Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Ferchu9797
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 806

God of War (2018): Que pensáis sobre esto.

A ver chicos/as,tengo la edición coleccionista de God Of War reservada,la cosa es que no me gusta que el libro de arte venga en formato digital,que pensáis sobre comprarlo en formato físico?.
Laryos4447Hace 6 años1
@Ferchu97 anda, yo tengo la coleccionista también reservada pero no sabía eso de que el libro era digital, voy a tener que informarme bien (la tengo reservada y esperaré 3 dias a comprarla para ver que todo este como debería )
Ferchu9797Hace 6 años2
@Laryos,Jajajajaja,pues menos mal que te has enterado al final,el libro de arte viene en formato digital y me jode un poco,pero bueno,tmb hay algo que me jode,que es que no viene el llavero de Mimir,ni el anillo,ni las dos figuritas del caballo y ogro,creo:(.
El-dios-Kratos1959Hace 6 años3
@Ferchu97
Creo que la stone mason, edición que trae todo lo que pedís, es exclusiva de usa, desconozco bien si saldrá en otros lados o que
Ferchu9797Hace 6 años4
@El-dios-Kratos he estado mirando en Amazon Usa y está la edición esa que menciono,vale lo mismo,pero con más cosillas,as 4 figuritas pequeñas,pero claro 150 lo que vale y traerla hasta aquí 50 más,son 200,y como que No,estarás deseando de que salga el juego no?
El-dios-Kratos1959Hace 6 años5
@Ferchu97
Bastante, lástima que sale en una fecha muy ocupada para mi por lo que tan feliz no me pone eso, sacando ese detalle, tengo muchas ganas de que salga.
Ferchu9797Hace 6 años6
@El-dios-Kratos yo casi igual,tengo 5 exámenes muy importantes a primeros de Junio,pero que le vamos a hacer..
El-dios-Kratos1959Hace 6 años7
@Ferchu97
A buscar algún hueco, cada minuto que se lo pueda jugar valdrá oro, por suerte como sale viernes me haré un buen litro de café y jugaré en la madrugada hasta que me den los ojos.
Ferchu9797Hace 6 años8
@El-dios-Kratos Jajajajajaja y después a sacarle el platino.
El-dios-Kratos1959Hace 6 años9
@Ferchu97
Eso sin dudas, toda la saga tiene platinos fáciles, espero que éste de un poco más de dificultad y que tengas más trofeos a sacar para sacarle jugo al juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Que pensáis sobre esto.

Hay 9 respuestas en Que pensáis sobre esto., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL