Buscar en
Ir al foro
Especial: Call of Duty, una saga dividida
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-11-2008 / 14:39 h
Buenas a todos siento no estar de acuerdo pero me compre el CoD 5 el jueves y sinceramente me parece cojonudo
No me parece malo en absoluto. Una historia que me recuerda a las peliculas clasicas de la segunda guerra mundial un cooperativo muy bueno(igual que el del 4) de peores graficos nada y la excusa de criticarle porque sea practicamente igual la mision del francotirador a enemigo a las puertas no me parece nada justo ya que en el resto de CoD hay escenas calcadas a peliculas clasicas.Mejor que dejarse convencer por un articulo por lo menos alquiladlo y opinad por vosotros mismos que para gustos los colores.
Un saludo a todos.

15-11-2008 / 16:23 h
1
0
127
Nivel 4
Los que susede es que entran a criticar un juego sin antes averlo probado, ahora existe mucho fanatismo por parate de los usuarios de los videojuegos, o dime por que todos los foros estan llenos de basura de cual es la mejor consola. Ahora pasa lo mismo, como les a gustado mas CoD4 de infiny, "pues la otra compañia hace juegos que no merecen la pena", me parece penoso que existan estos fanboys que ahora de todo se pegan para ser polemica..

En lo personal este juego me parece correcto es bastante entretenido y a cual quiera que le gusta los juegos con mucha accion no los va a defraudar...
Si no lo an jugado pues pruevenlo y otra cosa cuando lo jueguen tenga cuidado con los japos, estamn locos...

>_<

15-11-2008 / 17:18 h
Yo puedo decirte que ya lo he jugado y terminado, el juego es un 10, la historia que llevan los personajes las etapas, los escenarios uff!!..da para hablar, exelente, el juego es una pieza de arte, la historia rusa es exelente, la campañana EEUU te mantiene todo momento alerta debido a el ejercito japones. En este juego eso si es mas importante el ser tactico, debido a que si sales de los muros mueres de una, tiene aspectos que el COD 4 no tiene eso si, para mi el 4 cambio toda una generacion de call of dutys, por eso no le tomamos el peso a este, pero en verdad los de treychars se pasaron y lograron hacer un juego consistente.
el juego en si es mas crudo que el anterior aqui veras miembros desmembrandose, sangre por todas partes.
las armas del juego, es entretenido, el lanzallamas jajaja, como se queman los cuerpos....
en fin el juego lo recomiendo y ojala que todas esas personas que dicen que no se lo van a comprar, lo siento por ellos se van a perder un juego exelente.

15-11-2008 / 17:28 h
0
33
213
Nivel 3
Infinity Ward son mis idolos
sencillamente son los mejores desarrolladores de juegos belicos
recuerdo k aun faltando poco de k saliera el CoD 4, no pensaba comprarmelo ya k para mi, como bien dice el articulo, call of duty significaba Segunda Guerra Mundial, y un cambio a guerra moderna parecia arriesgado
temi que se hiciera un Battlefield, algo k ya se haya visto antes
y la sorpresa!
juegazazazazo el modern warfare
por eso World at War desde k se anuncio k regresaria a la 2da guerra y k lo haria treyarch, pense en no comprarlo.
Parece un titulo interesante, pero sin duda Infinity Ward son los que realmenet saben hacer un buen Call of Duty

15-11-2008 / 18:26 h
Buenas..ante todo, buen artículo. Jeeps? Donde? Yo ya le he dado al cooperativo y al competitivo, que para eso me compré el juego, y lo veo muy bueno...La campaña cooperativa por un lado hace el modo historia bastante más intenso, siempre en curtido por favor, mientras que el modo competitivo tiene más modos de juegos que el el COD4, tiene tanques (diferentes por cierto), escenarios enormes y bastante bien diseñados (Ojo los que decian que habría camperos, porque si hay un campero siempre hay dos o tres zonas para pillarlo, gracias al buen mapeado) además si la gente de tu equipo te mata los echan (con comentarios tan buenos como ''tenemos un desertor'') Peca de oscuridad, de algunas texturas mala, de no poder silenciar en el Loby a los guiris pesaos( y a los españoles pesaos tb) de que el host no siempre se optimiza al de mejor conexión y más estable afín a todos los participantes.Por lo demás, veo la mejor saga bélica, sea moderna o basada en la IIGM..

PS: dia 11 record de 30.000 conectados, ayer dia 14 90.000 en PS3..para mi suficiente

15-11-2008 / 18:34 h
160
22
1238
Nivel 35
Para empezar, opino que Call of Duty fue, es y sera la mejor saga belica en primera persona de todos los tiempos. Ningun juego le ha superado hasta el momento en ningun aspecto.
En cuanto al debate que ha hecho 3djuegos, yo sin duda alguna me declino por Infinity Ward ya que ellos son los creadores de, para mi, uno de los mejores juegos de la historia: Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta saga necesitaba un lavado de cara a las tres entregas orientadas a la Segunda Guerra Mundial, e Infinity Ward no solo lo consiguio, sino que hicieron una obra maestra. En cuanto a Call of Duty 5: World at War tras haber jugado opino que es inferior a Modern Warfare, y eso que es el sucesor del titulo de Infinity Ward. No digo que sea un mal juego, todo lo contrario, es un buen juego, pero no supera a la cuarta entrega. En gran parte por ambientacion (no me gusta nada tener que volver a la Segunda Guerra Mundial), por graficos (practicamente iguales al 4, aunque no estoy de acuerdo con los que decis que World at War tiene unos malos graficos ya que en mi opinion tiene unos graficos que te cagas), incluso capacidad de inmersion, aunque hay que reconocer que en este ultimo apartado es dificilisimo superar a Modern Warfare.
Saludos
Última edición: 15-11-2008 / 18:37 h. Por Sukre
Editado 1 vez

15-11-2008 / 21:51 h
15
23
501
Nivel 23
Para mi este puede ser bueno pero el cod4 ha marcado un antes y un despues en los shooters...no he visto ningun juego que un año despues siga jugandose con la misma intensidad del primer dia...recuerdo hace poco mas de un mes...con todas las ganas intentando llegar al prestigio 10...y llegue: y ahora m dedicaba a conseguir armas doradas...cod4 consiguio un juego que nunca cansaba y que te aportaba esa competitividad que siempre querias echar...esa ultima partida antes de apagar

este puede ser bueno pero el cod4...no he visto ningun juego desde que salio que no se haya comparado con el cod4...sencillamente increible...y para mi lo tengo clarisimo...la guerra moderna supero a la SGM con cod4...ojala el 6 vuelva sobre la misma linea del 4...grande infinity ward! grande cod!

y grande el autor del articulo!

15-11-2008 / 22:25 h
10
10
822
Nivel 22
Pues a mi me ha gustado mas el CoD5 q el CoD4, la campaña, q es buenisima, nunca t aburre, y se nota q se lo han currao.... la ostia. El online es muy bueno, ls veiculos han sido un acierto, y lo mejor son ls mapas q son mucho mas grandes, y eso le da mas vidilla al asunto.

15-11-2008 / 22:59 h
Call of Duty es un juego de Infinity Ward, está claramente demostrado, Treyarch lo único que hace es no dejar en blanco el año que hay entre los dos call of duty de Infinity Ward.
El viernes me compré el CoD5 y el juego individual es, para mí, bastante peor que el de CoD4. Y del modo historia de World at War es más emocionante la campaña rusa en Europa que la americana en el Pacífico. El multijugador está muy bien por lo menos.
Por cierto, gran artículo, 3djuegos .

15-11-2008 / 22:59 h
5
4
622
Nivel 38
Por mi parte, el CoD 5 no esta a la talla del 4, pero aun asi es un excelente juego (y mas aun para los usuarios de wii que no pudieron probar el 4, y ya que como habian dicho, el CoD 5 es muy parecido en las tres consolas)

Última edición: 15-11-2008 / 23:39 h. Por Darkcaoszero
Editado 1 vez

16-11-2008 / 00:37 h
0
0
249
Nivel 7
En verdad COD 4 es un juego excelente, engancha incluso a quienes no somos fans de los FPS. Lo que mas me gusto fue la ambientación, y el toque, se ve que es un juego hecho con "esmero".

Lo que si se me hizo muy raro fue la falta del Co-op, ya que juegos muy modestos como Perfect Dark Zero, ya lo incluyen, y que un juego del calibre de COD 4 no lo tenga me decepciono, es lo que mas echo en falta.

COD WW, le espero dar una probada en diciembre, veremos que tal les queda, ya que por lo que he oido, COD 4 puso el liston muy alto.

En cuanto futuros COD, hay mucho de donde fijarse, no solo en la Segunda Guerra Mundial, sino en otros conlfictos, como la Guerra de Corea, la Revolución Cubana (o Mexicana ), y por desgracia decenas de conflictos armados de las cuales inspirarse.

16-11-2008 / 02:42 h
Bueno, yo acabo de terminar CoD 5 hace algunas horas así que aquí está mi punto de vista:

CoD4 es un juego virtualmente perfecto, tanto en manejo de historia como en aspectos técnicos. Cada vez que lo jugaba me sentia en una película. Su único lado negativo es que me pareció demasiado corto. Infinity se nota que tiene todo lo necesario para darle a la saga una gran longevidad.

CoD5 como juego fuera del contexto me parece muy bien logrado, eso si, vi varios problemas técnicos. Por ejemplo, en la última misión (también paso en otras) los enemigos se quedaban a mi lado sin dispararme, una vez llegue a ver hasta 4 como si esperaran a que terminara de ocuparme.
Visualmente es muy bueno, pero Modern Warfare no tiene absolutamente nada que envidiarle. En cuando a la optimización mientras Modern Warfare me corria perfectamente en los niveles mas altos de detalle, World at war lo hacia bien pero era decepcionante ver como se ponía lento el juego con el fuego o los efectos como el humo y las explosiones (En un Core 2 Quad, 4gb de ram y Gforce 8600gt). En cuanto a la historia, pues es mas de lo mismo, intentan hacernos encariñar con los personajes (como bien lo logra CoD4) pero aparte de las proezas de Dimitri y capitán, no se logra al nivel de la anterior entrega.

Creo que Activision hace mal en hacer estas competencias, solo acabarán "quemando" el juego y haciendo que la gente se canse de ellos. Dudo que entreguen una serie innovadora cada año, prueba de ello es que la campaña rusa de CoD5 es muy buena, termina en la toma del parlamento aleman igual que CoD2.

Que seguirá después? Vietnam? La guerra de Kosovo? El Congo?

16-11-2008 / 06:50 h
El CoD 2 no termina en el reichstag ni siquiera se llega a berlin...si me equivoco corrigeme.
Un saludo.

16-11-2008 / 10:18 h
0
0
275
Nivel 24
Muchos os podéis conformar con World at War diciendo que es buen juego y tal y cual... pero es un verdadero fiasco que después de que Infinity Ward se arriesgara y triunfara con Call of Duty 4 llevando la saga a la guerra modera, ahora Activision por peseteros nos metan otra vez en la trillada segunda guerra mundial, dejando a la saga sin continuidad y sin rigor.

16-11-2008 / 11:47 h
6
7
586
Nivel 12
Naku escribió:
Muchos os podéis conformar con World at War diciendo que es buen juego y tal y cual... pero es un verdadero fiasco que después de que Infinity Ward se arriesgara y triunfara con Call of Duty 4 llevando la saga a la guerra modera, ahora Activision por peseteros nos metan otra vez en la trillada segunda guerra mundial, dejando a la saga sin continuidad y sin rigor.

lo has probado o hablas por hablar?

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty, una saga dividida
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros