Buscar en
Ir al foro
Especial: Call of Duty, una saga dividida
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:
 
 
21-11-2008 / 17:47 h
#61
13
28
174
Nivel 12
No queria hacer un comentario antes acerca de este articulo por que solo tenia el cod 4, que es una maravilla de juego en todo aspecto, Ahora me compre el cod 5 y tengo que decir que a pesar que usan el mismo motor son dos juegos muy distintos, no por la epoca, si no por el tipo de juego. El cod 4 estaba pensado para una jugabilidad individual donde podias apoyarte en tus compañeros virtuales, lo cual daba la opcion de hacer distintos tipos de misiones, rescate de compañeros, infiltracion, emboscada, persecucion, etc. En cambio el cod 5 esta pensado en un juego cooperativo (hasta 4 player en pantalla dividida),por lo cual las misiones son mayoritariamente en defender posicion, romper defensas de enmigos en espacios gigantes, donde tus compañeros virtuales, a mi parecer, no son de gran ayuda (especialmente en modo veterano). En resumen ambos son grandes juegos por si solos, para diferentes gustos de epocas y armas, en lo personal me inclino por el cod 4, sin que el 5 deje de ser un gran juego.
Por la parte del multijugador son notoriamente identicos, salvo algunas cosas que son las minimas y la opcion de cooperativo en multiplayer del 5 es genial, en particular el modo zombie nazi, que si para algunos no tiene nada que ver con el juego les digo que se equivocan, por que en ese tiempo se especulaba que los nazis hacian experimentos geneticos para logra el soldado perfecto, al parecer no les resulto bien.
 
21-11-2008 / 19:27 h
#62
0
0
136
Nivel 10
He leído el artículo con interés, y estoy moderadamente en desacuerdo sólo en un aspecto:que se de a entender que, aunque sea el mejor de treyarch, call of duty world at war es muy diferente o inferior a modern warfare. He jugado y tengo los dos, que me encantan, y la verdad es que el último COD es un juegazo. Yo lo recomiendo porque es un gran juego.Y bastante parecido al de infinity en general.Ni en gráficos ni en animaciones es en absoluto inferior call of duty 5 a su antecesor, si bien únicamente puede afirmarse que el hilo conductor de la historia está contado de forma menos intensa que en call of duty 4. Pero vamos, lo cierto es que tanto en gráficos y en ambientación es genial. Creo que la nota media en diferentes críticas internacionales de Call of duty 5 ronda el 9, porque no anda tan lejos de Call of duty 4 como se dice. Por lo demás, muy bien escrito el artículo. Un saludo y enhorabuena.
 
28-11-2008 / 14:54 h
#63
Los 2 Call of duty tienen diferente perspectiva podemos ver los diferentes avances tecnologicos, un antes y un despues, en si los 2 juegos son espectaculas en historia, graficos, efectos interaccion.
pero como en toda desicion solo debe ganar 1 yo recomiendo call of duty World At War por que aprovecha muy bien su modo cooperativo.
 
05-12-2008 / 00:14 h
#64
0
3
238
Nivel 9
No estoy de acuerdo en casi nada,los graficos del 5 son mejores que los del 4,CoD 5 es aun mejor que el 4 aunque atraiga mas el 4 por ser de ahora,y por dios,dudar de si tendra futuro el online de cod5 es una salvajada,se esta viendo dia a dia y a la gente le gusta aun mas que el 4,este es mejor todavia,y se merece mucha mejor nota,al menos mas que su antecesor
 
05-12-2008 / 21:24 h
#65
9
4
232
Nivel 6
Muy interesante este articulo y por eso querria decir que para mi es mejor worl at war que modefr warfare de todos modos os animo a compraros call of duty 5
 
15-12-2008 / 14:56 h
#66
9
4
232
Nivel 6
Felicito a 3DJuegos por este estupendo articulo y para mi opinion el mejor juego de la saga call of duty es worl at war
 
16-12-2008 / 03:47 h
#67
Muy buen juego lo tengo para mi 360 y cabe felicitar ala compañia por la version extra del ps2 q lansaron ya q casi no le isieron propaganda pero fue muy buen trabajo
 
10-03-2009 / 23:14 h
#68
Los graficos del world at war estan para chuparse los dedos

Ademas la jugabilidad esta buenisima y hay mucha violencia
No jugué al modern warfare pero seguro q tambien esta buenisimo!!!!!!
 
11-03-2009 / 19:14 h
#69
12
12
377
Nivel 11
Eddy escribió:
Increible artículo 3DJuegos

Toda la razón, para millones de personas (me incluyo) Call of Duty es la mejor saga bélica del mundo y yo espero que no muera y que siga siempre adelante como los Final Fantasy

Pues yo espero que no se la carguen tan rapido como Final Fantasy, solo 3 palabras: Final Fantasy 13
No crees que despues de matar nacis y moros 13 veces en pocos años te cansarías
Saludos
 
11-03-2009 / 19:41 h
#70
12
12
377
Nivel 11
Pues yo creo, como he dicho en el comentario anterior, que si siguen cada año sacando uno nuevo, al final cansará. Creo que es mejor, hacer esperar 2 años para cada, y que le dediquen más tiempo a texturas, polvo y algún pequeño error (como icieron en Kz2 y vaya juego que ha quedado!), y además cuánto más tiempo más entusiasmo por comprarlo, que no que saquen uno cada dos años, que al final va a rallar 70€ cada año para 6 o 7 horas de matar
Saludos
 
16-04-2009 / 22:37 h
#71
Muy Buen artículo....yo todavía no jugue al COD5 jugué al 4 y del 1 al 10 yo le doy 9 muy buenos graficos
las armas pero me parecieron pocas misiones.saludos
 
20-04-2009 / 17:50 h
#72
61
108
1287
Nivel 41
Es que son dos juegos diferentes, así que no salen uno al año.

Si nada cambia, cada dos años recibiremos un Call of Duty de verdad, que es el dedicado a la Segunda Guerra Mundial, como el CoD:WaW, y cada dos años recibireis un juego sobre rambos modernos, que de Call of Duty sólo tiene el nombre.

A mi me parece bien.
 
22-10-2009 / 15:16 h
#73
1
21
30
Nivel 2
Los mejores COD son los producidos por infinity ward ya por su mejora gráfica , ambientación, intensidad...
Treyarch ha echo este último a imagen y semejanza del Modern Warfare, practicamente es un parche que lo devuelve a la segunda guerra mundial.
 
27-10-2009 / 18:53 h
#74
Eddy escribió:
Increible artículo 3DJuegos

Toda la razón, para millones de personas (me incluyo) Call of Duty es la mejor saga bélica del mundo y yo espero que no muera y que siga siempre adelante como los Final Fantasy
tienes razon me hicistes llorar jejejeje oa mi q los mw y mw2 han sido los MEJORES de toda CALL OF DUTY que siga hasta q llegue el apocalypsis algun dia q llegue a call of duty 9000 q llegue a TODO Y CON NITRO!!!!!
 
03-11-2009 / 19:51 h
#75
27
0
406
Nivel 10
Para mi call of duty es uno de los mejores juegos belicos y no belicos k e visto el cod4 no me lo compre porke no tenia la ps3 y claro no voy a jugar al de la DS pero e tenido la posibilidad de probarlo y la historia es emocionante llena de accion y el online es de lo mejor k e visto pero yo me compre el cod5 k era el k salia el año k me compre mi ps3 y no defraudo la historia es muy entretenida aunke algunos momentos de los americanos es un poco rollo, aun asi tiene lanzallamas k son un punto para treyarch y los graficos son excelentes cn muy buenos detalles.
el modo online del cod5 es la leche!!!!! tiene mapas muy entretenidos y diversos pekeños cmo patio o enormes cmo el de el campo de trigo con las vias del tren (no m acuerdo del nombre) tambn tiene muchisimos modos de juego algunos muy interesantes y la campaña coperativa junto cn los zombies es algo nuevo k a caido muy bn
tambn en el online del cod5 no dejan de sacar nuevos mapas (pagando) k te sacan de lo monotono

P.D:lo k no me gusta de los 2 juegos eske hayan sacado para la DS y a la PSP k es infinitamente mejor la han dado por..
 
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
 
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty, una saga dividida
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por