Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por BrunoGachassin4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 993

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Por qué no me aparece disponible la misión secundaria 107? aria

Hola, no entiendo por qué no me aparece disponible la misión secundaria 107 (armero legendario), si ya hice la misión principal 13 (se supone que una vez que terminas la 13 te pone disponible la 107) ya voy por la misión principal 43 y todavía no lo tengo disponible. Y ya hice la misión 13 más de una vez por si me había salteado algo.
Bigvaya12729Hace 6 años1
@BrunoGachassin
Mostrar cita
Hola, no entiendo por qué no me aparece disponible la misión secundaria 107 (armero legendario), si ya hice la misión principal 13 (se supone que una vez que terminas la 13 te pone disponible la 107) ya voy por la misión principal 43 y todavía no lo tengo disponible. Y ya hice la misión 13 más de una vez por si me había salteado algo
La del armero legendario A mí me saltó sin más. Prueba a ir jugando más misiones secundarias.
Coloso9090930073Hace 6 años2
Hay que completar todas las tareas de la misión 13 para desbloquear la 107, sino será necesario realizar misiones secundarias en el área del borde de la región Angola-Zaire.
2 VOTOS
BrunoGachassin4Hace 6 años3
@Coloso90909 hola, intenté lo de hacer todos los desafíos de la misión 13 para desbloquear la 107 pero no funcionó. Después hice muchas misiones secundarias, pero me quedé sin ninguna disponible. Hay otra manera?
Baselard015Hace 6 años4
Yo no he completado todas las acciones de la misión 13.
La verdad es que no se si sea así, pero creo que debes escuchar los cassetes de información; y de cualquier manera, la misión 107 ocurre en la región Angola-Zaire, concretamente en bwala ya Masa, así que mejor haz misiones secundarias allí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Por qué no me aparece disponible la misión secundaria 107? aria

Hay 4 respuestas en Por qué no me aparece disponible la misión secundaria 107? aria , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL