Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Davidlozanosanta172
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1057

PES 2018: Ayuda ruleta.

Hola. Me gustaría que me ayudar a indicarme como puedo hacer la ruleta. Ya que mi jugador en ser una leyenda a pesar de tener 90 de regate y la habilidad para dicho movimiento siempre me hace uno diferente. Muchas gracias.
JonatanFutbol229Hace 6 años1
@Davidlozanosanta
Mostrar cita
Hola. Me gustaría que me ayudar a indicarme como puedo hacer la ruleta. Ya que mi jugador en ser una leyenda a pesar de tener 90 de regate y la habilidad para dicho movimiento siempre me hace uno diferente. Muchas gracias.
Hola! Mira yo no tengo mucha experiencia, talvz otros te puedan ayudar mas pero creo q si te suele hacer distintas fintas y no la misma es xq lo tenes configurado con la autofinta, tenés q entrar a las opciones del mando y elegir la opcion de finta o regate manual.. en youtube hay muchos videos sobre regates manuales en pes 2018, te conviene aprenderlos en manual ya q no son dificiles xq con los automaticos pasa eso, elige el mas fácil de hacer depende el momento y la posicion del jugador y el rival, pero para mi particularmente en horrible, lo poco q hago lo hago en manual y es una exquisitez.. saludos!
Davidlozanosanta172Hace 6 años2
@JonatanFutbol gracias. Me fue de gran ayuda tu comentario    
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años3
Tambien hay que diferenciar si tiene en habilidades, MARSELLESA=ruleta.
De esta manera la hará mas estética y efectiva. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda ruleta.

Hay 3 respuestas en Ayuda ruleta., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL