| 14-11-2008 / 12:04 h #1 | | |
| | Call of Duty, una saga dividida
Con Call of Duty: World at War fresco en las tiendas el aficionado tiene una duda: ¿Cuál de los dos últimos títulos de la saga es mejor? Call of Duty 4 y 5 no sólo esconden tras de si dos productos muy diferentes en todos los aspectos, sino también a dos desarrolladoras enfrentadas que atesoran dos maneras de ver la guerra radicalmente opuestas.
Pulsa aquí para leer el artículo | |
|
 | 15-11-2008 / 09:14 h #2 | | |
| | Increible artículo 3DJuegos
Toda la razón, para millones de personas (me incluyo) Call of Duty es la mejor saga bélica del mundo y yo espero que no muera y que siga siempre adelante como los Final Fantasy  Última edición: 15-11-2008 / 09:14 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
 | 15-11-2008 / 09:29 h #3 | | |
| | Gran artículo, me ha aclarado muchas cosas que realmente no sabía. Jeje, sobre todo porque ahora entiendo porque hay tanta diferencia entre unos Call of Duty y otros. Los buenos son los de Infinite, vamos que el Call of Duty de este año no me lo compro. Mejor me espero al del año que viene que además seguro que será de guerra moderna.  | |
|
 | 15-11-2008 / 09:44 h #4 | | |
| | Esperemos que arreglen sus diferencias porque como nos dejen sin call of duty nos van a hacer la puñeta  | |
|
 | 15-11-2008 / 09:46 h #5 | | |
| | Muy buen artículo, enhorabuena 3DJuegos  | |
|
 | 15-11-2008 / 09:59 h #6 | | |
| | Que gran articulo, y que recuerdos con la foto del desembarco de los rusos en el COD1 con tus 5 balas | |
|
 | 15-11-2008 / 10:05 h #7 | | |
| | Enhorabuena 3djuegos, y en cuanto a lo de un call of duty por año, creo que esta bastante claro, comprare solo las entregas de infinity ward. | |
|
 | 15-11-2008 / 10:10 h #8 | | |
| | Pues yo sea quien sea que saque un call of duty no dudare en comprarmelo ,por ahora incluyendo el ultimo que me lo compre ayer me a decepcionado | |
|
 | 15-11-2008 / 10:29 h #9 | | |
| | Me cabrea mogollón ver lo que está haciendo Activision con esta gran saga. Si los de Infinity Ward son los verdaderos y originarios creadores, deberían dejarles que fueran solo ellos los que hacen juegos de Call of Duty. Y si "sólo" sacan un juego cada dos años pues mas que suficiente, ¿no? Es que es de vergüenza que incluso este último Call of Duty, lo hayan llamado "Call of Duty: World at War" en vez de "Call of Duty 5", todo para despistar y engañar a la gente.
PD. Aunque ya lo hayan dicho otros, felicidades al redactor por este inmejorable artículo. De lo mejor que he leído en mucho tiempo.  | |
|
 | 15-11-2008 / 11:09 h #10 | | |
| | Creo que la mayoria de vosotros no habeis probado la beta del cod world at war, porque si no no diriais que solo os comprareis los de infinty ward. Nadie duda cual es el mejor estudio pero tenemos que reconocer que treyarch se ha marcado un puntazo con el cooperativo online , los tanques, etc. (un 8.8 no es moco de pavo). | |
|
 | 15-11-2008 / 11:18 h #11 | | |
| | estupendo
- el mejor juego de accion belica del mundo, desde mi punto de vista.....
- los creadores saven como satisfacer a las personas con su producto
- un año "accion historica" otro año "accion moderna" es la ostia a mi me gustan los dos tipos de accion......porq cada una de ellas tiene diferente historia, y diferente protagonista....cada una de ellas es nueva de una manera u otroa......
suerte | |
|
 | 15-11-2008 / 12:19 h #12 | | |
| | Hola amigos!!!! ayer me compre world at war... y me e llavado una gran decepcion, no le llega ni a la suela de los zapatos al COD4!!!! peor jugabilidad, peores graficos, es una mezcla de medal of honor y unreal tournament!!!! no os lo compreis no vale la pena gastarse 69 euros, yo estoy super mosqueado estos de treyard son muy malos!!!! infinity al poder joder!!!!! bueno espero q os haya servido de ayuda...
UN SALUDO AMIGOS | |
|
 | 15-11-2008 / 12:27 h #13 | | |
| | 3DJuegos :
Activision ha descubierto que con las series Call of Duty y Guitar Hero tiene dos gallinas de los huevos de oro que puede ordeñar de forma anual con excelentes resultados comerciales.
No sabia que a las gallinas que ponen huevos de oro se las pudiese ordeñar jejeje | |
|
 | 15-11-2008 / 13:51 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | La riña entre Infinity y Treyarch, es una bomba de tiempo y Activision lo sabe........
Es decir, Robert Bowling dejo a Noah Heller (productor de Activision!!!) por los suelos despues de responderle a sus comentarios comparativos entre las sagas de Infinity y Treyarch.
Para el futuro veo a un Infinity Ward independiente, y la verdad es que tiene gran futuro.
En cuanto a la particular apuesta de Activision, estoy con Cliff. Eso de estar turnando para desarrollar un juego, solo hace que saga pierda su brillo.
 | |
|
 | 15-11-2008 / 14:04 h #15 | | |
| | Buenas gente...mu buen articulo 3d juegos...yo creo que no deveriamos de ser tan duros con esta compañia aunque se lo merece por bocas por que intentan darle vida asu juego quitandosela a otro que encima es mas bueno... por que para mi que ahora estoy jugando cod5...cod4 es un juego mas profundo y mejor graficamente y el online es mas intenso...lo delos vehiculos a mi me da un poco igual por que a mi me gusta demostrar mi havilidad con las armas no con maquinarias pesadas aunque nunca esta de mas algo extra...yo este ultimo no lo he comprado solo alquilado y me e pasado el modo campaña que es cortisimooooo no yega a 6 horas osea que yo creo que mientras este cod4 en el mercado no hay escusa para pillarse cod5 anoser que seas fanatico dela saga y dela segunda gerra mundial por que el cod4 te presenta un mejor juego y a precio reducido y con muchisimos mas usuarios para el online...y del modo campaña que decir el 5 se queda muy ala sombra del 4 ya que el 5 se vuelve monotono y aburrido cuando cod4 te ace disfrutar asta el final... salu2 | |
|
|
|
|