Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Mentecuervo2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1102

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Ayuda por favor

Veran resulta que me compre el pokémon ultrasol hace un par de semanas, me lo pase y todo bien, empezé una "nueva partida" porque quería cambiar de avatar chico a chica. En la segunda partida me termine el juego, pase mis pkmn de la edición anterior mediante el pokebanco y me acabe todo el postgame ¿Cuál es el problema? Que para mi sorpresa Dexio no aparece, voy al antiguo paso de poni paso por la zona que tiene que aparecer y no aparece, probé con borrar los datos de partida de nuevo pensando que si empezaba la historia de nuevo eso se solucionaría, pero no, me sigue pasando ¿Se puede solucionar o voy pensando en comprarme otro juego?  Muchas gracias de antemano.
AlanVR88384Hace 6 años1
Me parece que tu crees que todo es igual en UltraSol/UltraLuna pero no tu solo sigue avanzando hacia el árbol de combates y explora la isla, [spoiler="Ahora que si quiere que te diga lo que tienes que hacer"]ve a los jardines de Poni, ahí antes de entrar sale dexio y te reta para darte la opción de magas[/spoiler]
1 VOTO
Mentecuervo2Hace 6 años2
Muchas gracias, si tuve una confusión un poco tonta  efectivamente fui a los jardines de poni y ahí apareció Dexio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL