Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Papayaman665
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 707

PES 2018: No me deja poner mi equipación y escudo en determinados equipos. Ayuda

Me he creado un escudo y varias equipaciones, me gustaría ponerlo en algún equipo de 2º división francesa o en algún equipo chino, pero únicamente me deja cambiar escudo y equipación en los equipos de la liga PAS.
Tengo metido el option File y yo creo que se debe a eso.

¿Alguien que sepa porque no puedo cambiar el escudo y equipación en determinados equipos (la mayoría)?
Antiman3295Hace 6 años1
@Papayaman
Mostrar cita
Me he creado un escudo y varias equipaciones, me gustaría ponerlo en algún equipo de 2º división francesa o en algún equipo chino, pero únicamente me deja cambiar escudo y equipación en los equipos de la liga PAS. Tengo metido el option File y yo creo que se debe a eso. ¿Alguien que sepa porque no puedo cambiar el escudo y equipación en determinados equipos (la mayoría)?
Porque los equipos de la segunda francesa estan licenciados
2 VOTOS
Papayaman665Hace 6 años2
Pero no hay alguna manera de poderlo modificar?
ChalitoMaipu17Hace 6 años3
@Papayaman
Mostrar cita
Pero no hay alguna manera de poderlo modificar?
No se puede a menos que sea con algun mod. Ningun equipo que este licenciado puede ser modificado en el escudo o la equipacion. Intenta en la segunda division de España o de Inglaterra.
EDITADO EL 27-01-2018 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años4
Vale gracias a los dos.
Por mi se puede cerrar el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > No me deja poner mi equipación y escudo en determinados equipos. Ayuda

Hay 4 respuestas en No me deja poner mi equipación y escudo en determinados equipos. Ayuda, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL