta bastante conseguida la comparativa gracias por la info.
Shadeless5758Hace 13 años2
Después de todo se sigue viendo mejor en 360...
2 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
¿No se suponía que para Mass Effect 2 de PS3 iban a usar algo del motor del Mass Effect 3 que saldrá en todas las plataformas?
No veo diferencia apenas, y en PS3 nos llega bastante tarde por desgracia.
Aunque al menos se lo van a currar añadiendo todos los descargables al juego original.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años4
Habia probado la demo y como nunca jugue mas effect 2 sali buscar prestado Mass effect 2 para Xbox 360...bueno despues de ver ambos la version de PS3 es ligeramente superior en nitidez todo mas detallado, imagenes mas claras y todo va mas fluido supongo que ira a mas Frame rate que la version de Xbox 360...

Saludos.
EDITADO EL 22-12-2010 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gunblackdown845Hace 13 años5
Se ve mejor en xbox 360.
Santiagomoralesg4631Hace 13 años6
Pues yo apenas me estoy descargando la demo en la dos consolas, cuando lo tenga les digo a ver cuanta diferencia hay.
Luiselloco69Hace 13 años7
Yo estube ayer viciandome a la demo, ( es una pena que este en ingles ) y la verdad es que se ve bastante mejor en Ps3 que en 360. es todo como mas...... nitido.
Por lo demas, todo igual. No deja de ser que han cojido el mismo juego y le han plantado otro motor pero la historia y el juego en si es lo mismo.
Por cierto, sera una compra segura en Enero ya que aunque en su momento jugue en casa de un colega en 360 ahora en mi negrita y con todos los DLC es un imprescindible.
Ice-cream13814Hace 13 años8
Según leí la versión de ps3 es mejor en sombras y resolución y que va 30 frames estables, y la versión de xbox tiene mejor normal-mapping anti-aliasing y efectos.
Benaite323Hace 13 años9
No es justo comparar una demo con un juego completo , aparte yo e visto muxas comparativas y al final no son tan fiables como parecen ,, de todos modos se ve claramente q las sombras estan mejor exas en la version xbox ,, aun asi espero q la version ps3 sea superior ya q esta exo con un motor grafico superior ,, o eso dicen ,, un saludo  
Rotche72555Hace 13 años10
¿Y?, que mas da en que version se vea mejor. Ya podemos dar gracias a Bioware por traernos este pedazo de juego a la Ps3 y por lo que se oye, sin hacer un cutre-port.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 13 años11
@Rotche7
Mostrar cita
¿Y?, que mas da en que version se vea mejor. Ya podemos dar gracias a Bioware por traernos este pedazo de juego a la Ps3 y por lo que se oye, sin hacer un cutre-port.
Pues sí...yo soy poco crítico en ese aspecto y me da igual donde se vea mejor o que me lo traigan en chino...al menos llega a PS3 que era lo primero que debíamos pedir. De ahí en adelante a sacarle los fallos o virtudes que tenga.
1 VOTO
RadicalXSergio201Hace 13 años12
Yo despues de ver la version de ps3, que le sale incluso la linea del sincronizacion vertical (tearing) y encima baja de frames que da gusto... menudo desastre, es mas la version de ps3 no lleva ni shaders ni parece que tampoco use post-procesado, es muy muy raro esta version de ps3. Aun usando el Engine del Mass Effect 3 la version de Xbox 360 es mejor en todoy sobre todo hay una diferencia de rendimiento, el unreal engine a la ps3 no le sienta nada bien.
Xavi-Marot4264Hace 13 años13
@RadicalXSergio
Mostrar cita
Yo despues de ver la version de ps3, que le sale incluso la linea del sincronizacion vertical (tearing) y encima baja de frames que da gusto... menudo desastre, es mas la version de ps3 no lleva ni shaders ni parece que tampoco use post-procesado, es muy muy raro esta version de ps3. Aun usando el Engine del Mass Effect 3 la version de Xbox 360 es mejor en todoy sobre todo hay una diferencia de rendimiento, el unreal engine a la ps3 no le sienta nada bien
Hombre...yo no lo he visto en Xbox para saber si es peor o mejor... Pero tampoco lo veo tan malo como todo lo que has soltado tu que tiene...cosas que no he vislumbrado en la demo en ningun momento. Para mí únicamente flojea en los gráficos, y ya está.
Charlie235397Hace 13 años14
Yo lo veo mejor en ps3 ademas acaba de decir EA  k la dmeo era del juego ace meses y k el juego completo sera notablemente mejor tanto en graficos como en todo lo demas        
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años15
Me parece ligeramente superior la versión de XBOX 360 lo que me hace llegar a la conclusión de que o bien [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4699700/23/el-mass-effect-2-de-ps3-esta-desarrollado-con-el-motor-grafico-de-mass-effect-3/]esto[/url] es mentira o que el motor gráfico de Mass Effect 3 va a ser inferior al del 2, lo que no tiene sentido alguno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Comparativa real de Mass Effect 2 PS3, 360

Hay 19 respuestas en Comparativa real de Mass Effect 2 PS3, 360, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL