Buscar en
Ir al foro
Especial: Call of Duty, una saga dividida
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-11-2008 / 12:13 h
Hola, me e comprado el call of duty 5 world at war, i estoy muy disgustado de mi compra

Viendo como eran las anteriores entregas de call of duty esperava mas de esta entrega

definitivamente creo que como call of duty 4: modern warfare, de momento, el 5 no llega a la satisfaccion que me provocaba jugar al 5

16-11-2008 / 15:03 h
Frost escribió:
El CoD 2 no termina en el reichstag ni siquiera se llega a berlin...si me equivoco corrigeme.
Un saludo.

No, estas en lo correcto, la toma de Reichstag y la ondeada bandera soviética es en la primera Call of Duty, al menos eso me dicen, sin embargo recuerdo muy bien la misión en Berlin encontrandose un tanque en cada esquina y tomando el parlamento.

16-11-2008 / 15:40 h
0
0
145
Nivel 6
Despued de seguir la saga en PC desde la primera entrega, he de decir que desgraciadamente este COD5 no me lo voy a pillar y os digo el porque:
-Porque primeramente el ritmo de uno por año es un atropello a cualquier saga.
-Call of Duty bueno en campaña solo hay uno y es el primero, los demas me sobran bastante. Desde las cuestionadas "mejoras" del COD2 ( el sistema de reconocimiento de granadas y la autoregeneracion ) he perdido el interes por ellas. No digo que en el multijugador funcionen, reconozco que lo mejor del COD es el multipplayer, y que las mejoras le han dado un cambio bastante interesante ( aunque los mapas creo que deberian ser mas extensos ). Pero las campañas se me han vuelto odiosas, no me gustan para nada.
-Para que cambiar si el multi del COD4 aun tiene miles de servidores donde puedes echar una buena partida ? Tampoco creo que la gente migre al COD 5 masivamente, el COD4 esta muy extendido a nivel de campeonatos y trofeos.
-No es que sea rico precisamente, prefiero seleccionar lo que compro y creo que propuestas como L4D o Dead Space se merecen mas dinero que otro COD que no creo que me vaya ha aportar nada nuevo.
No digo que COD5 sea mal juego pero yo estoy saturado, y no digo que no vaya ha vender pero esto va ha dañar a la saga, solo es cuestion de tiempo, dentro de un año COD6 y dentro de dos COD7...a nadie le parece exagerado ? A mi si.

16-11-2008 / 18:08 h
Sukre escribió:
Para empezar, opino que Call of Duty fue, es y sera la mejor saga belica en primera persona de todos los tiempos. Ningun juego le ha superado hasta el momento en ningun aspecto.
En cuanto al debate que ha hecho 3djuegos, yo sin duda alguna me declino por Infinity Ward ya que ellos son los creadores de, para mi, uno de los mejores juegos de la historia: Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta saga necesitaba un lavado de cara a las tres entregas orientadas a la Segunda Guerra Mundial, e Infinity Ward no solo lo consiguio, sino que hicieron una obra maestra. En cuanto a Call of Duty 5: World at War tras haber jugado opino que es inferior a Modern Warfare, y eso que es el sucesor del titulo de Infinity Ward. No digo que sea un mal juego, todo lo contrario, es un buen juego, pero no supera a la cuarta entrega. En gran parte por ambientacion (no me gusta nada tener que volver a la Segunda Guerra Mundial), por graficos (practicamente iguales al 4, aunque no estoy de acuerdo con los que decis que World at War tiene unos malos graficos ya que en mi opinion tiene unos graficos que te cagas), incluso capacidad de inmersion, aunque hay que reconocer que en este ultimo apartado es dificilisimo superar a Modern Warfare.
Saludos

Una cosa a lo que dijiste, está bien que a ti personalmente no te agrade volver a la segunda guerra, perooooo...por esa razón no puedes decir que no supera al cuatro, porque a la hora de analizar y calificar un juego tienes que analizarlo por el juego en si mismo, por lo que te ofrece, por el realismo, por la jugabilidad, por los gráficos, etc, no porque a vos te guste más o menos la guerra moderna o vieja, o tus preferencias, o sea, a la hora de hacer un análisis objetivo no puedes decir que "es peor el cinco que el cuatro en gran parte por volver a la segunda guerra mundial", un juego puede ser excelente sea cual sea el conflicto, sea real o fictício, sea moderno o histórico, etc, que vuelva a la segunda guerra mundial puede significar una lástima para ti, pero no un motivo de ser peor o mejor juego...Saludos

16-11-2008 / 18:10 h
En cuanto a esto..."Para empezar, opino que Call of Duty fue, es y sera la mejor saga belica en primera persona de todos los tiempos. Ningun juego le ha superado hasta el momento en ningun aspecto"...Totalmente de acuerdo (Y), me parece que pocos lo discuten...Saludos

17-11-2008 / 07:23 h
Sinceramente. Tengo todos los COD, menos el tercero.
El COD 4 para mi es el mejor. En todo, salvo que quiza la campaña sea algo corta, pero me lo pase en una noche de golpe. Y he de reconocer que es una maravilla.
Ahora, el COD 5, es un poco mas de lo mismo. Vale la campaña del Japon y el avance ruso a berlin mejora algo, pero poco.
Son 69,95 sino me equivoco, pero no los merece. El juego mola, es entretenido. Pero para mi, la Infinity Ward me ha demostrado - y creo que a casi todo el mundo -, que es el estudio que mejor refleja el alma del COD.
Que quieren hacer que salga cada año uno, ya sabemos todos lo que va a pasar, ira perdiendo calidad y ya no sera lo mismo.
La Treyarch no le tengo saña, pero es un estudio, - COD3, Quantum of Solace - que hace juegos pero.....
Despues de todo este mondongo que he puesto, resumiendo.
Mil veces mejor el COD4.

17-11-2008 / 12:55 h
Queria felicitar a nuestro amigo redactor, excelente trabajo, una de las pocas cosas que leo hasta el final (no porque sean malas), me gusto mucho, en mi caso me quedo con infinity ward, su experiencia y puntos de vista no se compara con ninguna otra desarrolladora que ha hecho juegos belicos. salduos

17-11-2008 / 15:29 h
Yo empeze a jugar a Call of Duty con Infinity Ward y espero que lo termine con esta compañia.
Juge a CoD 1, 2, (al 3 por suerte no, gracias a que salio solamente para consolas) a Cod 4, y ahora estoy jugando a CoD 5.
CodD 5 no me atrapa, no me parece frenetico, no me gusta mucho, me parece un juego aburrido, etc. Pero CoD 4 (creo que lo habre terminado como 23 veces).... Lo amo, me encanta, es atrapante, su musica... su historia.. y Los gloriosos momentos que SE VIVEN... porque se viven, no se juegan... Yo siento cod como una parte demi, me llega hasta el fondo...

Obviamente, prefiero Call Of Duty 4: Modern Warfare

17-11-2008 / 16:37 h
GRAN TRABAJO 3DJUEGOS!

Creo k son estudios diferentes, donde cada uno aporta sus cosas, pero
dudo k me compre el 5,ya k es mas d lo mismo, la 2nda guerra no sera nada
divertida on-line, lo digo xk e probado la beta para pc i deja muxo k desear la verdad
en el Modern Warfare que tengo para PS3 (xcierto Victor_happer23 x si kereis agregar i flipar )
i es el mejor online k ay en el mundo para consolas!! creo k el 6 sera como vivirla pero el 5, es un
salto otra vez al pasado y muxos pensaran como yo!
asi k al vicio xavales! viva el COD 4!!

17-11-2008 / 17:58 h
Frost escribió:
Buenas a todos siento no estar de acuerdo pero me compre el CoD 5 el jueves y sinceramente me parece cojonudo
No me parece malo en absoluto. Una historia que me recuerda a las peliculas clasicas de la segunda guerra mundial un cooperativo muy bueno(igual que el del 4) de peores graficos nada y la excusa de criticarle porque sea practicamente igual la mision del francotirador a enemigo a las puertas no me parece nada justo ya que en el resto de CoD hay escenas calcadas a peliculas clasicas.Mejor que dejarse convencer por un articulo por lo menos alquiladlo y opinad por vosotros mismos que para gustos los colores.
Un saludo a todos.

ME PUEDES DECIR DONDE ESTA EL COOPERATIVO DEL 4? para poder jugarlo yo tambien, mas que nada jejejeje

17-11-2008 / 20:00 h
Avispeto escribió:
Frost escribió:
Buenas a todos siento no estar de acuerdo pero me compre el CoD 5 el jueves y sinceramente me parece cojonudo
No me parece malo en absoluto. Una historia que me recuerda a las peliculas clasicas de la segunda guerra mundial un cooperativo muy bueno(igual que el del 4) de peores graficos nada y la excusa de criticarle porque sea practicamente igual la mision del francotirador a enemigo a las puertas no me parece nada justo ya que en el resto de CoD hay escenas calcadas a peliculas clasicas.Mejor que dejarse convencer por un articulo por lo menos alquiladlo y opinad por vosotros mismos que para gustos los colores.
Un saludo a todos.

ME PUEDES DECIR DONDE ESTA EL COOPERATIVO DEL 4? para poder jugarlo yo tambien, mas que nada jejejeje

.......
Con cooperativo queria decir online....y en minusculas tambien te leo gracioso XDDDD
Un saludo a todos

17-11-2008 / 20:42 h
Q PASA Q TENEMOS A CURRANTES AKI DE TREYARD? CON EL COD5 NOS HAN VENDIDO LA MOTO!!!! LASTIMA 69 EUROS ME E GASTADO, A PARTIR DE AHORA SOLO HAY Q COMPRARSE LOS PARES!!!! DECIS Q LOS GRAFICOS DEL world at war son buenos? SON UNA CASTAÑA COMPARADOS CON EL 4, OS PONGO COMO EJEMPLO LAS GRANADAS!!!! ESPLOTAN COMO SI FUERAN PEOS... COMO DIJE EN MI ANTERIOR COMENTARIO EL WORLD AT WAR ES UNA CONTINUACION DE "MEDAL OF HONOR"!!!

UN SALUDO REPUBLICANO

17-11-2008 / 21:17 h
Las granadas del COD:WOW son un modelo de granada no incendiaria y con poca potencia, ya que las usaban en asaltos...Asi que poco fuego se tiene que ver ya que eran granadas de contusión y poca metralla..Pero bueno..cada uno a lo suyo, yo me voy a jugar al juego

17-11-2008 / 21:20 h
Voy a llamar a TREYAD que este mes no me han pagado seran....

17-11-2008 / 21:25 h
Frost escribió:
Voy a llamar a TREYAD que este mes no me han pagado seran....

Es que el juego no se ha vendido bien solo lo tienen gente que le gusta mucho o gente decepcionada...que cosas

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty, una saga dividida
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por