Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cristianusuga68
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2275

Duda ruido ventilador ps4 slim

Hola resulta que por ahora sólo tengo 3 juegos pues soy nuevo con la consola, ayer adquirí uncharted 4 y resulta que con este juego el ventilador a veces se acelera bastante y luego se calla por un breve periodo y luego lo mismo, metí mis otros 2 juegos y la consola permanece muy callada, queria saber si es normal porque tenía entendido que la Slim era muy silenciosa, también se me calienta bastante en la parte de abajo, aunque no se me apaga ni me tira ningún mensaje.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años1
No te preocupes, es normal; hay juegos que hacen trabajar más a la consola que otros y por ello la refrigeración trabaja más pero como te digo, es normal.

Ojala fuese más silenciosa, pero así es su diseño imperfecto en cuanto al ruido.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años2
Al arrancar el juego para abrirlo es normal, luego cuando vas jugando ya no suena, salvo la temperatura que halla en casa, y depende del juego tambien, esto creo que solo pasa con los juegos fisicos, con los juegos digitales creo que no pasa, pero no te preocupes que es algo normal.
ScarchaG53Hace 6 años3
@Cristianusuga Justo me compré la slim de 500gb hace 3 semanas, me hacía el mismo ruido y era totalmente normal, es decir aún no me ha explotado la consola JAJAJA
De todas formas vete acostumbrando, y si tienes algo tapando la parte trasera de la consola quítalo de inmediato.
Por cierto agrégame ya que tienes el Uncharted y algún día nos echamos un online;) xXgeyser12007Xx
EDITADO EL 29-01-2018 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Anasakura223619Hace 5 años4
Hola pudiste resolver el problema del ruido ? Me pasa igual con uncharted collection y 4 suena el ventilador fuerte y luego baja el sonido y vuelve a subir fuerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda ruido ventilador ps4 slim

Hay 4 respuestas en Duda ruido ventilador ps4 slim, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL