Buscar en
Ir al foro
GTA Chinatown Wars para DS se hará esperar hasta 2009
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-11-2008 / 12:25 h
0
0
12237
Nivel 109
GTA Chinatown Wars para DS se hará esperar hasta 2009
El contenido descargable adicional para GTA IV en Xbox 360 podría rondar la misma fecha de lanzamiento.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-11-2008 / 14:18 h
Pero en que año estamos? casi en 2009 y traen un gta como el primero que salio ace 10 años jajaja pero quien va a comprar esto? solo la gente que no se informa y lo compran por el nombre....

14-11-2008 / 15:15 h
295
0
4352
Nivel 95
MaQuiNa69 escribió:
Pero en que año estamos? casi en 2009 y traen un gta como el primero que salio ace 10 años jajaja pero quien va a comprar esto? solo la gente que no se informa y lo compran por el nombre....

Definitivamente eres MataFrikis aka Nico-electro hechando mierda sobre todo lo que no sea 360 y por lo visto ni sabes como funciona la DS y menos que es la que junto con la Wii esta pateandole el culo al resto de las plataformas.
Última edición: 14-11-2008 / 15:16 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

14-11-2008 / 16:17 h
18
12
732
Nivel 17
“Grand Theft Auto trata sobre robar coches y disparar a gente y llevará una calificación +18. Sin ella no sería como se supone que debe ser”.
esas palabras son como musica para mis oid... ojos?

14-11-2008 / 18:06 h
88
9
1782
Nivel 93
Para que poneis en el titulo de la noticia lo del retraso a 2009 si es mas importante lo de los contenidos en xbox360?digo para la seria GTA y para sus seguidores,porque para la DS creo yo que solo va a tener exito en jugadores de 14 a 16 años,de 14 hacia abajo los papis y las mamis no permitiran comprar ese juego tan violento a sus hijos.Rockstar esta perdiendo tiempo y dinero en una adaptacion para la DS,podrian centrarse en esos contenidos,que hay gente que los espera(seguidores de la saga,yo no me incluyo,con gears of war 2 ahora mismo tengo pa rato).

15-11-2008 / 04:14 h
Para 14 años pero quien va a jugar a esto estando los gta dela psp que le dan mil patadas... y tu nemesis no rabies mas que te pasas todo el dia yorando... que si que tu superwii es la monda con sus impresionantes juegos apartir de ahora boy a dejar de dormir para pasarme el impresionante wii sport o algo por el estilo enga ya para contestarme con yantos alos comentarios ahorratelos por que tus rabietas me la sudan...seguire opinando lo mismo por que lo veo en la calle la peña ke pilla wii la deja pillando polvo le pregunte a un colega esk no te piensas pillar juegos para la wii?? y me contesta: jajaja esk estas loco? no comente nada mas me lo dejo bastante claro jaja

15-11-2008 / 12:10 h
295
0
4352
Nivel 95
MaQuiNa69 escribió:
Para 14 años pero quien va a jugar a esto estando los gta dela psp que le dan mil patadas... y tu nemesis no rabies mas que te pasas todo el dia yorando... que si que tu superwii es la monda con sus impresionantes juegos apartir de ahora boy a dejar de dormir para pasarme el impresionante wii sport o algo por el estilo enga ya para contestarme con yantos alos comentarios ahorratelos por que tus rabietas me la sudan...seguire opinando lo mismo por que lo veo en la calle la peña ke pilla wii la deja pillando polvo le pregunte a un colega esk no te piensas pillar juegos para la wii?? y me contesta: jajaja esk estas loco? no comente nada mas me lo dejo bastante claro jaja

No tengo la Wii y solo digo lo que es cierto,el que no tiene ni puñetera idea aqui eres tu hablando idioteces,primero me comprare una xbox antes que una Wii y creo que deberias ver su catalogo tan casual para el proximo año y lo que ya tiene o tendra(Mad World,Monster Hunter3,The Sky Crawlers,Disaster Day of Crisis,Castlevania judgment,The House of the Dead:Overkill,Red Steel 2,No More Heroes 2),sera lo que tu digas colega. No soy nintendero pero no soporto a fanboys hablando burradas.

15-11-2008 / 13:28 h
Nemesis pesaoooooooooooo que la wii es una puta mierda y si te picas es por que tengo razon
y te duele vete a jugar atu ds cantinflas

15-11-2008 / 13:51 h
295
0
4352
Nivel 95
MaQuiNa69 escribió:
Nemesis pesaoooooooooooo que la wii es una puta mierda y si te picas es por que tengo razon
y te duele vete a jugar atu ds cantinflas

Tu mismo te has delatado como un troll fanboy,moderacion y ojala que estes en la calle una buena temporada,no tengo esas consolas y cada cual con sus gustos,ademas de que van por caminos diferentes cada una.
De hecho,ya habia dejado ahi un par de comentarios corrijiendo y respondiendo a tus trolas y respeta los gustos de los demas por las consolas y todo no puede ser Unreal Engine3.0 y Gears of War,no me gusta la DS pero si la Wii y tiene juegos a considerar o para entretener.Por cierto no entiendes que me gusta la Xbox 360 y pienso comprarmela.
Última edición: 15-11-2008 / 13:54 h. Por NemesisPrime
Editado 2 veces

16-11-2008 / 09:27 h
Hay que nemesis eres pesaisimo comprate una wii y olvidame tio siempre es el mismo tio que responde amis comentarios al final me vas a terminar gustando algun dia quedaremos tio ajjajajaja

17-11-2008 / 13:36 h
63
35
9210
Nivel 110
Yo no digo nada pero...

18-11-2008 / 18:18 h
VIVA LA PEPA

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > GTA Chinatown Wars para DS se hará esperar hasta 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por