| 18-11-2008 / 00:43 h #46 | | |
| | Pues yo tengo el cod 4 para pc, per me sigue latiendo tenerlo para mi 360, aunque no se, ya se el final la historia, solo seria por el on-line pero que tal si dejan de jugarlo con el tiempo y solo juegan al cod5, chales, q duda más canija tengo, pero bueno yo en este preciso momento siento que hay una gran expectativa de que cod no caiga en la mediocridad de muchos otros juegos segun de next-gen, solo el tiempo lo dirá, pero bueno hasta ahora los COD de ambas desarrolladoras me han gustado aunque sigo anonadado del modern warfare, tal vez porque no he probado el cod 5 y no encuentro la beta en el bazar tampoco, ya vere que hago jeje. y cual me compro.
Saludos | |
|
 | 18-11-2008 / 03:56 h #47 | | |
| | Tanta segunda guerra mundial termina cansando... ¿Porqué no hacen un Call Of Duty ambientado en la Primera guerra mundial? Se pueden contar muchas historias de ese conflicto, como x ejemplo, la Batalla de Marne, el Primer Reich, o la intervención de Inglaterra en el conflicto debido a la violación del territorio belga x parte de los alemanes. Son historias muy interesantes y merecen ser contadas.
O también pueden hacer un Call Of Duty moderno el cual tenga que ver con las guerrillas de Colombia o algo que tenga que ver con el petróleo en Venezuela como en Mercenaries 2, o algo... | |
|
 | 18-11-2008 / 05:07 h #48 | | |
| | Hola a todos...
Super artículo... 100 puntos...
Hacer algo mejor que CD4....?
Muchos comentarios a lo largo de este año se publicaron señalando que era una tarea por demas complicada... y coincido con el articulo que CD4 te atrapa...( el nivel del francotirador..... una obra maestra...) lo terminas... y lo inicias otra vez.... y el online sigue como al principio... insuperable...
Superar CD4 con mas de la segunda guerra mundial.... no fue de lo mejor pensado.... y como lo imaginaba no sería mas que un Medalla de honor " mejorado "
felicitaciones al autor del articulo.... y toca esperar CALL OF DUTY 6
bye | |
|
 | 18-11-2008 / 18:59 h #49 | | |
| | Estoy totalmente en desacuerdo con el árticulo, el singleplayer the CoD:WaW le dá un repaso al CoD4 por arriba, abajo y todos los lados. Tiene más acción, brutalidad, efectos y representa con más fidelidad el punto fuerte de la saga CoD: hacerse sentir al jugador dentro de una película brutal sobre heroes. El CoD4 es aburrido, lineal y falto de garra, muy bien hecho, como no, pero eso no es el Call of Duty. Como siempre esto es una cuestión de gustos, por supuesto, pero es lo que hay, el CoD4 fué desinstalado en mi PC tras jugarlo una vez y con el CoD5 sigo aquí cubierto de sangre y tripas de compañeros y enemigos. O con el CoD2, que sigue instalado años despues.
Infinity Wards hizo el CoD2, una auténtica obra maestra, pero metió la pata hasta el fondo con el cambio a la guerra moderna:
- primero porque a pesar de lo que dicen algunos aquí hay muchos más juegos modernos que de la WW2 (los fans de la WW2 no tenemos la culpa de que sean habitualmente mejores y los pocos que hay tengan tanta fama), pero simplemente dense un paseo por una tienda y miren la estantería: todo son juegos sobre guerra moderna o futurista con armas similares a las actuales: Far Cry 2, Battlefield 2, BF2142, Crysis, Fallout 3, etc, etc, etc.
- segundo, porque una parte del rollo CoD es que el jugador se identifique con heroes y a un conflicto moderno le falta perspectiva histórica y a muchos nos resulta imposible identificarnos con unos marines, que por ejemplo, están cargandose ahora a poblaciones civiles con sus bombardeos "inteligentes", mientras que podemos hacerlo con esos mismos marines luchando por la libertad contra los nazis.
La parte multiplayer del CoD nunca me ha interesado, así que no tengo una opinión clara sobre el tema, el CoD4 parece mejor en este aspecto, pero el Co-Op del CoD5 es una interesante novedad. | |
|
 | 18-11-2008 / 19:22 h #50 | | |
| | Totalmente de acuerdo. | |
|
 | 19-11-2008 / 01:57 h #51 | | |
| | Hola...
Pues el gusto es para cada quien... así como la opinión también se respeta...
Solo me gustaria dejar la conclusión de una revista electrónica de videojuegos española " vandal "
" Quizás los chicos de Treyarch no hayan conseguido superar el listón de su antecesor, pero es que estaba muy alto. De cualquier modo, eso no quita que este Call of Duty: World at War sea un juego muy bueno........" | |
|
 | 19-11-2008 / 15:17 h #52 | | |
| | Bueno que decir de esta saga que no se haya dicho ya, "FABULOSA",
El COD5 es muy bueno, no a impresiona tanto cono el 4 pero eso era de esperar, porque el cod4 fue algo muy nuevo, distinto a los demas, y habiamos estado unos cuantos años sin COD, (Kitando el tres pero como ese era pa consola no lo cate, y x por lo que e visto no era gran cosa).
La campaña no me a e pasado todavia ya que lo pongo en el maximo nivel y es muy jodido.
Otra cosa, kien tenga el cod 5 para pc aver si me puede contestar..
COMO COÑO LOGRO JUGAR ONLINE EL EL MULTIJUGADOR SI SOLO HAY UN SERVIDOR?
Y como esto de game for window no lo entiendo con lo facil que erea jugar al cod 4 con el XFIRE
Xcierto de los mejores articulos que he leido en esta pagina. felicitaciones. | |
|
 | 19-11-2008 / 20:53 h #53 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Estoy totalmente en desacuerdo con el árticulo, el singleplayer the CoD:WaW le dá un repaso al CoD4 por arriba, abajo y todos los lados. Tiene más acción, brutalidad, efectos y representa con más fidelidad el punto fuerte de la saga CoD: hacerse sentir al jugador dentro de una película brutal sobre heroes. El CoD4 es aburrido, lineal y falto de garra, muy bien hecho, como no, pero eso no es el Call of Duty. Como siempre esto es una cuestión de gustos, por supuesto, pero es lo que hay, el CoD4 fué desinstalado en mi PC tras jugarlo una vez y con el CoD5 sigo aquí cubierto de sangre y tripas de compañeros y enemigos. O con el CoD2, que sigue instalado años despues.
Infinity Wards hizo el CoD2, una auténtica obra maestra, pero metió la pata hasta el fondo con el cambio a la guerra moderna:
- primero porque a pesar de lo que dicen algunos aquí hay muchos más juegos modernos que de la WW2 (los fans de la WW2 no tenemos la culpa de que sean habitualmente mejores y los pocos que hay tengan tanta fama), pero simplemente dense un paseo por una tienda y miren la estantería: todo son juegos sobre guerra moderna o futurista con armas similares a las actuales: Far Cry 2, Battlefield 2, BF2142, Crysis, Fallout 3, etc, etc, etc.
- segundo, porque una parte del rollo CoD es que el jugador se identifique con heroes y a un conflicto moderno le falta perspectiva histórica y a muchos nos resulta imposible identificarnos con unos marines, que por ejemplo, están cargandose ahora a poblaciones civiles con sus bombardeos "inteligentes", mientras que podemos hacerlo con esos mismos marines luchando por la libertad contra los nazis.
La parte multiplayer del CoD nunca me ha interesado, así que no tengo una opinión clara sobre el tema, el CoD4 parece mejor en este aspecto, pero el Co-Op del CoD5 es una interesante novedad. |
Pues yo si no fuera por el multiplayer es posible que no me pillase el juego, porque es donde raida la verdadera diversion de un cod. | |
|
 | 19-11-2008 / 21:08 h #54 | Expulsado indefinidamente | |
| | Madre mia este foro esta lleno de fanboys,que si el 4 es mejor que el 5,que si infinity ward es mejor que juanito...dais pena de verdad,sinceramente me acabo de pillar el juego oy,y puedo deciros que el juego tiene unos graficos brutales,la campaña esta wapisima,no paras de disparar,y ya si ablamos del multijugador me callo...porque es que simplemente me a encantado,partidas rapidas en mapas wapisimos y lo mejor que estes en la 2 guerra mundial jugando online,a mi es que me flipa,y me la suda que el juego sea de treyarch o de quien sea,porque no ay que mirar que el juego no lo alla hecho los de infinity ward que parece que son vuestros dioses,lo importante es que el juego reboza calidad y diversion por los costados,y el que no se lo pille solo le digo que se esta perdiendo uno de los mejores shotter del momento. | |
|
 | 19-11-2008 / 23:55 h #55 | | |
| | La neta pues no he probado el call of duty 5 pero nada se compara con el modern warfare eso si lo de los zombies esta bien fumadote pero seguro bien chido ademas lo de el multijugador del cuatro esta bien chido nada se compara con llamar un avion y ver como se esconden en los edificios para que no los maten los misiles es dificil que superen el cuarto pero asi es como son los gringos A Y SE ME OLVIDAVA SI NO TIENEN EL GEARS DOS PUES EN LA MADRE  | |
|
 | 20-11-2008 / 21:16 h #56 | | |
| | DUDA:
Buenas.Quiero comprar uno de los dos.
Quizas me atrae mas el 4,pero lo compraria si a estas alturas se sigue jugando online.
¿Se sigue jugando o mejor compro el 5?
Que opinias.
Gracias | |
|
 | 20-11-2008 / 22:26 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Castilla31 escribió: | DUDA:
Quizas me atrae mas el 4,pero lo compraria si a estas alturas se sigue jugando online.
Que opinias.
Gracias |
pues yo tengo los 2 y todavia se sigue jugando y se jugara al 4 porque uno no tiene nada que ver con el otro,tu solo mira si te atrae mas la guerra moderna o la guerra mundial,a mi personalmente el world at war me a gustado bastante mas que el 4,por el simple hecho de recrear la 2 guerra mundial,pero como ya sabes para gustos ay colores.  | |
|
 | 21-11-2008 / 08:14 h #58 | | |
| | A mi sinceramente Infinity me ha conquistado desde que salio el primer Call of Duty, aun recuerdo aquellos tiempos en que me encantaba el Medal of Honors, y de repente llega Infinity y lo deja a la altura de los zapatos.
Sin duda me quedo con los juegos que realiza Infinity, Treyarch ya me decepcionó desde un principio cuando realizaron el Call of Duty 3 que para mi es un copy>paste del 2 y aun encima sin sacarlo para PC, a quien se le ocurre!
Por lo menos en el World at War se han atrevido con el pacifico, puede llegar a gustarme algo mas, pero para mi el 4 es perfecto y el 2 una reliquia.
Sin duda Infinity!
Un saludo | |
|
 | 21-11-2008 / 09:57 h #59 | | |
| | Bigdaddyeah escribió: | Castilla31 escribió: | DUDA:
Que opinias.
Gracias |
pues yo tengo los 2 y todavia se sigue jugando y se jugara al 4 porque uno no tiene nada que ver con el otro,tu solo mira si te atrae mas la guerra moderna o la guerra mundial,a mi personalmente el world at war me a gustado bastante mas que el 4,por el simple hecho de recrear la 2 guerra mundial,pero como ya sabes para gustos ay colores. |
Gracias por la respuesta.
Seguramente compre el 4........esta mas barato ahora y tiene buena pinta.
Gracias. | |
|
 | 21-11-2008 / 13:21 h #60 | | |
| | Se hace raro, pasar de la guerra moderno a la antigua por decirlo de un modo. Para mi el COD4 es mejor que el COD5. creo que deberían de innovar un poco más ya que se esta haciendo un poco cansino lo de la II guerra mundial. El trabajo realizado por los chicos de INFINITY WARD es de una calidad soberbia y con esto no quiero menos preciar el trabajo de TREYARCH, que también es bueno pero no lleva al nivel de su competidor.
Espero que el próximo COD sea una maravilla y sigan por el mismo camino de COD4 que para mi es el mejor juego bélico en primera persona del momento.
Un saludo para todos.  | |
|
|
|
|